• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Tiene pinta de antroniano :hmm:
Screenshot-20251025-154039-Tik-Tok.jpg

Csm, este es único link que encontré porque el otro lo borraron, pero cacha estos negros culiaos, que estos zambos/mulatos comen semejantes weas como las que mostraron más arriba es por la herencia africana que tienen estas pestes qlias

De donde aprendieron nuevos delitos....?!...de los profesores delincuentes cariberos....los caribeños vendrían a cometer delitos, pero a la vez vendrían de profesores del delito...

Ojo que ando en el mall y he visto una invasión de cubanos trabajando en locales.

Tal vez sea una nueva catástrofe para Chile.
Pero como si el antroniano adora a los cubanos porque no son como los venecos y ellos si que son anticomunismo de verdad y las cubanas son tan ricas y su caribeñismo es distinto y Cuba realmente será libre algún día igual que Venezuela y cuando eso pase se irán de vuelta a sus países de veritas y :blahblah:
:idolo: Tiempo dándome la razón

Pero como si el antroniano adora a los cubanos porque no son como los venecos y ellos si que son anticomunismo de verdad y las cubanas son tan ricas y su caribeñismo es distinto y Cuba realmente será libre algún día igual que Venezuela y cuando eso pase se irán de vuelta a sus países de veritas y :blahblah:
Me importa una raja de dónde sean, no quiero más invasores de hecho hace años vengo criticando a esa cubana que hace videos promocionando venirse a Chile. Lo que dices no aplica pa mi.

Nunca he leído a un Antroniano defender cubanos :cafe3:

El que lo hace probablemente no conoce ninguno, o creen que son mulatos alegres que hablan inglés y minas rubias de ojos azules y morenas de ojos verdes.

pd. Ojo, que esos wns fueron los primeros (primerísimos) negros que llegaron a Chile en manada, y pasaban piola porque eran pocos y saben organizarse en comunidad, además quizás por costumbre, intentaban pasar desapercibidos.

Nunca he leído a un Antroniano defender cubanos :cafe3:

El que lo hace probablemente no conoce ninguno, o creen que son mulatos alegres que hablan inglés y minas rubias de ojos azules y morenas de ojos verdes.

pd. Ojo, que esos wns fueron los primeros (primerísimos) negros que llegaron a Chile en manada, y pasaban piola porque eran pocos y saben organizarse en comunidad, además quizás por costumbre, intentaban pasar desapercibidos.
Pasa que el team ameba como todos piensan igual creen que los que no son como ellos piensa todos igual.

Por eso creían que Milei perdería 😂

Me importa una raja de dónde sean, no quiero más invasores de hecho hace años vengo criticando a esa cubana que hace videos promocionando venirse a Chile. Lo que dices no aplica pa mi.
no hables mal de los hermanos extranjeros, o sino van a venir algunos wns de este tema a defenderlos :lol3:
:idolo:alegar por los inmigrantes pero decir que follar venecas está bien mientras no te enamores

Volver