• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de Cuentas Premium (WWE - Spotify - Netflix)

Hola a todos, soy "nuevo" en el foro y este es mi primer Post, las comillas son porqué desde hace tiempo soy un visitante fiel a esa página, pero recién me dio por registrarme xD, el motivo es de que como dice el título vendo ese tipo de cuentas Premium las cuales duran 1 mes y en el caso de Netflix (la más cotizada) son en Full HD y 4 Pantallas :biggrin-91:

Los precios son los siguientes:

Netflix: $2.500 (1 mes) - $4.500 (2 meses), etc
WWE Network: $2.500 (1 mes) - $5.000 (2 meses), etc
Spotify: $2.500 (1 mes) - $4.000 (2 meses), etc

También cabe mencionar que se hacen precios por la compra de 2 cuentas o más, no importa si sin variadas :happy:

Fotos ?
(Si estás interesado se envían por MP)

Saludos !
Hola no entiendo esta cuestión me puedes dar tu n para comunicarme contigo quiero una cuenta para mi amiga mándame tu n altiro!!
 
entre a esta wea de post creyendo que a la par de las weas chantas que vendes , tenias de Brazzers , Reality Kings....premium ilimitadas !!!!!.
 
Hola a todos, soy "nuevo" en el foro y este es mi primer Post, las comillas son porqué desde hace tiempo soy un visitante fiel a esa página, pero recién me dio por registrarme xD, el motivo es de que como dice el título vendo ese tipo de cuentas Premium las cuales duran 1 mes y en el caso de Netflix (la más cotizada) son en Full HD y 4 Pantallas :biggrin-91:

Los precios son los siguientes:

Netflix: $2.500 (1 mes) - $4.500 (2 meses), etc
WWE Network: $2.500 (1 mes) - $5.000 (2 meses), etc
Spotify: $2.500 (1 mes) - $4.000 (2 meses), etc

También cabe mencionar que se hacen precios por la compra de 2 cuentas o más, no importa si sin variadas :happy:

Fotos ?
(Si estás interesado se envían por MP)

Saludos !
estoy interesado como te contacto?
 
Volver
Arriba