• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos hablando mal de chile en podcast

PIÑERA LAS VA A PAGAR CARA POR TREAR A ESTOS MONOS VENECACAS, Y LA ESTUPIDA DE BACHELET POR TRAER A OTROS SIMIOS HAITIANOS Y COLOMBIANOS. QUE SE VAYAN LOS CONCHA DE SU MADRE, Y VAYAN A COMER CACA A SUS PAISES Y REPUBLIQUETAS MIERDERAS QUE TIENEN.
 
Es cuatico que aquí odien tanto a los venozofachos, cuando comparten ideales tan parecidos...

Aunque ustedes tropa de asperger's culiaos, al menos tienen mejor formación universitaria y dicen absurdo en vez de acsurdo...
Como los quieroh



El color para escorpio hoy es el verde y el número 27.
Ideales no es lo mismo que virtudes comunista con cuerpo calloso cortado.
 
Yo solo escuche monos chillando que onda?





asi se escuchan
 
Última edición:
Ni cagando lo veo, pero si hablan pestes del país en sí, es una excelente publicidad para que no llegue ningún qliao más de ese cuchitril infecto.
 
.
Post automatically merged:



Una cosa es compartir ideales, y la otra tener que aguantar a malagradecidos culiaos, yo viví en Argentina y nunca se me hubiese ocurrido hablar mal del país que me acojió.


Trate de explicarle esa wea a los mongolicos qls sisterito, recuerde que estos tontos qls llaman facho a cualquier weon que no los pesque con sus alucinaciones qlas
 
Ni cagando lo veo, pero si hablan pestes del país en sí, es una excelente publicidad para que no llegue ningún qliao más de ese cuchitril infecto.

Yo lo vi casi entero y en verdad no hablan pestes de chile. A lo más, tiran la talla sobre q se adueñaron de Stgo centro, o q hablamos muy raro. En realidad huevean más con la situación de Venezuela, mofandose por ejemplo al hacer la comparación con el internet de Chile o el hecho de poder ir a comprar un refresco a la esquina. Hasta dicen que se van a quedar acá.
 
Última edición:
Andai acusando como los maricones aweonao

hazte hombre y deja de andar sapendo
 
Volver
Arriba