• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos culiaos news: Mamaguebos dicen que "Chile no tiene espíritu navideño, es depresivo, todos viven tristes, son aburridos"

Y ahora para evadir la verdad de mis post atacan a mi persona diciendo que soy parte de la servidumbre. Para mi todos los sudamericanos son físicamente iguales, unos más blancos (venezolanos y argentinos) otros más negros (peruanos y chilenos), uno más trabajadores y otros flojos, unos tienen una rica cultura y otros se creen europeos mientras son como Gary Medel y Pedro Gubernatti

Me importa una reverenda raja quien seas, la verdad. Eres insignificante, pedante y sin ninguna relevancia ni influencia en absolutamente nadie. Confundes este foro de diversión y puteadas varias en una tribuna para tus soporíferas disertaciones. Para eso está twitter.
 
Eso se hacía en muchas ciudades de Chile!
Los venecos son ignorantes y prejuicios debido al aislamiento que llevan durante años.
Por eso hacen videos de como si estuvieran en otro planeta, otra galaxia, incluso otro universo.
En Chile la Navidad se celebra y bien y antes más junto a gente del barrio y vecinos. Hoy poco queda de eso pero siempre fue en general austera sobre todo en épocas pasadas. Por qué de eso se trata la fecha.

¿Podrias mostrarme fotos de eso? porque al menos yo despues del año 2010 francamente no tengo recuerdos nisiquiera que adornen las avenidad por lo menos aca en Antofagasta. Pero si, lo que dices es cierto de eso queda poco y nada ¿Pero porque? yo creo que la gente ya no siente la navidad no vibra con la navidad y no le interesa entonces que animos van a haber de celebrar.
 
Estos primates no entienden que para el chilenito la Navidad es una fiesta intima y familiar. Es muy raro celebrar con amigos ya que preferimos reunirnos en familia, cenar rico, estrenar ropa nueva y abrir regalos. No es una celebración para pachanga o terminar curado como piojo, para esto tenemos el 18 y el Año Nuevo.
 
País caca ? sumidos en la mierda que asquerosidad muestran lo bonito pero de noche te balean y te mutilan estos monos

Sacate los lentes de fachovision por 1 minuto y ve como se ve Caracas y comparalo con Santiago ¿Se ven carpas? ¿Se ven ambulantes? ¿Se ven tipos con manteos en el suelo vendiendo webadas? ¿Se ve basura en la calle? Y el video no es viejo es del 2020...Yo soy tan anticaribeño como cualquier chileno de bien pero no por eso voy a intentar tapar el sol con un dedo para no darme cuenta que la gente ya no esta ni ahi con niuna wea un feriado es para no ir a trabajar nomas ir a carretiar o quedarse en el pc en la casa.
Post automatically merged:

Llenar de luces la weá, qué emocionante, nunca había visto un ambiente tan festivo :cafe3:

Acá históricamente la navidad ha sido una fecha familiar, sentarse con los viejos a compartir una rica cena, tomarse un copete piola y recordar a los que ya no están, prefiero un millón de veces esa navidad con algún sentido que transformar la weá en una especie de carrete de 1 mes pa hacer olvidar a los animales culiaos que viven entre la basura y la miseria.

¿Osea lo que se hace cualquier domingo en la semana? ¿Tienes niños? ¿Fuiste niño? Poner luces adornar celebrar y tener una cena navideña, ambas cosas no son mutuamente excluyentes...muestrame lugares en Chile donde aun se pone el pesebre, porque alla si, y ese es el sentido de la navidad el nacimiento del niño Dios y compartir en familia.
 
Sacate los lentes de fachovision por 1 minuto y ve como se ve Caracas y comparalo con Santiago ¿Se ven carpas? ¿Se ven ambulantes? ¿Se ven tipos con manteos en el suelo vendiendo webadas? ¿Se ve basura en la calle? Y el video no es viejo es del 2020...Yo soy tan anticaribeño como cualquier chileno de bien pero no por eso voy a intentar tapar el sol con un dedo para no darme cuenta que la gente ya no esta ni ahi con niuna wea un feriado es para no ir a trabajar nomas ir a carretiar o quedarse en el pc en la casa.
Post automatically merged:



¿Osea lo que se hace cualquier domingo en la semana? ¿Tienes niños? ¿Fuiste niño? Poner luces adornar celebrar y tener una cena navideña, ambas cosas no son mutuamente excluyentes...muestrame lugares en Chile donde aun se pone el pesebre, porque alla si, y ese es el sentido de la navidad el nacimiento del niño Dios y compartir en familia.
Fashiovizion :qloco:

 
¿Osea lo que se hace cualquier domingo en la semana? ¿Tienes niños? ¿Fuiste niño? Poner luces adornar celebrar y tener una cena navideña, ambas cosas no son mutuamente excluyentes...muestrame lugares en Chile donde aun se pone el pesebre, porque alla si, y ese es el sentido de la navidad el nacimiento del niño Dios y compartir en familia.

No sé en que lugar decadente vives por que yo siempre veo en distintos lugares que se pone el pesebre todos los años afuera de la muni o en la plaza central, hay ferias navideñas y hacen el paso del viejo pascuero por las calles días antes. Nadie está en contra de adornar aweonao, sólo que pones un ejemplo terrible mierda de dos videos donde la única weá que se ve son edificios con muchas luces y dices que acá todo vale callampa por que no ponemos tantas luces como los weones de allá, los venecos culiaos reclaman por que creen que toda la weá es carrete y luces cuando siempre la navidad ha sido una instancia más de reflexión y recogimiento.
 
¿Podrias mostrarme fotos de eso? porque al menos yo despues del año 2010 francamente no tengo recuerdos nisiquiera que adornen las avenidad por lo menos aca en Antofagasta. Pero si, lo que dices es cierto de eso queda poco y nada ¿Pero porque? yo creo que la gente ya no siente la navidad no vibra con la navidad y no le interesa entonces que animos van a haber de celebrar.
Fotos? Me pides con facilidad fotos de fiestas navideñas y familiares de los50s, 60s, 70s, y 80s, quizás desde los 80s y 90s se puedan encontrar por ahí.
No se qué edad tienes. Pero las fotos eran escasas antes. Pero es cierto. Antofagasta siempre ha sido una de las ciudades mas grises y aburridas de Chile.
Una de las razones por qué el caribeño allá ( sobre todo el colombiano) se hace más notar que el chileno antofagastino.
La gente antigua venía del campo donde todo se hacia en comunidad y cooperación, más las nuevas generaciones más citadinas e individualistas empezaron a celebrar más privadamente.
Si hasta las celebraciones grandes familiares se han ido perdiendo.
Se han perdido por qué la sociedad cambio. También la inseguridad y el preocuparse solamente del entorno propio. Por ayudar o compartir con otros muchos se metieron en forros o cachos.
También está a el tema de que la gente actualmente en Chile es mucho menos católica. Y la iglesia antaño tenía gran influencia en estas celebraciones.
 
Estimados vengo leyendo el foro un buen tiempo sin participar. He hecho un estudio profundo del personaje Miguel. Y es evidente de quién estuvo en foros como 5wk, Síndramas y otros similares que este personajucho es un peruano solapadamente infiltrado que los está hace rato agarrando pal webeo.
Es demasiado evidente, notorio y típico su estilo, discurso y puntos.
Al cerrarse esos foruchos muchos se reciclaron en Youtube, Facebook, twitter y comentan infiltrados para destilar sus traumas y odios, entretenerse, burlarse, parodiar y trolear. En este foro.
Hay un par de peruanos obsesivamente antichilenos y que aún siguen activos.
Quien los conoció en esos foros antiguos.
Los identifica de inmediato ya que tienen muletillas repetitivas como las que usa "Miguel" ( quien podría ser uno o 2 infames y ridículos peruanos archiconocidos de esos foros) para referirse a Chile:
Chile racista, chilenos flojos, chilenos xenófobos, son mejores los extranjeros, chile sin cultura y etcétera.
Y lo más notorio y que lo evidenció más fue ahora sacar el tema del loco cordillerano. Revisen todas sus intervenciones y se darán cuenta encontraran mucha evidencia. Así que no le den mani el cholo traumado. Son tan miserables y traumados con Chile que entran a foros chilenos en vez de preocuparse de sus miserias.
Me extraña que aún no se hayan dado cuenta.
Saludos.
Post automatically merged:


Vive en Tacna, lima o en un cite en Santiago centro, estación central, Recoleta o independencia el peruano traumado.
Fíjense su trauma con el CORVO chileno.
Es evidente que es un cholo de Mordor!
Gracias cipa.... interesante analisis.
Explica muchas cosas
 
Y ahora para evadir la verdad de mis post atacan a mi persona diciendo que soy parte de la servidumbre. Para mi todos los sudamericanos son físicamente iguales, unos más blancos (venezolanos y argentinos) otros más negros (peruanos y chilenos), uno más trabajadores y otros flojos, unos tienen una rica cultura y otros se creen europeos mientras son como Gary Medel y Pedro Gubernatti

Ya si te vimos cholo come palomas, ahora anda a pagarle los 500 pesos al veneco para arrendar 1 hora de internet en los pentium IV
 
Fotos? Me pides con facilidad fotos de fiestas navideñas y familiares de los50s, 60s, 70s, y 80s, quizás desde los 80s y 90s se puedan encontrar por ahí.
No se qué edad tienes. Pero las fotos eran escasas antes. Pero es cierto. Antofagasta siempre ha sido una de las ciudades mas grises y aburridas de Chile.
Una de las razones por qué el caribeño allá ( sobre todo el colombiano) se hace más notar que el chileno antofagastino.
La gente antigua venía del campo donde todo se hacia en comunidad y cooperación, más las nuevas generaciones más citadinas e individualistas empezaron a celebrar más privadamente.
Si hasta las celebraciones grandes familiares se han ido perdiendo.
Se han perdido por qué la sociedad cambio. También la inseguridad y el preocuparse solamente del entorno propio. Por ayudar o compartir con otros muchos se metieron en forros o cachos.
También está a el tema de que la gente actualmente en Chile es mucho menos católica. Y la iglesia antaño tenía gran influencia en estas celebraciones.


Pero si te di la razon, eso que mencionas si existio en un tiempo pasado, yo al menos despues del 2010 asi ligeramente deje de ver tanto entusiasmo en la navidad como celebracion y como TRADICIÓN. A la gente no le importa mas alla del consumismo y no trabajar. Pero discrepo que sea algo solo de Antofagasta como lo dices, hablando el mismo tema con amigos de San Carlos, de Chillan, Santiago, Rancagua tienen una sensacion similar la verdad que se perdio el espiritu de la wea, la gente lo hace porque si, y a las generaciones mas jovenes les importa mucho menos.


No sé en que lugar decadente vives por que yo siempre veo en distintos lugares que se pone el pesebre todos los años afuera de la muni o en la plaza central, hay ferias navideñas y hacen el paso del viejo pascuero por las calles días antes. Nadie está en contra de adornar aweonao, sólo que pones un ejemplo terrible mierda de dos videos donde la única weá que se ve son edificios con muchas luces y dices que acá todo vale callampa por que no ponemos tantas luces como los weones de allá, los venecos culiaos reclaman por que creen que toda la weá es carrete y luces cuando siempre la navidad ha sido una instancia más de reflexión y recogimiento.


Aca el unico que se pone es el de la muni y el del mall (la verdad ni me acuerdo). Me imagino que el de la Muni por protocolo y el del mall por una cuestion de gerencia de mas arriba. No se porque insistes con lo del carrete y de las luces xd, en ningun momento mencione ningun ejemplo de carrete como celebración, pero bueno tambien hay registros de eso de las "fiestas navideñas" que tambien siempre han existido y son dirigidas a los niños, pero no tienen que ver con carrete. Este año en la empresa donde trabajo no se hizo fiesta navideña, porque la gente dijo NO, empresa grande, transnacional, asi que la empresa organizo una cena en un restaurant caro xd y 1 regalo corneta para los trabajadores que tienen hijo y gift card cencosud para los solteros.
 
Y acaso es mentira? La cultura chilena es muy pobre
Post automatically merged:


Y los chilenos no tienen nada que defender porque saben que lo dicen es cierto.
Lo único que les molesta es que se lo diga otro sudamericano, los alemanes y anglosajones pasan diciéndoles lo mismo y ahí ustedes ni se enojan

ignorado fome qlo
 
Volver
Arriba