Ninja Negro
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

o he lo asi o lo contra la opresión
huelo asilo contra la opresión
saberse la letra

Como se combate eso maldita sea!?Lo que diré, es solo mi experiencia, no de que yo escuche, me contaron, el amigo del amigo del vecino dijo. No, estas son vivencias mías.
El veneco esta dispuesto a enviar las planillas Excel a las 3 de la mañana si se lo piden. Si le dicen que el domingo trabaje desde casa para adelantar pega de la semana, lo hace, envía documentos y correos de respaldo y mas encima se ofrece, dejando al resto como las weas. Si le piden quedarse horas extras lo hace y además andan ofreciendo cafecitos y sus cagas de dulces. Suelen ser pillos y pareciera que trabajan mejor, pero no, a la hora de mostrar resultados en datos duros se ve la verdad de su ineficiencia, pero como le dicen que si a todo a los jefes, los jefes los adoran e incluso suelen destacar su disposición a estar siempre disponible para lo que sea.
Entonces me emputece oír y a mis propios compatriotas "el chileno es flojo", "no tiene ganas de trabajar", "los extranjeros son más trabajadores", esa es una gran mentira.

Buena pregunta, no sabría decirte lamentablementeComo se combate eso maldita sea!?![]()

Quiza solo haya que esperar a que el tiempo haga lo suyo, y que las jefaturas se den cuenta que vale mas tener buenos datos duros, a tener trabajadores lameloides que a la primera le pegaran la puñala por la espalda para hacerse con la empresa.Buena pregunta, no sabría decirte lamentablemente![]()
, que se las coman todo lo q quieran pero debiera ser ilegal q un extranjero tenga cargo de jefatura.
Estos venecos están dispuestos a todo, por eso su cultura choca tanto con la de nosotros. A veces dicen que el chileno es más callado y menos canchero que el veneco, pero yo creo que somos moralmente mejores y por eso parecemos más pollos en comparación a ellos.Quiza solo haya que esperar a que el tiempo haga lo suyo, y que las jefaturas se den cuenta que vale mas tener buenos datos duros, a tener trabajadores lameloides que a la primera le pegaran la puñala por la espalda para hacerse con la empresa.
Personalmente como mujer chilena, me arde el hoyo que a las venezolanas maracas le den puestos de jefatura solo por hacer favores sexuales, y que a la hora de los quiubo sean inoperantes![]()
, que se las coman todo lo q quieran pero debiera ser ilegal q un extranjero tenga cargo de jefatura.

Nunca eh visto un puto veneco que haga eso.. se creen Dioses y no están ni ahi con hacer algo fuera del horario de pega.El veneco esta dispuesto a enviar las planillas Excel a las 3 de la mañana si se lo piden. Si le dicen que el domingo trabaje desde casa para adelantar pega de la semana, lo hace, envía documentos y correos de respaldo y mas encima se ofrece, dejando al resto como las weas. Si le piden quedarse horas extras lo hace

Qué fortuna estimado.Nunca eh visto un puto veneco que haga eso.. se creen Dioses y no están ni ahi con hacer algo fuera del horario de pega.

Todos los venecos que manejan Uber hacen ese chiste cuando pagan en efectivo, miles de funas a los zambos nariz de enchufe por lo mismo así que no eres el únicoNo les ha pasado que cuando les toca un nariz de enchufe en Uber estos como que no cancelan el viaje, resultando en deuda pese a pagar en efectivo?
Ahora tomo puro gris.