• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolano muere abatido por detectives en Independencia: amenazó a funcionarios con un arma

acabo de ver la noticia en tvpene, y al pabre periodista le tiritó la pera cuando dijo que era veneco ... además la noticia fue presentada por "un presunto intento de agresión a funcionarios pedeiiii", ya no tienen de dónde hacer control de daños :lol2:
Post automatically merged:

"hombre muere abatido"

auto sin patente y con actitud sospechosa y no le ponen delincuente

y na que dijeron de violar el toque de queda
 
38e413b3672b7855aa26984195695227.gif


me voy al tuto feliz
Pato ql prefiero el donald hitler
Vamossssrh a matarhhh a todos los negros nain

 
Se vienen las mafias venecas-flaites :lol3:

Carabineros del OS-9 detiene a delincuentes que robaron y extorsionaban a comerciante en Temuco.


Ambos sujetos, uno con amplio prontuario policial y otro de nacionalidad venezolana, quedaron en prisión preventiva tras el control de detención.


Una investigación que se extendió por más de dos meses, liderada por Carabineros del OS-9 “Araucanía”, permitió en las últimas horas la detención de dos antisociales por los delitos de robo con intimidación y extorsión.

El hecho, se remonta al mes de noviembre en 2020, cuando un comerciante temuquense fue contactado por los sujetos para la compra de materiales de construcción, acordando un lugar para concretar el negocio, ocasión en que los delincuentes le robaron bajo amenazas e inusitada violencia, su vehículo y las especies.

Pero la acción delictual no terminó ahí. Luego, contactaron vía telefónica a la víctima para acordar previo pago de $1.000.000 la devolución de su vehículo. El dinero fue entregado pero el vehículo nunca lo recuperó. Días después, con fotos familiares, los delincuentes continuaron extorsionando al comerciante exigiendo más dinero y amenazando para que no haga la denuncia a Carabineros.

Sin embargo, la víctima realizó la denuncia y se inició el proceso investigativo de Carabineros del OS-9 en conjunto con la Fiscalía, el que en las últimas horas materializó la detención de C.A.A.M. de 38 años de edad con 9 detenciones y 9 condenas anteriores; y L.J.F.R. de 31 años de edad, venezolano.

En el procedimiento, Carabineros recuperó el automóvil de la víctima, además de otros dos vehículos incautados al ser utilizados por los delincuentes para la comisión de los delitos. También, se incautó un machete y una pistola de aire comprimido, con los que intimidaban a sus víctimas.

“En las últimas horas, Carabineros del OS-9 en un trabajo profesional logró sacar de circulación a dos peligrosos delincuentes los cuales a través de la intimidación se apropiaron de un vehículo y especies de la víctima, para posterior a ello extorsionar con imágenes familiares de la víctima para lograr una mayor cantidad de dinero a su recaudo. Hacemos un llamado especial a la ciudadanía, para que al verse enfrentados a este tipo de situaciones, denunciarlas en forma inmediata a Carabineros”, enfatizó el Comandante Gabriel Ortega, Prefecto (s) de la Prefectura Cautín.

Los imputados, fueron presentados a la audiencia de control de la detención, donde el tribunal acogió la solicitud de la Fiscalía y decretó prisión preventiva en su contra, por el plazo que se extienda la investigación por los delitos de robo con intimidación y extorsión


Resumen: Un flaite y un veneco le robaron materiales de construcción y su vehiculo a un comerciante de Temuco. Después le hicieron pagar 1 palo por la supuesta ''recuperación'' de su vehículo y nunca paso. Posterior a eso lo siguieron extorsionando con fotos de FAMILIARES POR SI DENUNCIABA.
 
Volver
Arriba