• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

venta de camioneta

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.535
Sexo
Hembra
una preguntación a los leguleyos antronianos:
hay una situación en donde un tipo por no pago de pensión de alimentos, la doña lo demandó y se lo llevaron precioso, la cosa es que debe pagar una fianza o algo así de 500.000 para salir y comenzar el juicio, el tipo tiene una camioneta, y he aquí la pregunta:

*es posible que él "venda" a un amigo la camioneta,para que no se la vayan a quitar? y el que la compra(que en realidad sería solo como un favor,no hay en la realidad transaccion monetaria) no se mete en un queso?
ahora el tipo está en la cárcel, puede igual hacerse los trámites?

:ear:
 
paga la pensión papito corazón!

y contestando a tu pregunta no, pero toma en cuenta que al hacer el traspaso el otro hueon te puede cagar con el vehiculo, asi que ten cuidado con quien haces "la movida"
 
...Un amigo :hands:
...Le venda a otro amigo :hands:

4601748.jpg



Solamente puede vender personalmente, y si, efectivamente puede vendértela a tí sin $$ de por medio, se cagan a la otra mina y siguen su romance :hands:
 
una preguntación a los leguleyos antronianos:
hay una situación en donde un tipo por no pago de pensión de alimentos, la doña lo demandó y se lo llevaron precioso, la cosa es que debe pagar una fianza o algo así de 500.000 para salir y comenzar el juicio, el tipo tiene una camioneta, y he aquí la pregunta:

*es posible que él "venda" a un amigo la camioneta,para que no se la vayan a quitar? y el que la compra(que en realidad sería solo como un favor,no hay en la realidad transaccion monetaria) no se mete en un queso?
ahora el tipo está en la cárcel, puede igual hacerse los trámites?

:ear:


Si, si se hace antes de que la embarguen, se puede (y se hace normalmente). Sólo basta con pagar el trámite en el registro civil.

Saludos.

PD: No leí la parte que el weón estaba en cana... Entonces no. Si sale libre la puede hacer, sólo no podría hacerlo si la camioneta está con orden de embargo.
 
miles de weones hacen lo mismo para no perder los bienes.
autos, casas, deptos...
 
que feo. Creo que debería pagar la pensión de sus hijos en vez de ocultar su "patrimonio"

ademas, el abogado querellante de la madre de los hijos podrá demostrar que "justo" vendió la camioneta y, aunque no esta impedido, queda claro al Juez que al padre de los niños LO QUE MENOS le interesa es pagar la pensión.

Por lo que sé , si es que los bienes de este tipo no estan levantados por acta actuario , el es libre de disponer de ellos.

Ahora, el problema que si no paga, volvera a la carcel y, luego, seran los padre es él quienes pagaran

mejor que venda la caminoneta... :yaoming:
 
gracias por las respuestas :)
entonces la compro y me quedo con la camioneta:yaoming:

nah,si de veras de veritas es de un amigo de un amigo, no sé los líos que tendrá con la ex ni me importan, voy solo al caso de que el que le haga la paleteada no se meta en un queso
 
si la compro mientras estaba casado es declarada como bien familiar automáticamente (lo de separación de bienes sólo corre para las weas que tenías antes del matrimonio). La mujer tiene todo el derecho a exigir el 50% de la "venta", por ende, si vas a terminar (o tu amigo) metiéndote en el feroz cacho a la hora que pidan la rendición de las platas de la venta.

:monomeon: hijos de puta que se hacen los weones con la plata de los hijos
:monomeon: weones dispuestos a ayudar a estos hijos de puta
 
ni copi idea que es eso de accion pauliana, pero te agradecí igual :)

Es una accion en la que el acreedor solicita se revoque un acto o contrato que ejecutó el deudor y que disminuye su patrimonio, afectando por tanto el credito que aquel tiene respecto a este ultimo :naster:

En el fondo busca recuperar el auto que salio de manos de papito corazon, para pagarse la deuda de alimentos. Ahora quiero mi se agradece :lib:
 
Es una accion en la que el acreedor solicita se revoque un acto o contrato que ejecutó el deudor y que disminuye su patrimonio, afectando por tanto el credito que aquel tiene respecto a este ultimo :naster:

En el fondo busca recuperar el auto que salio de manos de papito corazon, para pagarse la deuda de alimentos. Ahora quiero mi se agradece :lib:

gracias :jmuak: Trod
 
si la compro mientras estaba casado es declarada como bien familiar automáticamente (lo de separación de bienes sólo corre para las weas que tenías antes del matrimonio). La mujer tiene todo el derecho a exigir el 50% de la "venta", por ende, si vas a terminar (o tu amigo) metiéndote en el feroz cacho a la hora que pidan la rendición de las platas de la venta.

:monomeon: hijos de puta que se hacen los weones con la plata de los hijos
:monomeon: weones dispuestos a ayudar a estos hijos de puta

No confundir bien familiar con bien común. Igualmente, sin perjuicio de matrimonio en sc, si la mujer se acoge al 150 y renuncia a los gananciales, todos los bienes son del marido.

P.s. No leí el caso. :buenaonda:
 
no es necesario que la venda, se transfiere a alguien de confianza y listo.

Siempre y cuando no este prendada y no tenga prohibicion de enajenar, pq en teoria sigue siendo del banco/financiera.

Si estan casados en sociedad conyugal o con separacion de bienes y el se la compro despues del matrimonio no hay nada que puedas hacer.

Caso contratio pides se considere como bien matrimonial y tu puedes pelear algo, nose que tanto pero puedes.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
no se puede, si le gustó culiar ahora que le guste pagar.
 
Volver
Arriba