• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de Cuentas Premium (WWE - Spotify - Netflix)

ShilenoPro

Hincha Huevas
Registrado
2015/03/03
Mensajes
13
Sexo
Macho
Hola a todos, soy "nuevo" en el foro y este es mi primer Post, las comillas son porqué desde hace tiempo soy un visitante fiel a esa página, pero recién me dio por registrarme xD, el motivo es de que como dice el título vendo ese tipo de cuentas Premium las cuales duran 1 mes y en el caso de Netflix (la más cotizada) son en Full HD y 4 Pantallas :biggrin-91:

Los precios son los siguientes:

Netflix: $2.500 (1 mes) - $4.500 (2 meses), etc
WWE Network: $2.500 (1 mes) - $5.000 (2 meses), etc
Spotify: $2.500 (1 mes) - $4.000 (2 meses), etc

También cabe mencionar que se hacen precios por la compra de 2 cuentas o más, no importa si sin variadas :happy:

Fotos ?
(Si estás interesado se envían por MP)

Saludos !
 
Última edición:
No es por funar tu venta, pero Spotify está al precio que cuesta y por Internet lo venden entre $500 y $1000 (a mi me regalaron una :gafas: ). Sólo eso, porque Netflix a ese precio lo venden.

Saludos
 
Pero si spotify esta casi a ese precio (6 dolares)
 
Spotify: $2.500 (1 mes) - $7.000 (2 meses)

está buena la promo compadrito :lol2:
 
consulta washo en el caso de netflix usted ofrece y registra una cuenta personal que ocupo solo yo o es una cuenta ya creada y que se comparte con otros clientes pregunto porque ese metodo ofrecen en faisbuk
 
Spotify: $2.500 (1 mes) - $7.000 (2 meses)

está buena la promo compadrito :lol2:
Se me olvidó editar eso igual xD[DOUBLEPOST=1425611343,1425611281][/DOUBLEPOST]
consulta washo en el caso de netflix usted ofrece y registra una cuenta personal que ocupo solo yo o es una cuenta ya creada y que se comparte con otros clientes pregunto porque ese metodo ofrecen en faisbuk
Es una cuenta que creo en el momento, luego de que me haya llegado el deposito, luego te entrego tus datos y tu puedes cambiarle la contraseña para tu uso propio :biggrin-91:
 
Com es eso de spotify 2 meses 4 mil?nosea cada dos meses te cancelo 4000?

Soy un balazo :troll:
 
La wea mula conozco gente q no ha pagado un peso y lleva usando netflix gratis hace meses..

Como? Se crean una cuenta la cual te ofrece un mes gratis, después cancelan la cuenta y vuelven a crear otra con otros datos de usuario mail etc. Q es lo que hacen todos estos weones, porque con una misma tarjeta de credito puedes abrir todas las cuentas q quieras.

Cualquiera q tenga una tarjeta de credito de alguna multitienda puede hacerlo, las visa falabella o la de ripley erc.
 
Hola quiero una cuenta puedes contactarme por whatapp porfa +56965583494. Saludos[DOUBLEPOST=1430858576,1430858385][/DOUBLEPOST]Hola quiero una cuenta favor comunícate a mi whatapp o te devuelvo el llamado +56965583494
 
perrin una consulta para tener netflix con la xbox necesito ademas de la cuenta que vendes tu una cuenta de xboxlive?
 
Hola quiero 3 meses de netflix responde ala brevedad . gracias sludos
 
Volver
Arriba