• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolano muere abatido por detectives en Independencia: amenazó a funcionarios con un arma

1.- Las bandas con especialidad en “robo de relojes” (creo que es en la cual se especializan más los delincuentes llegados de Vzla) tiene como característica esencial, su reducción en el extranjero.

Los mejores combates se deben de hacer en nuestras “fronteras”. Independiente de la ley exista o no, tiene que haber un control mucho más intenso tanto de entrada como de salida.

Desconozco el sueldo de quienes fiscalizan en nuestras aduanas, ojalá no sean similares a los de los gendarmes, por ejemplo. Sospecho que la corrupción no debe de ser menor.
 
Puta que es fácil robar autos y quedar impune... Flaites mayores y menores, venecos y colombianos :nonono:

Todo el riesgo se lo lleva el gris trabajador que es asaltado. Me da susto wn que esto es in crescendo, a nadie le importa nada y puedo perfectamente ir con mi hija, polola o cargado con cosas importantes y tengo la mala suerte de que se me cruzan estas bestias sin pudor, me quitan el auto y nos pueden hasta matar, asi nomas. Corta e impune
 
Yo no se de que están felices los aweonados esto solo demuestra que la inmigración caribeña se salió de control y nuestras autoridades solo se aplauden los peos.
 
Que pena por uste mi chamo ? que quedó como colador :dead:
 
Última edición:
He
De alguna forma el estado es culpable.

Te fallamos hermano venezolano.:sm:
Hermano? Nunca han sido hermanos de nosotros en la historia de Chile jamás hemos tenido alguna relación de fraternidad con el pueblo caribeño son razas diferentes a la caucasica..... DIOS :clapclap:
 
Volver
Arriba