FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Dígame qué no es un feiñu
, aunque esto no solucione el asunto de fondo.
, aunque esto no solucione el asunto de fondo.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, aunque esto no solucione el asunto de fondo.
Y colombianos, hay una armería propiedad de colombos, como autorizan eso?Y esos cargadores??
Y siempre con su cagada de bandera.
Todas las armerías de Bulnes están llenas de venecos.

Y colombianos, hay una armería propiedad de colombos, como autorizan eso?

Son de Tanfoglio, la armeria representa a esa marca. Tanfoglio y Smith & Wesson usan en varios de sus modelos cargadores acero inox o de aluminio. Las otras marcas generalmente los pavonan para que queden negros.Y esos cargadores??
Y siempre con su cagada de bandera.
Todas las armerías de Bulnes están llenas de venecos.

Son de Tanfoglio, la armeria representa a esa marca. Tanfoglio y Smith & Wesson usan en varios de sus modelos cargadores acero inox o de aluminio. Las otras marcas generalmente los pavonan para que queden negros.

)
. Y super segura la mona decía que era lo que quedaba y no había más.
Lo hacen de pajeros los wns...como no pueden cobrar propina ahí, no lo hacen. Si fuera con propina van corriendo los monos qls.Hoy en Homecenter Viña:
Fui a comprar algo básico: una lija fina (grano 180). Como ahora lo están remodelando para dar espacio a Falasheet, los pasillos están todos cambiados. Recorro el lugar y encuentro con suerte 2 repisas con lijas, sólo 80 y 120, ambas más gruesas que lo que necesitaba. Me acerco a la vendedora, que estaba de espaldas, y cuando se da vuelta escucho ese despreciable acento:
- Hola, disculpa, busco lija, pero más fina que ésta (le muestro la grano 120). Encontré allá pero no veo más finas.
- Esteeeee, son las únicas que hay. (Muy segura ella).
- Y allá? (Le apunto a un sector cerrado, pero que al otro lado se veían estanterías con mercadería).
- No, eso va a ser Falabella y está cerrado.
Algo me tincó que esta mona me estaba engrupiendo o, como siempre, no tenía idea dónde estaba parada, así que empecé a buscar en todos los pasillos, hasta que di con el N°24 creo (2 pasillos al lado donde me encontré con la mona, y, oh sorpresa!!, estaban TODAS las lijas organizadas en cajitas y con números: grano fino, grueso, al agua, para madera y acero. Saco la que necesito y paso por las cajas autoservicio y veo a esta mona qliá en las cajas con asistencia:
- Al final habían de las que necesitaba (le digo agitando la lija). Tienes que conocer los productos y estudiar la tienda. Estaban casi al lado de donde estabas. Hay que hacer las tareas. Si no, el cliente se va.
- Sí, sí, eh que no conocia ahí (WTF!!)
Pago y me voy.
Weones inútiles wn. Y super segura la mona decía que era lo que quedaba y no había más.

8 años de monos violando y matando chilenos y les siguen comprando y contratando, país cuckPero el chileno fuera de todo es valiente si queda algo de sangre mapuche que somos.
Doblegamos los españoles, Hambrientina se salvó o sería nuestra, jamás hemos perdido una guerra.
Y las ratas venezolanas son cobardes, así que hay esperanza
Post automatically merged:
Recién.
Tres carabineros heridos y un delincuente muerto en Estación Central.
Ya me imagino la nación
Esos monos son flojos y negligentes, no son para nada de confiar cuando te dan datos, lo inventan o lo dicen al voleo, y uno cae por creerle, el gris en Sodimac, te dice preciso en número de pasillo donde esta el producto que busca, pero estos simios siempre andan improvisando y dando datos falsos, son cuenteros, quieren ganarse la plata sin hacer ningún esfuerzo, ni siquiera pensar.Hoy en Homecenter Viña:
Fui a comprar algo básico: una lija fina (grano 180). Como ahora lo están remodelando para dar espacio a Falasheet, los pasillos están todos cambiados. Recorro el lugar y encuentro con suerte 2 repisas con lijas, sólo 80 y 120, ambas más gruesas que lo que necesitaba. Me acerco a la vendedora, que estaba de espaldas, y cuando se da vuelta escucho ese despreciable acento:
- Hola, disculpa, busco lija, pero más fina que ésta (le muestro la grano 120). Encontré allá pero no veo más finas.
- Esteeeee, son las únicas que hay. (Muy segura ella).
- Y allá? (Le apunto a un sector cerrado, pero que al otro lado se veían estanterías con mercadería).
- No, eso va a ser Falabella y está cerrado.
Algo me tincó que esta mona me estaba engrupiendo o, como siempre, no tenía idea dónde estaba parada, así que empecé a buscar en todos los pasillos, hasta que di con el N°24 creo (2 pasillos al lado donde me encontré con la mona, y, oh sorpresa!!, estaban TODAS las lijas organizadas en cajitas y con números: grano fino, grueso, al agua, para madera y acero. Saco la que necesito y paso por las cajas autoservicio y veo a esta mona qliá en las cajas con asistencia:
- Al final habían de las que necesitaba (le digo agitando la lija). Tienes que conocer los productos y estudiar la tienda. Estaban casi al lado de donde estabas. Hay que hacer las tareas. Si no, el cliente se va.
- Sí, sí, eh que no conocia ahí (WTF!!)
Pago y me voy.
Weones inútiles wn. Y super segura la mona decía que era lo que quedaba y no había más.

Podrias dar el dato de donde tirar sapeos pa mandar las fiscalizaciones si uno ve alguj tipo de irregularidad caribeña.Que de el dato para sapear a la oirs del SEREMI, sin asco

Esos monos son flojos y negligentes, no son para nada de confiar cuando te dan datos, lo inventan o lo dicen al voleo, y uno cae por creerle, el gris en Sodimac, te dice preciso en número de pasillo donde esta el producto que busca, pero estos simios siempre andan improvisando y dando datos falsos, son cuenteros, quieren ganarse la plata sin hacer ningún esfuerzo, ni siquiera pensar.
La huea que me da miedo que metan a los simios a trabajar en el sistema público de salud, los medicos chilenos tienen hartos reparos con ellos, porque dicen que son mediocres para trabajar, en esas universidades simias del caribe estudian medicina con momias egipcias, no tienen tecnología, son bien primitivos, porque su comunismo le tiene la caga todo empobrecido y obsoleto, auque tengan platas serán igual de simios no entenderan nada de medicina y haran puras cagas.
Lo otro que me da miedo es que metan a los simios a trabajar y controlar las partes sencibles de plantas de gas, donde estan las cañerias, o la Enap, pueden hacer explotar la wea y dejar la zorra.
A los simios hay que dar trabajos manuales esos que no tengan mucho que pensar, como de pala o recoger weas, pero no trabajos sofisticados donde se necesite harto mover la mente en cosas tecnicas y de precisión.

En Antofagasta tenemos problemas serios de falta de contingente policial. A pesar que tenemos una escuela de carabineros allá pocos quieren venir y de esos pocos la mayoría son enviados a lugares mas conflictivos como Calama, Iquique y Arica, por esta razón los pacos no dan abasto. Para que te hagas una idea, donde vivo pertenece al cuadrante 4, al principio teníamos 6 carabineros para hacer las rondas en el sector, luego, debido a la falta de contingente, bajaron la dotación a 4 carabineros y además de nuestro cuadrante deben hacer rondas en el cuadrante 3 y a veces en el cuadrante 6 (para los que no conocen la ciudad el Cuadrante 3 considera las poblaciones Miramar Central y Sur, Chango López y Vista Hermosa, poblaciones mas o menos cuáticas), es decir: nos rebajaron el contingente y mas encima tienen que cubrir el doble de superficie que antes. En una reunión de carabineros con la junta de vecinos ellos mismos dijeron que denunciáramos cualquier cosa que suceda como casos de VIF porque por ordenes del gobierno tiene que priorizar ese tipo de casos (weas de ideología progre y eso viene del gobierno de Bachelet 2 por si acaso).Ese es precisamente SU PROBLEMA, su funcion es al seguridad publica!. Que mierda wn! Claro y cuando el chileno reviente y deje la cagaa. Como suele terminar pasando. Vendra la prensa zurda haciendo lo de siempre; invocando la xenofobia, racismo y cuanta wea y de paso invocando a Pinochet como responsable de todo.
Pais klo que se viene abajo...