• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos se consolidan como principal colonia extranjera en Chile y casi doblan a peruanos

[


En todo caso me preocupa lo que pase acá, no a los argentinos hijos de puta, país de mierda, que hace 20 años que es estado fallido

Da lo mismo que tengan los argentinos, 10 millones de simios, si ya están virtualmente muertos hace rato
Estay mal puh compadre, lo q le pase a nuestros vecinos al final nos terminará afectando a nosotros tb
 
En todo caso los venezolanos hace rato que andan bajando los decibeles.
Llegaron agrandados y ahora andan con la cabeza agachada.

Se dieron cuenta que para un chileno, .un veneco y haitiano ..es la misma wea. (incluso un haitiano es más civilizado)
y para ellos eso ya es humillante :sisi3:
Yo creo que la escala evolutiva es así:

Venecos = haitianos que hablan español
Brasileños = venecos que hablan portugués

:hands:
 
Y por mas cagados que esten los argentinos aun asi no vienen para aca, debe ser como tremenda humillación para ellos
Esos weones sí que están cagados. Yo fui meses antes del estallido social de Chile del 2019 de vacaciones y país culiao deprimido en su totalidad. Podías oler la depresión endógena en sus habitantes, ya era una sensación culiá a derrota.
Y mucha más delincuencia que en stgo. No imagino cómo están ahora.
 
dime donde wn!

en stgo centro los perros culiaos andan como desde que llegaron. se estacionan frente a la boti, se compran copete, se lo toman en el auto y se van pelando forro o se van al parque a marihuanearse.... puta que son buenos pal pito los perros culiaos

Eso pasa pasa más por E. central o en Matta para abajo , ahi viven la mayoria de los wns grindreando falopa.
 
Última edición:
:nonono: comercio sexual infantil en iqq



De esta wea hablaba más atrás, que no eran piños de 5 venecos sino de más de 30

prostitución infantil amparada por los jesuitas
 
5i8ann.jpg


El proxeneta del pelao' Jackson y su pololi el guaton Drogic.
 
Esas cifras son más que falsas, Iquique esta llena de venecos andan por toda la ciudad pidiendo limosna o delinquiendo.
La plaza brasil ya se la tomaron y lo peor, es que les dan todo gratis en ese lugar y por eso no quieren salir de ahi.
Ayer se llevaron preso a un veneco ql que andaba amenazando a la gente con piedras y un cuchillo en la playa.
Ojala se los piteen a estos qls hijos de la maburra!
 
:nonono: comercio sexual infantil en iqq



De esta wea hablaba más atrás, que no eran piños de 5 venecos sino de más de 30

Y el weon de la noticia dice que el defiende a los migrantes :qloco:
 
Volver
Arriba