• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom: Let There Be Carnage (2021) <★★★★>

Carnage


  • Votantes totales
    29

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
22.997
Sexo
Macho
Para limpiar el tema de Spider Man...

Ya hay preventa en todos los cines, estreno confirmado el Hoyts tiene una función se pre estreno el miércoles 6




Nuevo video de la escena post créditos completa y en mejor calidad :naster:


la escena post creditos de Venom 2 con subtitulos, esto aclara mas cosas.

 
Para limpiar el tema de Spider Man...

Ya hay preventa en todos los cines, estreno confirmado el Hoyts tiene una función se pre estreno el miércoles 6

Soy el primero en este tema.

Mamá, te dije que algún día estarías orgullosa de mi.

Con respecto a la película, me gustó mucho la primera (sobre todo por la participación de Tom Hardy :lib:)
Estoy espectante y tengo mis Luquitas guardadas para ir al cine en la primera función.
 
La primera encontré la primera parte piola,pero la segunda mitad de la película cargada a la comedia una mierda,quizás cuando llegue a alguna plataforma streaming la veré.
 
La iré a ver en el movix
 
Venom: Let There Be Carnage ha debutado Nº1 en EEUU con $ 90 millones en su primer fin de semana, superando todas las estimaciones y marcando no solo un nuevo récord en la era pandemia, sino también recaudando más que el debut de la película original.

 
Solo espero una película donde pueda apagar mi cabeza y ver "acción". Mientras no la caguen por completo con la trama creo que será pasable (por ello voté UP).
Yo igual voy a desconectar el cerebro y disfrutar de las mochas, con mi cañoncete y el reencuentro con los cines

Espero que si se pueda distinguir Carnage de Venom pq en la anterior era difícil distinguir entre Venom y el villano :risa:
 
La fecha tentativa para la salida a la venta de la versión física (4K, Blu-ray y DVD) sería el 14 de diciembre.

FXCoQb8.jpg


Pilw0oz.jpg
 
varias referencias a los Comics, ojalá carnage no haya muerto porque es tremendo villano y sería un desperdicio, ojalá se haya ido al ucm igual jaja, escenas de acción 8/10,me gustó mucho más que la 1
Se me pasó rápido la hora y media
 
hoy voy antes del partido
ea ea ea
 
Volver
Arriba