Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pal Pico Ctm

Un amigo envió a reparar su auto a un mecánico que le recomendaron, el monozolano dejó la cagada completa en el motor de un BMW que intervino sin saber cómo desarmar y armar el sistema VANOS. Resultado, tuvo que vender al auto casi al kilo porque quedó para cambio de motor. Ir por cambio de retenes y cagar con el auto.Ayer me toco llamar a una empresa para cotizar unos sensores específicos para un proyecto que estoy realizando.
- Yo: Hola buen dia sabe llamo para consultar si tienen X sensor ...
- Tonito caribeño: si los tenemos cuantos desea ...
ahi ya me pareció rara la wea por que no me pregunto que proceso era, que tipo de liquido y como iba a enviar la señal, son weas "basicas" que se preguntan en proyectos de automatización.
- quede terrible de cachuo, le di los datos de la empresa y me cotizo uno a $600.000 lucas bella, para el proyecto yo necesito 12 sensores, en cuanto me llega la cotización lo llamo y le consulto que marca era el sensor para buscarlo en internet, y me dice que no tiene marca, a lo que le digo, como no va a tener marca si alguien los tiene que fabricar, me dice que no sabe, ahi me empece a chorear, le comento que como no va a sabe que es lo que esta vendiendo, por que no había caso que el culiao entienda que quería la marca pa buscar la wea en internet, al final me dice es marca VETO.
Llamo a veto hablo con un vendedor, chileno gris, y le explico lo que necesito, me dice, no ese sensor no le sirve, le doy las gracias, corto el teléfono estaba terrible de enmierdado, por que si yo no hubiese cachado me hubiese metido en un cacho de 7 Millones con mi capital por culpa de un inepto rqlo, al final llame a la empresa y le deje un reclamo a su caga de vendedor.

Voy a comprar zapatos, puros venecos atendiendo y haciendo fiesta en vez de trabajar. Voy a pedir un presupuesto, me atiende una veneca/cubana estucada tan tonta que un trámite de 10 minutos se demoró una hora y más encima la sala se llenó de mamás con mojones caribeños. Me voy para la casa y el taxista menos mal fue gris, pero cuando tuve que tomar micro al chofer gris se le atravesó un veneco que buscaba conflicto conduciendo ultra pegado al borde de las vías, el chofer le adelantó y el veneco lo alcanzó y se puso a gritonear en su idioma simiesco "ERES UN IHO DE PUTA ME CHOCASTE EL AUTO MARICON AWGDGHSFDGHDAF
", menos mal que el gris no le siguió el juego y simplemente se burló del veneco hasta que se fue. Quiero puro dormir y quitarme el zumbido de los acenticos de mierda de la cabeza 

¿Tiene derecho a indemnización o perdió?Un amigo envió a reparar su auto a un mecánico que le recomendaron, el monozolano dejó la cagada completa en el motor un BMW que desarmó sin saber cómo desarmar y armar el sistema VANOS. Resultado, tuvo que vender al auto casi al kilo porque quedó para cambio de motor. Ir por cambio de retenes y cagar con el auto.
Obvio que el monozolano le juró que había trabajado en los talleres BMW en Venezuela, puras estafas estos ctm.
El weón le ofreció fierrazos. Imagino que era la post venta venezolana.¿Tiene derecho a indemnización o perdió?

No mas preguntas, su señoría.El weón le ofreció fierrazos. Imagino que era la post venta venezolana.
Cuando llevas 4 meses sin auto la única wea que quieres es recuperarlo.

Harto weon su amigo. Que disfrute la alegría y coloresUn amigo envió a reparar su auto a un mecánico que le recomendaron, el monozolano dejó la cagada completa en el motor un BMW que desarmó sin saber cómo desarmar y armar el sistema VANOS. Resultado, tuvo que vender al auto casi al kilo porque quedó para cambio de motor. Ir por cambio de retenes y cagar con el auto.
Obvio que el monozolano le juró que había trabajado en los talleres BMW en Venezuela, puras estafas estos ctm.