- Registrado
- 2007/02/22
- Mensajes
- 2.078
- Sexo
-
ahorro de 700 mil mensuales en cárcel
En estos instantes vienen ingresando 3 mil venezolanos de repuesto por la frontera, echaito pa elante mi chamo
¿Como será tener una novia o esposa PD1? ¿Serán como la que le decía a un tipo: "bájate del auto culiao'h?Y las tias PDI con ese potito en forma? Si saben loh ke kirimoh.-
Es un misterio, no conozco niuna mina pdi, sí un ex sociólogo que se metió ahí por razones obvias.¿Como será tener una novia o esposa PD1? ¿Serán como la que le decía al un tipo: "bájate del auto culiao',h?
Yo conocí a una y la mina era más weona que la chucha, onda tonta la qla, 0 amor propio la wna¿Como será tener una novia o esposa PD1? ¿Serán como la que le decía al un tipo: "bájate del auto culiao',h?
Pero rica??Yo conocí a una y la mina era más weona que la chucha, onda tonta la qla, 0 amor propio la wna
Tenia lo suyo, pero nada de otro mundo, después se pego la bertamorfosis y cagoPero rica??
todavian me consideran un loco por querer formar una empresa de turismo dedicada al "zafari independiente"?matar venecos debería ser deporte nacional.
wn remplacen las vacas por venecos en el rodeo!
¿ Onda Operación Cacería ?matar venecos debería ser deporte nacional.
wn remplacen las vacas por venecos en el rodeo!