• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos hablando mal de chile en podcast

puta sabi que escuche unos minutos desde el que dijiste (minuto 20) y no escuche que hablaran mal, un weon lloraba que nadie le corrigio cuando decia "hora pico" y seria :lol2:

estaba listo para putear venecos pero me voy decepcionado
 
96ec7adc6651cf3651f3e2e01cac8c89o.jpg

Post automatically merged:

Podcast venezolano en Chile quejandose de Chile y de los chilenos.
Que te parece? Desde el minuto 20 aprox


Aguante 5 minutos y no se entiende nada las mamarrachadas que hablan el par de llorones culiados, basura de tema.
 
Última edición:
No se wn, estuve un par de minutos escuchando la wea y aparte de que me apesta el acento culiao no entendí una mierda. Más encima la wea se llama el hueco.
 
y se entiende alguna wea?

venecos conchasumadres...a la par de esos peruanos qls, colombianos de mierda, bolivianosparaguayos csm (la misma wea), dominicanos culiaos, brazucas qls, massisis de mierda, panameños-salvadoreños-hondureños mugrientos.....
y todas esas razas inferiores :cafe3:
 
Hablan mal del chavismo y el comunismo :risa:

Y se ríen de sacos de weas chilenos que dicen “chile no es venezuela”:grito: y se recuerdan a ellos diciendo “venezuela no es cuba”, agarran pal webeo a los argentinos “argentina no es venezuela”y casi escupen la camara aguantándose las carcajadas.
 
Es cuatico que aquí odien tanto a los venozofachos, cuando comparten ideales tan parecidos...

Aunque ustedes tropa de asperger's culiaos, al menos tienen mejor formación universitaria y dicen absurdo en vez de acsurdo...
Como los quieroh



El color para escorpio hoy es el verde y el número 27.
 
.
Post automatically merged:

Es cuatico que aquí odien tanto a los venozofachos, cuando comparten ideales tan parecidos...

Aunque ustedes tropa de asperger's culiaos, al menos tienen mejor formación universitaria y dicen absurdo en vez de acsurdo...
Como los quieroh



El color para escorpio hoy es el verde y el número 27.

Una cosa es compartir ideales, y la otra tener que aguantar a malagradecidos culiaos, yo viví en Argentina y nunca se me hubiese ocurrido hablar mal del país que me acojió.
 
Volver
Arriba