• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela / Isla Margarita... Q Saben?

gregorianos

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/03
Mensajes
0
Viajo en Junio a tocar por alla, y la verdad que siempre que viajo a un lugar nuevo me da algo de susto e intriga... Sobre q tan peligroso es, q onda con el cambio de dolares, como es el clima, es caro o barato el consumo en general, ojalas ver fotos.

Q saben de Venezuela? De Isla Margarita principalmente.... ya que uno cuando uno busca en google solo encuentra hueas turisticas ultra producidas, cosa q todos sabemos q no es la realidad!

Por q si a un extranjero le dijeran "te llevaremos a Chile" y le muestran fotos de la Isla de Pacua, de Punta arenas y de Atacama y Viña... jajaja todos sabemos q la realidad en general no es así, menos si traen a ese extranjero a Santiago.

Entonces toda la info recopilada y certera, será muy muy muy agradecida....


Con tal q no se me pegue la gripe :chancho: estara todo bien :nunu:


Ojalas aparezca Glospi quien es un crack en lo q es viajar.....
 
Lo unico que sé de Isla Margarita es que ahi fue de vacaciones un pendejo que conoci en el aeropuerto que me queria cambiar mi Game Boy por un tetris de luca :lol2:


Pd: en la época que estaban de moda, claro.
Pd2: tal vez encuentre info, voy a buscar^^
 
Mirador dijo:
Lo unico que sé de Isla Margarita es que ahi fue de vacaciones un pendejo que conoci en el aeropuerto que me queria cambiar mi Game Boy por un tetris de luca :lol2:


Pd: en la época que estaban de moda, claro.
Pd2: tal vez encuentre info, voy a buscar^^

:lol2: ajajaajajja osea son comerciantes, balsas y weones :zippymmm:

interesante dato!
 
Es un lugar turistico asi que no te va a pasar ninguna wea, te creo fueras a colombia, o alguna isla cerca de colombia, ahi te llevan con militares y weas asi, pero trankila!
 
Te hago una traduccion de un post de otro lado en francés, es una info de 2006 por si acaso:

En Porlamar, puedes visitar:

- la igleasia "El Valle del Espiritu Santo" que es muy bonita con su Virgen de oro y plata
- el museo del general Marino, héroe de la independencia
- El centro comercial Jumbo
- el mercado techado, tipico con sus colores

En Pampatar:

- el castillo San Carlos con el puente Levis


En La Asuncion

- el castillo dee Santa Rosa
- la iglesia donde creo que Bolivar comenzo la 2da o 3ra guerra de independencia)

Tienes que hacer el paseo en 4X4, en general en los hoteles te lo proponen. Por el chofer, hay varios en la isla y no manejan todos como locos, pero si va muy rapido basta con decirle que frene un poco.

Puedes ir a ver la puesta de sol en el fuerte de Juan Griego (asi estaba escrito...). Por un poco de dinero puedes hacer que un ninho te cuente por qué Juan Griego se llamaba asi y lo que paso en la batalla de Matasiete

Si quieres hacer Windsurf esta la playa El Yaque que esta a algunos minutos del aeropuerto y donde dicen es uno de los mejores lugares del mundo para ese deporte.

Puedes ir a Macanao donde puedes ver el museo marino y hacer excursiones a caballo donde te sentiras como en el Lejano Oeste.

El resto lo sabras en la isla, ahi te diran lo que hay que visitar. Es una isla: se va alla por las playas, por la vida nocturna...

Con respecto al cambion de moneda ten cuidado con los dolares falsos y los falsos bolivares. Demas esta decirte que el cambio en el mercado negro esta prohibido como en todos lados.

Lo que yo hacia era que en el mercado techado, en las tiendas, en los bares, en los restaurants, etc, pagaba en dolares y me daban el vuelto en bolivares. No te quedes con muchos bolivares porque después te va a costar cambiarlos.

Ten cuidado con cambiar plata en la calle o en la playa porque dicen que a veces son policias.

Con respecto a arrendar un auto no sé mucho. Puedes arrendar un taxi por el dia, negocia un precio global. Para ir a Porlamar desde Pedro Gomez yo pagué 60000 BS por el dia, nos fuimos a las 9am y volvimos a las 6pm. Por supuesto invitamos a comer al chofer al almuerzo y mientras estabamos en el mercado cubierto de Porlamar lo dejamos libre. La ventaja es que el chofer te sirve de guiade turismo


Eso por el momento, si encuentro mas lo pongo.

Pd: hablas francés? asi no me doy la lata de traducir si ya hablas :lol2:

PaulaWapsas dijo:
:lol2: ajajaajajja osea son comerciantes, balsas y weones :zippymmm:

interesante dato!

Noooe, el pendejo era chileno y lo conoci en Bolivia!!! el venia en transito hacia Chile desde Isla Margarita.

thefreak dijo:
Es un lugar turistico asi que no te va a pasar ninguna wea, te creo fueras a colombia, o alguna isla cerca de colombia, ahi te llevan con militares y weas asi, pero trankila!

Brasil tb es super turistico y no es pa salir solo, sobre todo sola
 
Mirador dijo:
Pd: hablas francés? asi no me doy la lata de traducir si ya hablas :lol2:

[/I]


No... Ni en volaa de tolueno :nunu:


XD



Gracias por los datos... Igual da cuco, sobre todo paises asi.... Estan en veranito alla para Junio, Julio cierto?
 
se que es super cosmopolita debido al turismo y que las playas son verdaderos paraisos tropicales...asi que exijo unas fotitos tuyas en esos parajes :quetal:
 
Yitto dijo:
se que es super cosmopolita debido al turismo y que las playas son verdaderos paraisos tropicales...asi que exijo unas fotitos tuyas en esos parajes :quetal:

Chucha la weaaa toy como pantruca CSM..... ire a pasar plancha :pozo:


si me pegare unas buenas fotos y grabaciones, la verdad q nunca lo hago cuando salgo pero ahora empezare a guardar fotitos y hueas...
 
isla-margarita2.jpg


hazte esta idea:
isla margarita - Google Image Search
 
Mirador dijo:
Te hago una traduccion de un post de otro lado en francés, es una info de 2006 por si acaso:




Eso por el momento, si encuentro mas lo pongo.

Pd: hablas francés? asi no me doy la lata de traducir si ya hablas :lol2:



Noooe, el pendejo era chileno y lo conoci en Bolivia!!! el venia en transito hacia Chile desde Isla Margarita.



Brasil tb es super turistico y no es pa salir solo, sobre todo sola

Brasil es brasil po wn, hay qeu ser wn pa salir solo y hable de un caso especifico, por eso despues puse el ejemplo de colombia, anda a algun lugar turistico en colombia y me contai si te llevan con milicos o no, depende del pais al final


A todo esto a lo mejor me voy a santa lucia a fin de añoXD
 
Pablo_Dios dijo:
hay minas ricas , que mas puede ser importante :hands:

Oiga usted no hable hueas... q osino lo sapeo :lerolero:




Utas entonces me escapare del frio una semanita o mas... meechh
 
mi abuelita estuvo por allá hace un par de años, mañana la voy a ver y le pregunto que onda.

a qué te refieres con lo del dólar? a cuánto está el dólar allá o si es fácil la transacción?
por lo que se, en venezuela hay comercio ilegal de dólares y es más fácil cambiarlo ahí, pero más inseguro, pero es más para los venezolanos que para los extranjeros, quienes tienen menos problemas para cambiar. Para los venezolanos hay un tope de cambio creo, no sé si será igual para los extranjeros.
 
ReggieRocket dijo:
mi abuelita estuvo por allá hace un par de años, mañana la voy a ver y le pregunto que onda.

a qué te refieres con lo del dólar? a cuánto está el dólar allá o si es fácil la transacción?
por lo que se, en venezuela hay comercio ilegal de dólares y es más fácil cambiarlo ahí, pero más inseguro, pero es más para los venezolanos que para los extranjeros, quienes tienen menos problemas para cambiar. Para los venezolanos hay un tope de cambio creo, no sé si será igual para los extranjeros.

A eso me refiero, por ai me comentaron q el rollo con los dolares es un hueveo... q no entendi mucho......
 
PaulaWapsas dijo:
A eso me refiero, por ai me comentaron q el rollo con los dolares es un hueveo... q no entendi mucho......

pero el problema es para los venezolanos pasar de bolívares a dólares, no creo que sea tanto al revés... mañana le pregunto :)
 
thefreak dijo:
es un lugar turistico asi que no te va a pasar ninguna wea, te creo fueras a colombia, o alguna isla cerca de colombia, ahi te llevan con militares y weas asi, pero trankila!

anda a decirle eso a los jugadores de everton


exijimos fotos
sobre todo en bikini
 
¿ Necesitas alguien que te lleve las maletas, discos, etc...?

Hablando en serio, creo que no es tan peligrosos como otros lugares así que no te asustes tanto, trabaja y pásala bien.
 
Sobre Margarita:

1) El clima es seco y caluroso durante todo el año; es parecido al de la costa de la II/III Regiones, aunque con más vegetación

2) El cambio es conveniente siempre, porque aparte del cambio legal, hay cambistas (tolerados y controlados por la policía) que te dan un poco más de dineroo la misma tasa que las casas de cambio, pero sin papeleo ni aire acondicionado.
Incluso, las propias casas de cambios te los recomiendan si estás apurada o están cerrando.
Búscalos en la Plaza Bolívar.

3) En comparación con el resto de Venezuela, Porlamar es mucho más seguro (comparable a La Serena): rara vez se ve crimen violento, y hay mucho control de la policía turística.

4) Playas: exquisitas, pero una advertencia: la Playa El Agua (se va en microbús: 40') es un balneario "elegante" que en su extremo E tiene una playa nudista.
Si te vas para allá, ten cuidado con que no te sigan porque te pueden dejar en pelotas literalmente.

5) Precios: baratos en lo que se refiere a alojamiento y comida (sí: más que en Caracas o Maracaibo), el transporte también es barato, pero en El Agua y el sector nuevo de Porlamar (parecido a Provi/Lyon) los precios se triplican.

6) Compras: nada que valga la pena. Cuidado con las falsificaciones de cosas de marca (desde equipos electrónicos hasta ropa y calzones, pasando por ciertos alimentos), que los charlatanes te acosan para que compres.

Más rato buscaré la bitácora de viaje por si quieres detalles específicos de algo.
 
ten cuidado a la llegada en el aeropuerto no mas que hay unos weones que te pueden kgar con las maletas, la comida es barata creo y eso es muy lindo =)
 
es cierto, en venezuela estan las mujeres mas lindas del mundo, junto con los paises de la ex union sovietica XD para mi no hacen falta mas datos que eso :cafe3:


que te vaya bien y sacate buenas fotos :uy:
 
Volver
Arriba