• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos culiaos news: Mamaguebos dicen que "Chile no tiene espíritu navideño, es depresivo, todos viven tristes, son aburridos"

sin ir mas lejos, ayer fomingo queria estar piola en mi depa con mi familia, disfrutar la brisa de la tarde, pero no se podia.... por que los venecos culiaos que viven en los pisos de mas abajo estaban con su karaoke a grito pelao los hijos de puta.

llamé hasta aburrir al conserje, hasta que de un momento a otro, dejaron de meter boche los monso aulladores

dn28380-1_1200.gif
 
Lamentablemente tener un intelecto mayor siempre trae mas tristeza y amargura a la vida, comprender como son las cosas es una carga pesada, algo que estos monos sandungueros nunca entenderán por razones obvias
Post automatically merged:

Estimados vengo leyendo el foro un buen tiempo sin participar. He hecho un estudio profundo del personaje Miguel. Y es evidente de quién estuvo en foros como 5wk, Síndramas y otros similares que este personajucho es un peruano solapadamente infiltrado que los está hace rato agarrando pal webeo.
Es demasiado evidente, notorio y típico su estilo, discurso y puntos.
Al cerrarse esos foruchos muchos se reciclaron en Youtube, Facebook, twitter y comentan infiltrados para destilar sus traumas y odios, entretenerse, burlarse, parodiar y trolear. En este foro.
Hay un par de peruanos obsesivamente antichilenos y que aún siguen activos.
Quien los conoció en esos foros antiguos.
Los identifica de inmediato ya que tienen muletillas repetitivas como las que usa "Miguel" ( quien podría ser uno o 2 infames y ridículos peruanos archiconocidos de esos foros) para referirse a Chile:
Chile racista, chilenos flojos, chilenos xenófobos, son mejores los extranjeros, chile sin cultura y etcétera.
Y lo más notorio y que lo evidenció más fue ahora sacar el tema del loco cordillerano. Revisen todas sus intervenciones y se darán cuenta encontraran mucha evidencia. Así que no le den mani el cholo traumado. Son tan miserables y traumados con Chile que entran a foros chilenos en vez de preocuparse de sus miserias.
Me extraña que aún no se hayan dado cuenta.
Saludos.
Post automatically merged:


Vive en Tacna, lima o en un cite en Santiago centro, estación central, Recoleta o independencia el peruano traumado.
Fíjense su trauma con el CORVO chileno.
Es evidente que es un cholo de Mordor!

ya me parecia que ese tal @Miguel Derecha es un cholo traumado con chile, se notaba especialmente por esa manía con negar la existencia de la cultura chilena y otras

si hasta se expresa como peruno, me llama la atención que no se hayan dado cuenta antes
 
Última edición:
Volver
Arriba