• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom: Let There Be Carnage (2021) <★★★★>

Carnage


  • Votantes totales
    29
anoche la vi
a ver, anoche fui a verla, es bakan volver al cine, para mi, que igual me gusta ir, con su cañoncete, había poca gente, de hecho, yo me siento bien adelante, estaba solo en mi fila, un wn delante, una pareja atrás

la peli, para que estamos con cosas, es mejor que la 1, eso sí, pero es reguleque en promedio, creo q 90 minutos estaba bien, de hecho pudo ser menos :lol2:

digo esto pq si la dividimos en 3, el primer tercio es malena, salvo la actuación de Woody, que es buena, pero la relación de Cletus con Eddie, la encontré media forzada, no sé

para que decir la dinámica entre Eddie y Venom, pff la wea daba vergüenza ajena, o sea está bien, pero era mucho, igual daba risa algunas partes, pero era mucho, la wea de Venom en la disco gay fue como WTF

en ese momento pensaba "debí elegir otra película como retorno al cine" o "para esta wea me perdí el primer tiempo del partido" :risa:

bueno, la segunda mitad, cuando nace Carnage, ahí si que si po, la matanza en la cárcel es muy buena, Cletus es un buen sicópata, después el rescate de la mina también es bueno.....lo malo es que no hay partes gore, pero en fin

ya la pelea final es bakan, con partes weonas entremedio, pero en fin, muy buena, se podía distinguir a Carnage de Venom, pero esa wea de que Venom no quería pelear al principio, fue otro WTF

fome que se comieran a Cletus, me hubiera gustado volver a verlo

muy buena, con el hype por las nubes, ya se sabía un poco que se iba a enlazar con Spiderman, pero la pregunta era ¿cómo? lo único que les diré es que Venom 2 tenía que ir si o si después de la serie Loki, y lo más pal pico de todo es que la escena postcréditos está ambientada
yo diría que entre la escena postcréditos de Spiderman FFH y el principio de Spiderman: NWH....el wn va a aparecer si o si

claramente después de llegar a ver el partido se me pasó el arrepentimiento :risa:
 
Llegando del cine..

No tan mala como la primera, salva un poco la actuación de woody

Lo mejor?:
-Michelle Williams cosita bien hecha
-la escena post créditos
 
Entretiene?? Si

Es buena ?? No


Se noto lo flojo de la edicion para el corte final , Hardy practicamente actua toda la pelicula con la misma cara de "ohh q pena tengo" mientras que don :idolo: woody se manda para variar senda actuacion

La senti apurada como si hubieran filmado para algo mas largo y pronto hubieran decidido recortar a solo hora y media , de echo todo lo cercano al final se siente igual que las regrabaciones de batfleck para la liga de la justicia...


Lo del paco al final aplicando ojos azules tampoco queda claro , la negra que alumbro grito resulta cero aporte y la rucia :baba: pa variar solo fue el comodin para salvar la situacion.



:monomeon: la escena qlia inclusiva de Venom con collarcitos fluor hablando de igualdad y no al racismo.... En serio wnes ??? Osea si hubiera sido parodia me cago de la risa , o si lo dice deadpool por ultimo se entiende la ironia ....


Un sabdo o domingo a media tarde , recomendable
 
Última edición:
Entretiene?? Si

Es buena ?? No


Se noto lo flojo de la edicion para el corte final , Hardy practicamente actua toda la pelicula con la misma cara de "ohh q pena tengo" mientras que don :idolo: woody se manda para variar senda actuacion

La senti apurada como si hubieran filmado para algo mas largo y pronto hubieran decidido recortar a solo hora y media , de echo todo lo cercano al final se siente igual que las regrabaciones de batfleck para la liga de la justicia...


Lo del paco al final aplicando ojos azules tampoco queda claro , la negra que alumbro grito resulta cero aporte y la rucia :baba: pa variar solo fue el comodin para salvar la situacion.



:monomeon: la escena qlia inclusiva de Venom con collarcitos fluor hablando de igualdad y no al racismo.... En serio wnes ??? Osea si hubiera sido parodia me cago de la risa , o si lo dice deadpool por ultimo se entiende la ironia ....


Un sabdo o domingo a media tarde , recomendable
El Poli en los comics tiene un simbionte, por eso, el simbionte es el hijo de carnage y es mucho más poderoso que él
 
Habria que ver que tipo de relacion hacen, ya que venom es "bueno" en cierta medida, quizas una guerra de egos de quien es el mejor heroe o algo asi no se...
 
Mala la película, fome, esperaba más encuentros de entre los protagonistas, el símbionte es peor que feminazi tóxica
Lo único bueno es el post créditos
 
Habria que ver que tipo de relacion hacen, ya que venom es "bueno" en cierta medida, quizas una guerra de egos de quien es el mejor heroe o algo asi no se...
Salen hablando que el wn es una amenaza y como Venom es "bueno" y mata a los malos van a pelear por eso,después se dará cuenta que es bueno y se unirán para vencer a los 6 siniestros
 
La acabo de ver y debo decir que definitivamente ES SUPERIOR A LA PRIMERA en varios aspectos, aunque esto no quiere decir que sea BUENA por que siendo objetivos la película es REGULAR tirando a normalita. como para pasar el rato y entretenerse un domingo por la tarde. Es de esas películas que no sientes la necesidad de repetirla.

Lo mejor lejos es la escena en los créditos.

★★★☆☆
 
Volver
Arriba