• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Compadre, este comentario ya lo he realizado en otras ocasiones. Mi cuñado es ingeniero en metro hace unos 15 años y el weon me comenta que la wea adentro funciona como el reverendo pico en todo sentido. En el caso de estos congoides, es por qué otros congoides los meten y pagan favores. Gerentes o jefes que se comen a venecas y así....un gerente de operaciones se come a una veneca y a esta la pusieron como subgerente de la misma área, pero la weona no tiene puta idea. Ordena a sus subalternos pidiendo puras weas que no tienen sentido y los weones le dicen que no sabe que es lo que requiere por qué es absurdo todo lo que dice y la weona se enoja. Claro, si pones a una analista de sistemas a un área de electricidad y fierros es como poner a un gasfiter a dirigir una cocina.

Y los congos que entran a otras áreas, cuál de todos más incapaz que el otro. Me dijo....has cachado que el metro todas las semanas hay algún problema, cosa que hace varios años era raro ? Son venecos que meten sus manos y no tienen puta idea.

Venezolana vuelve a Venezuela forrada, con 2 locales uno en Venezuela otro acá en Chile, dice que lo que le hizo venirse a Chile fue el sueldo mínimo OJO con lo de Jara.

Que se vino por qué los venecos roban mucho en Chile y que cuando Chile este bien volverá 😡

Ya tiene 2 casas.

Políticos culiaos

Ahora los Venecos ya llegaron a Noruega y ya están criticando su comida :eek:

Ya los echaron de Islandia, ahora falta que los echen de Noruega :lol3:

esos puntos se los concedo :sisi3:

El chilenito :qloco:
El chilindio :qloco:
El blanquito :qloco:
Weon acomplejado, detrás del emoji debe tener una tremenda cara de precolombino :lol2:

Lo que diré, es solo mi experiencia, no de que yo escuche, me contaron, el amigo del amigo del vecino dijo. No, estas son vivencias mías.

El veneco esta dispuesto a enviar las planillas Excel a las 3 de la mañana si se lo piden. Si le dicen que el domingo trabaje desde casa para adelantar pega de la semana, lo hace, envía documentos y correos de respaldo y mas encima se ofrece, dejando al resto como las weas. Si le piden quedarse horas extras lo hace y además andan ofreciendo cafecitos y sus cagas de dulces. Suelen ser pillos y pareciera que trabajan mejor, pero no, a la hora de mostrar resultados en datos duros se ve la verdad de su ineficiencia, pero como le dicen que si a todo a los jefes, los jefes los adoran e incluso suelen destacar su disposición a estar siempre disponible para lo que sea.

Entonces me emputece oír y a mis propios compatriotas "el chileno es flojo", "no tiene ganas de trabajar", "los extranjeros son más trabajadores", esa es una gran mentira.

Lo que diré, es solo mi experiencia, no de que yo escuche, me contaron, el amigo del amigo del vecino dijo. No, estas son vivencias mías.

El veneco esta dispuesto a enviar las planillas Excel a las 3 de la mañana si se lo piden. Si le dicen que el domingo trabaje desde casa para adelantar pega de la semana, lo hace, envía documentos y correos de respaldo y mas encima se ofrece, dejando al resto como las weas. Si le piden quedarse horas extras lo hace y además andan ofreciendo cafecitos y sus cagas de dulces. Suelen ser pillos y pareciera que trabajan mejor, pero no, a la hora de mostrar resultados en datos duros se ve la verdad de su ineficiencia, pero como le dicen que si a todo a los jefes, los jefes los adoran e incluso suelen destacar su disposición a estar siempre disponible para lo que sea.

Entonces me emputece oír y a mis propios compatriotas "el chileno es flojo", "no tiene ganas de trabajar", "los extranjeros son más trabajadores", esa es una gran mentira.
Como se combate eso maldita sea!?:protesta2::fffuuu:

Buena pregunta, no sabría decirte lamentablemente :jojos:
Quiza solo haya que esperar a que el tiempo haga lo suyo, y que las jefaturas se den cuenta que vale mas tener buenos datos duros, a tener trabajadores lameloides que a la primera le pegaran la puñala por la espalda para hacerse con la empresa.
Personalmente como mujer chilena, me arde el hoyo que a las venezolanas maracas le den puestos de jefatura solo por hacer favores sexuales, y que a la hora de los quiubo sean inoperantes :fffuuu: :ohno:, que se las coman todo lo q quieran pero debiera ser ilegal q un extranjero tenga cargo de jefatura.

Quiza solo haya que esperar a que el tiempo haga lo suyo, y que las jefaturas se den cuenta que vale mas tener buenos datos duros, a tener trabajadores lameloides que a la primera le pegaran la puñala por la espalda para hacerse con la empresa.
Personalmente como mujer chilena, me arde el hoyo que a las venezolanas maracas le den puestos de jefatura solo por hacer favores sexuales, y que a la hora de los quiubo sean inoperantes :fffuuu: :ohno:, que se las coman todo lo q quieran pero debiera ser ilegal q un extranjero tenga cargo de jefatura.
Estos venecos están dispuestos a todo, por eso su cultura choca tanto con la de nosotros. A veces dicen que el chileno es más callado y menos canchero que el veneco, pero yo creo que somos moralmente mejores y por eso parecemos más pollos en comparación a ellos.

Ojalá el tiempo haga lo suyo, más temprano que tarde eso si.

El veneco esta dispuesto a enviar las planillas Excel a las 3 de la mañana si se lo piden. Si le dicen que el domingo trabaje desde casa para adelantar pega de la semana, lo hace, envía documentos y correos de respaldo y mas encima se ofrece, dejando al resto como las weas. Si le piden quedarse horas extras lo hace
Nunca eh visto un puto veneco que haga eso.. se creen Dioses y no están ni ahi con hacer algo fuera del horario de pega.

No les ha pasado que cuando les toca un nariz de enchufe en Uber estos como que no cancelan el viaje, resultando en deuda pese a pagar en efectivo?

Ahora tomo puro gris.
Todos los venecos que manejan Uber hacen ese chiste cuando pagan en efectivo, miles de funas a los zambos nariz de enchufe por lo mismo así que no eres el único

Para todo hay que preferir chilenos, está gente está enferma de odio y es resentida, si te pueden cagar en tu propio país lo hacen

Cerca de donde vivo, hay un puesto de comida rápida que la comida no es mala, pero puta que atienden mal las venecas culiás de ahí weon, es como que te estuvieran haciendo un favor las qlias esas. Puta que los detesto, ya el escuchar la palabra "marico" me hierve la sangre wn

Volver