• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos convierten a Iquique en una ciudad sin ley: ilegales asaltan a mano armada a farmacia

Todos sabemos que los venecos son lacra, pero eso no ocurrió aca


Ni ahi con prestarle ropa a los primates culeaos sin embargo creo hablar por todos al pedir ban por ip al esquizofrénico culiao que creo el tema :tecito:
 
Echaito pa elante
dr-simi-farmacias-similares.gif
 
En Iquique algunos están pidiendo hacer una marcha este 25 de septiembre en contra de estas mierdas, ojalá se realice y ojalá vaya mucha gente, seria un golpe tremendo contra el gobierno
Iré de todas formas.
Espero que el chileno gris y sobretodo el joven vayan aunque no tengo muchas esperanzas porque en Chile y sobretodo en el norte están capturados por la droga y el aprueoh.
La marcha en sí puede verse como un gesto de gente que el gobierno gusta de ignorar olímpicamente pero es que la ciudad lo requiere con urgencia, es insostenible la precariedad en la que ha caído Iquique, se respira en cada calle y tiene su mayor muestra en el campamento en pleno centro.
Al orden de más de 400 ingresos ilegales al día no hay economía local que se pueda sostener ni para los venecos que comen,cagan y duermen en la calle ni para los chilenos.
Iremos a la Intendencia porque es el máximo representante del gobierno en la zona y son los responsables de toda la decadencia que han permitido indolentemente.
 
Iré de todas formas.
Espero que el chileno gris y sobretodo el joven vayan aunque no tengo muchas esperanzas porque en Chile y sobretodo en el norte están capturados por la droga y el aprueoh.
La marcha en sí puede verse como un gesto de gente que el gobierno gusta de ignorar olímpicamente pero es que la ciudad lo requiere con urgencia, es insostenible la precariedad en la que ha caído Iquique, se respira en cada calle y tiene su mayor muestra en el campamento en pleno centro.
Al orden de más de 400 ingresos ilegales al día no hay economía local que se pueda sostener ni para los venecos que comen,cagan y duermen en la calle ni para los chilenos.
Iremos a la Intendencia porque es el máximo representante del gobierno en la zona y son los responsables de toda la decadencia que han permitido indolentemente.
Ojalá no suceda lo que pasó en Antofagasta hace unos años con los colombianos, llegaron todos los canales para tirarle mierda a esos grises racistas
 
Volver
Arriba