• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom: Let There Be Carnage (2021) <★★★★>

Carnage


  • Votantes totales
    29
La vi anoche a sala llena pico con el distanciamiento ,mala la wea pero entretenida mucho mejor que la primera que era insufrible pero me cagué de la risa como comedia está muy bien.Se ve más cómodo a Tom Hardy en el papel y puta que desperdiciaron a Carnage que se veía la raja visualmente pero va volver es seguro ,además se nota que la pelicula tuvo más cortes que un abastero por la censura para que pudieran entrar cabros chicos a las salas.
 
La vi anoche a sala llena pico con el distanciamiento ,mala la wea pero entretenida mucho mejor que la primera que era insufrible pero me cagué de la risa como comedia está muy bien.Se ve más cómodo a Tom Hardy en el papel y puta que desperdiciaron a Carnage que se veía la raja visualmente pero va volver es seguro ,además se nota que la pelicula tuvo más cortes que un abastero por la censura para que pudieran entrar cabros chicos a las salas.
a que cine fue a verla cipadrito, pa no ir..
 
Durante la premiere de Eternals, Kevin Feige fue consultado sobre la escena de los créditos en Venom 2 y esto fue lo que respondió:
Hubo mucha coordinación, y si aún no conoces toda la coordinación, no voy a ser yo quien te lo diga, pero sí, entre Sony y Marvel y el equipo de Venom y el equipo de No Way Home —explica Feige—. Hemos trabajado juntos en ella.

 
Cuando llego a Prime Video vi la primera parte y la verdad quede fascinado, aparte con su final abierto tan solo estaba esperando que llegara la parte 2 aunque ya anda en paginas piratas no quiero ver ningún spoiler (primera vez que lo hago) para irla a ver al cine
 
Tom Hardy publicó la siguiente imagen en su Instagram para después eliminarla:
AKicXpV.jpg
 
La película se filtró en HD :rolleyes:

Actualización: No recomiendo la versión que salió, se ve mas o menos, el color está saturado, tiene marcas de agua, comerciales y se escucha como el ojete. Me recordó a los R5 :tata:.

JPhkD80.png
 
Última edición:
y en que plataforma de streaming saldrá???

Por ahora se desconoce a que servicio de streaming llegará primero. El acuerdo firmado entre Sony y Netflix comenzará en 2022 y el acuerdo entre Sony y Disney viene después de Netflix.
___________________________________________________________

La compañía de efectos digitales DNEG ha publicado un video con su trabajo en el film:

 
Última edición:
Volver
Arriba