• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos sin huevos alcanzan a los 6 millones de inmigrantes (chupándole recursos a otros países)

Y esos 6 millones facilmente se podrían organizar. Como ningún weon puede reunir a militares disidentes, obtener financiamiento de Estados Unidos para comprar armas, como no pueden entrenar a weones en la selva venezolana o Guyana, COMO TAN PENCAS ESOS CARIBEÑOS QLS POR LA CHUCHA.




Puta que te esforzai en demostrar que Kast no esta en contra de los inmigrantes, siendo que es el único que tiene propuestas en contra de la inmgiración junto con Parisi), en cambio tus candidatos zurdos a los que les chupai el pico, pa que vamos a decir, para ellos ese no es tema. Ridiculo ql.
No existe candidato que quiera ponerle un freno a la inmigración de verdad, de ningún color político porque todos ganan con ellos, ya sea la izquierda con el discurso buenista de que son víctimas y debemos ser buenos vecinos, así como también las ongs o la derecha que los usa de mano de obra barata y de víctimas del comunismo.

Yo no le chupo el pico a ningún candidato como aquí, porque siempre se caen, boric es un tibio y jadue no me gusta. Por otro lado no fuiste capaz ni siquiera de rebatirme ni de desmentir que kast apoya a estos monos, es el mismo discurso de Piñera: queremos migrantes legalizados, nada más. A mí me gustaría un candidato que conociera la realidad pero eso no existe, no un chiflado chupatulas de latifundistas como kast, el nunca ha comprendiendo los problemas de la gente de pie, por otro lado tampoco es un patriota de nada, en chile no existen patriotas.
 
Es un circulo vicioso, salen venecos de Venezuela y los que van quedando son los partidarios del regimen que, obviamente, se van quedando con los ingresos que aun obtiene venezuela por sus produccion, subiendo su pib per capita, lo que motiva a estos parasitos a seguir parasitando, a lo cuba. Obviamente, los que salen al exterior también se tornan parásitos en los países de acogida al enviar remesas de vuelta a penezuela, lo que sigue prolongando la situación, esto alimentado por el chovinismo inexplicable de estos seres.
 
No existe candidato que quiera ponerle un freno a la inmigración de verdad, de ningún color político porque todos ganan con ellos, ya sea la izquierda con el discurso buenista de que son víctimas y debemos ser buenos vecinos, así como también las ongs o la derecha que los usa de mano de obra barata y de víctimas del comunismo.

Yo no le chupo el pico a ningún candidato como aquí, porque siempre se caen, boric es un tibio y jadue no me gusta. Por otro lado no fuiste capaz ni siquiera de rebatirme ni de desmentir que kast apoya a estos monos, es el mismo discurso de Piñera: queremos migrantes legalizados, nada más. A mí me gustaría un candidato que conociera la realidad pero eso no existe, no un chiflado chupatulas de latifundistas como kast, el nunca ha comprendiendo los problemas de la gente de pie, por otro lado tampoco es un patriota de nada, en chile no existen patriotas.

Sacado del programa de Kast (propuestas concretas por lo tanto):

Establecimiento de un Recinto Transitorio de Inmigrantes Ilegales, que permita
darle alojamiento, comida y atención de salud a las personas que crucen a Chile
por pasos no habilitados y que se encuentren de manera irregular en nuestro
territorio, con el solo objeto de preparar su expulsión del país. Este recinto
deberá construirse en el altiplano, con módulos, carpas y todos los implementos
necesarios para acoger adecuadamente a las personas y asimismo, contar con
apoyo de personal de salud, legal y de seguridad suficientes para evitar el
incumplimiento de cuarentenas y se adopten medidas que aseguren los
procedimientos de expulsión del país.

821. Elaborar un Estatuto de Expulsión de Inmigrantes Ilegales que contenga – y sean
adaptadas – todas las medidas administrativas y legales que permitan expulsar
del país a las personas extranjeras que ingresen ilegalmente a nuestro territorio,
evitando los recursos judiciales y administrativos que se utilizan para obstaculizar
este proceso en la actualidad.

822. Asignar los recursos e implementar soluciones concretas que permitan reforzar
los puestos fronterizos en los pasos habilitados y los pasos informales que ya se
encuentran identificados que incluyan la construcción de zanjas en los
perímetros cercanos a estos pasos, torres de vigilancia y habilitación de apoyo
tecnológico (drones, visión nocturna) para anticiparse al cruce ilegal de personas
por la frontera.

823. Habilitación de Cordones Migratorios en las rutas cercanas a la frontera y en el
camino hacia Huara e Iquique, para impedir el traslado de migrantes ilegales en
vehículo o a pie desde Colchane. Asimismo, incorporar controles entre Iquique y
Antofagasta; y entre Antofagasta y Copiapó. Las personas que sean controladas
y que no cuenten con documentación regular deberán ser trasladadas al Refugio
Transitorio para proceder a su expulsión.

824. Instalar un Campamento Militar Temporal en la zona de Colchane que permita
aumentar significativamente la dotación militar para asegurar un adecuado
control de las fronteras mientras dure la emergencia.

825. Crear una Unidad Especializada de la Policia de Investigaciones que replique el
modelo de la Unidad de Inmigration and Customs Enforcement (ICE) de Estados
Unidos, con el objeto de buscar activamente a los inmigrantes ilegales en
territorio nacional (de Arica a Punta Arenas) y proceder a su expulsión de Chile
en el más breve plazo.

826. Proponer una Agenda Administrativa y Legislativa contra el Abuso de
Inmigrantes que establezca sanciones concretas a conductas específicas de
abuso en contra de migrantes y eleve las penas aplicables a todas las personas
que abusan de migrantes ilegales en materia de arriendos, traslados,
contratación y jornadas laborales informales, y otros relacionados.

827. Exigir a los Gobiernos de Bolivia, Perú y Argentina que refuercen sus fronteras y
se hagan cargo de las caravanas de migrantes ilegales que provienen de sus
territorios y que terminan en Chile por su negligencia y falta de control. Utilizar
todas las herramientas diplomáticas disponibles y estudiar las alternativas que el
derecho internacional dispone para enfrentar el incumplimiento de estos
Gobiernos en materia de derecho humanitario.

828. Convocar a las instancias multilaterales a nivel regional y mundial que permitan
visibilizar la grave crisis humanitaria que enfrenta Venezuela y exigir a ese país el
control de sus fronteras y que haga los aportes financieros necesarios para dar
refugio temporal a los inmigrantes y el posterior traslado a los expulsados de los
distintos territorios.

829. Identificar, investigar y sancionar a las Organizaciones No Gubernamentales y
entidades de la sociedad civil que están prestando ayuda y orientación a los
inmigrantes ilegales para burlar la acción de la justicia y evitar su expulsión del
país. Considerar sanciones específicas y la cancelación de la personalidad jurídica
a las instituciones y personas naturales que participan de estos procesos
irregulares.
 
No existe candidato que quiera ponerle un freno a la inmigración de verdad, de ningún color político porque todos ganan con ellos, ya sea la izquierda con el discurso buenista de que son víctimas y debemos ser buenos vecinos, así como también las ongs o la derecha que los usa de mano de obra barata y de víctimas del comunismo.

Yo no le chupo el pico a ningún candidato como aquí, porque siempre se caen, boric es un tibio y jadue no me gusta. Por otro lado no fuiste capaz ni siquiera de rebatirme ni de desmentir que kast apoya a estos monos, es el mismo discurso de Piñera: queremos migrantes legalizados, nada más. A mí me gustaría un candidato que conociera la realidad pero eso no existe, no un chiflado chupatulas de latifundistas como kast, el nunca ha comprendiendo los problemas de la gente de pie, por otro lado tampoco es un patriota de nada, en chile no existen patriotas.

Totalmente de acuerdo, todos los candidatos se benefician con la inmigración "filete" que asola nuestro país. Desde el más zurdo al más facho todos son globalistas.

En Chile existen patriotas, están en este Cuchitril. No hacen ninguna weá, excepto seguir engordando, pero están en caso que la mesa pida patriotas.

@V0rtex , gracias por el dato. Parece que le daré mi apoyo al patroncito Kast. Ojalá no piñeree después ni la weá venga con letra chica porque para eso los políticos son mandados a hacer.
 
Esta wea va para rato, más si la oposición de ese país prácticamente no existe, la única amiga veneca que tengo y que vive allá me contaba que su cuñado trabaja en una empresa de electridad (si, aún existen :jajahisteria: ) y contaba que este tipo una vez vio a los wnes del gobierno y de la oposición comiendo juntos en un restaurante abc1 muertos de la risa, yo creo que son simplemente palos blancos
 
Esta wea va para rato, más si la oposición de ese país prácticamente no existe, la única amiga veneca que tengo y que vive allá me contaba que su cuñado trabaja en una empresa de electridad (si, aún existen :jajahisteria: ) y contaba que este tipo una vez vio a los wnes del gobierno y de la oposición comiendo juntos en un restaurante abc1 muertos de la risa, yo creo que son simplemente palos blancos
igual si analizamos mas a fondo, el problema en venezuela es la gente, llegaron a un punto donde no tienen mas recursos simplemente y ahora hay que abastecerse, para eso tienen que salir del pais a buscar plata, no queda otra, latinoamerica paga
 
igual si analizamos mas a fondo, el problema en venezuela es la gente, llegaron a un punto donde no tienen mas recursos simplemente y ahora hay que abastecerse, para eso tienen que salir del pais a buscar plata, no queda otra, latinoamerica paga
No lo tienen por el simple hecho que Maduro y compañia se han robado prácticamente todo, estamos hablando de un país que con las reservas de petróleo y oro que tienen perfectamente podría ser el más desarrollado de la región, pero "lamentablemente" tiene ese espíritu caribeño que le importa un huevo todo mientras le den cosas gratis, cosa que aquí también se está empezando a ver
 
No lo tienen por el simple hecho que Maduro y compañia se han robado prácticamente todo, estamos hablando de un país que con las reservas de petróleo y oro que tienen perfectamente podría ser el más desarrollado de la región, pero "lamentablemente" tiene ese espíritu caribeño que le importa un huevo todo mientras le den cosas gratis, cosa que aquí también se está empezando a ver
na que ver, ese argumento es super popular. El problema es que la gente es poco educada pero principalmente diria que floja y poco profesional(como todo caribeño). El problema es la gente y viene de muchos años hasta el punto que el pais quedo sin recursos, obviamente eso sumado a lo que se roban para ellos, para financiar experimentos raros y financiar china, el pais quedo drenado. En cuanto al petroleo por lo que lei es dificil de extraer, asi que pueden tener mucho pero si no lo pueden sacar rapido no sirve mucho. Estudiate el tema de como se extrae petroleo, es por esto que Arg esta con la pera en el sur con las malvinas por que alla es facil de extraer y hay mucho, basicamente las malvinas es el territorio mas rico del mundo para que te hagas una idea.
 
na que ver, ese argumento es super popular. El problema es que la gente es poco educada pero principalmente diria que floja y poco profesional(como todo caribeño). El problema es la gente y viene de muchos años hasta el punto que el pais quedo sin recursos, obviamente eso sumado a lo que se roban para ellos, para financiar experimentos raros y financiar china, el pais quedo drenado. En cuanto al petroleo por lo que lei es dificil de extraer, asi que pueden tener mucho pero si no lo pueden sacar rapido no sirve mucho. Estudiate el tema de como se extrae petroleo, es por esto que Arg esta con la pera en el sur con las malvinas por que alla es facil de extraer y hay mucho, basicamente las malvinas es el territorio mas rico del mundo para que te hagas una idea.
Venezuela no se quedó sin recursos, sino que se robaron el dinero para extraer dichos recursos, la mayoría del petróleo que se extrae en dicho país es del tipo pesado, el cual requiere de más refinerías (en comparación con el liviano), las cuales durante años no se le hizo ninguna mantención porque los fondos se desviaron a bolsillos de políticos y militares corruptos. de ahí que no tienen ni para consumo interno. ni sus aliados quieren invertir en el país porque estamos hablando de miles de millones de dólares sólo para hacer correr nuevamente todo el sistema de extracción y refinerías. El 40% de las exportaciones del petróleo venezolano iban a USA, y los gringos hace rato que los mandaron a la mierda.

Además estos robos abarcan a otras áreas, por ejemplo el agua, hay varias regiones que ya no tienen agua potable porque también se robaron la plata que se debieron ocupar en mantenciones y ampliaciones, el ejemplo más claro de aquello es lo que sucede es la región de Valencia donde se debía haber hecho ampliaciones al sistema en 1999-2000, pero Chávez paró todo y hasta el día de hoy no se hicieron los trabajos necesarios, cosa que no va a suceder porque es una inversión de más de 4000 millones de dólares.

Si el país se hubiera quedado sin recursos entonces hace rato que hubieran sacado del poder a Maduro, si el wn se mantiene ahí es porque el wn estratégicamente les paso el poder y administración a la cúpula militar para la extracción de petróleo, oro y otros minerales, así los mantiene tranquilos y a la vez llenándose los bolsillos (esa es también una de las razones por las cuales tienen la cagada, principalmente porque si pones a un militar a extraer petróleo es obvio que el wn no va a tener ni idea como hacerlo)
 
Esta wea va para rato, más si la oposición de ese país prácticamente no existe, la única amiga veneca que tengo y que vive allá me contaba que su cuñado trabaja en una empresa de electridad (si, aún existen :jajahisteria: ) y contaba que este tipo una vez vio a los wnes del gobierno y de la oposición comiendo juntos en un restaurante abc1 muertos de la risa, yo creo que son simplemente palos blancos
los venecos con los que e trabajo me han dicho cada wea :lol2: que pasa en venemierda , que no se si reir o llorar porque al final los que pagan no son sus gobernantes , porque estos qliaos pueden hacer lo que quieran y en la onu le ponen la alfombra roja , los que pagamos somos todos nosotros que tenemos que competir con estos wns que vienen arrancando de tanta dignidad :sm:
 
los venecos con los que e trabajo me han dicho cada wea :lol2: que pasa en venemierda , que no se si reir o llorar porque al final los que pagan no son sus gobernantes , porque estos qliaos pueden hacer lo que quieran y en la onu le ponen la alfombra roja , los que pagamos somos todos nosotros que tenemos que competir con estos wns que vienen arrancando de tanta dignidad :sm:
Hay que recordar que Alemania hace unas semanas dio unos cuantos millones de dólares al gobierno, acá en el norte ya están hasta mendigando con perros, incluso llegan a ser maricones. por ejemplo acá en Tocopilla hay unos cuantos refugios de perros y uno de estos perritos apareció en la plaza Colón de Antofagasta con un grupo de venecos que pedía plata "para llevar al perro al veterinario" siendo que la cojera que tenía era de años, y ya estaba tratada, por suerte una tipa de acá reconoció al perro y se los quitó
 
Hay que recordar que Alemania hace unas semanas dio unos cuantos millones de dólares al gobierno, acá en el norte ya están hasta mendigando con perros, incluso llegan a ser maricones. por ejemplo acá en Tocopilla hay unos cuantos refugios de perros y uno de estos perritos apareció en la plaza Colón de Antofagasta con un grupo de venecos que pedía plata "para llevar al perro al veterinario" siendo que la cojera que tenía era de años, y ya estaba tratada, por suerte una tipa de acá reconoció al perro y se los quitó

Weon, es impresionante como el SAG no ha dicho nada con la cantidad de animales o fruta que ha estado entrando con los venecos ilegales :nonono:
 
Habrá alguien que crea que sacando más gente de verguenzuela la crisis humanitaria se acabará? Es todo lo contrario maduro se saca los cachos y recibe dolarillos frescos para su economía para el gobiernucho es una situación de ganar ganar, es que Piñera es un saco de weas en ir a wear a la frontera de ese mierdal y traer más simios como gracia.
 
Última edición:
Modelos rentistas compiten por los bajos salarios que pagan, no por productividad, así que los empresarios les conviene que siga "San Maduro", de hecho en Chile se nota mucho que hay un acuerdo tácito entre el Gobierno y Grandes Empresas, en seguir trayendo mucha mano de obra barata.
d0M24dn.jpg

Post automatically merged:

Weon, es impresionante como el SAG no ha dicho nada con la cantidad de animales o fruta que ha estado entrando con los venecos ilegales :nonono:
Y a mi me retienen una miel sellada que traje, incompetentes conchas de su madre
 
Última edición:
Jamás entendí a los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú y Chile en recibir millones de inmigrantes Venecos sin ningún control, según decían era para "combatir a la dictadura Venezolana" pero en realidad ayudaron a Maduro, quien se deshizo de los protestantes , la oposición y encima envió delincuentes a cada país.

Si en verdad querían sacarlo de poder, debieron CERRAR LAS FRONTERAS, hacer que Venezuela ESTALLE desde adentro, como una olla a presión, claro que habría un saldo importante de muertos pero final era un asunto de ellos, pero esos presidentes terminaron jodiendo a sus ciudadanos, con la peor inmigración de la historia en la región.

Es como si cada vecino tenga que recibir a 3 hijos de un padre irresponsable, dándoles comida, techo, salud, educación, ropa, mientras el padre se gasta su dinero en putas, tragos, banquetes, y encima esos hijos se portan mal en las casas de los vecinos, se roban las cosas, se drogan, golpean a los hijos del dueño de casa, acosan a las hijas, arman fiestas de escándalo, y cuando el dueño llama la atención le pegan y el padre irresponsable manda a sus matones a golpear a la familia, sin contar que los hijos envían gran parte del dinero mal habido a mantener las juergas y despilfarro del padre irresponsable.
 
Volver
Arriba