• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos convierten a Iquique en una ciudad sin ley: ilegales asaltan a mano armada a farmacia

los caribeños, trajeron su sabor a dignidad...que lindo, en todo caso, veneco...siendo veneco.
 
Acá en Iquique el llamado a protestar el sábado 25 está prendiendo, ojalá vaya gente wn, yo estaré de vuelta el 24 así que intentaré ir wn, ya es demasiado y en carretera están dejando la caga’a con los camiones y buses al obstaculizarlos con piedras en el camino, venecos reqls, gobierno inoperante.

Deseo de corazón que el odio a la lacra caribeña crezca como bola de nieve y se formen cuadrillas de purgas tipo SA.
 
E_VFmrdWYAEJizf
 
Plaga reconchesumadre , y el gobierno ? , como esas mierdas viven en una burbuja y no les toca el convivir con ese sonsonete de mierda ni sus costumbres

Ruego a Dios por otro Golpe militar y un nuevo pais donde los milicos ordenen la casa y la limpien no solo de los venecos de mierda , sino de todo delincuente y lumpen ,traficante y maracas .... bueno ahi me pase un poquito :jijiji: pero se entiende la wea
 
Aquí en Iquique la mayoría ya está harto de los venecos, tienen campamentos por toda la ciudad. Los weones están literalmente en todas las esquinas pidiendo plata con las guaguas para dar lástima. Así que espero que vaya la protesta, aunque probablemente será eclipsada por los progres comunistas de siempre, que solo ellos pueden protestar y nadie más
 
Ojalá no suceda lo que pasó en Antofagasta hace unos años con los colombianos, llegaron todos los canales para tirarle mierda a esos grises racistas
Aunque la prensa vaya a pintar pajaritos o intentar ningunear a las personas con quiénes hablen al menos significará que ya no pueden tapar el sol con un dedo y que el problema existe, lo enfoquen como lo enfoquen. Siempre insisto con quiénes hablo que no se dejen llevar por las visceras y aborden el problema como la realidad desmejorada que es, la cotidianeidad cada vez más decadente es argumento suficiente en muchos casos. Y lo otro es no perder tiempo con soyeros ni con ultrones porque es hablarle a la pared.

Aquí en Iquique la mayoría ya está harto de los venecos, tienen campamentos por toda la ciudad. Los weones están literalmente en todas las esquinas pidiendo plata con las guaguas para dar lástima. Así que espero que vaya la protesta, aunque probablemente será eclipsada por los progres comunistas de siempre, que solo ellos pueden protestar y nadie más
Demás que van con su "contramanifestación" y si somos pocos se van a envalentonar pero al menos mi paciencia se agotó y si un chileno me quiere pegar por lo que pienso me voy a defender.
 
el Antroniano @viejoberto dejando la noticia del asalto a un joven autista en iquique por parte de Venezolanos .
58103-F07-F60-B-41-AA-A3-EC-76-CF88-C336-A7.jpg
Ese no soy yo:grito:
Volviendo al tema es preocupante la wea de Iquique, me salían tantos comentarios sobre eso en Twitter que me puse a buscar y la ciudad está tapada en carpas, pronto pasará en Santiago, también los venecos cuando delinquen se esconden en sus carpas culias.
Creo que nuestra única esperanza es una crisis económica que sacuda este país, a ver si nos sacamos las garrapatas caribeñas.


Si por lo menos lloviera en esa wea no estarían con sus putas carpas.
 
A los primeros conchas de su madre a colgar en la plaza pública serán estos wns:


Post automatically merged:


Facebook de la maraca que lidera la agrupación pro veneca, Sipo Apruebo y activista del PC.
 
Acá en Iquique el llamado a protestar el sábado 25 está prendiendo, ojalá vaya gente wn, yo estaré de vuelta el 24 así que intentaré ir wn, ya es demasiado y en carretera están dejando la caga’a con los camiones y buses al obstaculizarlos con piedras en el camino, venecos reqls, gobierno inoperante.

Deseo de corazón que el odio a la lacra caribeña crezca como bola de nieve y se formen cuadrillas de purgas tipo SA.
puta vuelvo del descanso el 27, no podré ir
 
Volver
Arriba