• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de departamento

Yo no soy peor un amigo es constructor y tiene una pyme. Trabajo vendido $400.000 m2 para empezar con terminaciones estilo "Ciudad de Sol" de puente Alto. Si quieres mejores cosas (mejor piso, termo paneles, griferia, etc) el presupuesto se va a la mierda. Además, esta todo super caro y va a pasar un rato largo para que bajen los precios de los materiales.


Dentro de mi absoluta ignorancia, pero pensando en lo que decía el cipa de vender y mudarse más los datos del costo de construcción. Saldrá a cuenta comprar algunos materiales en Argentina y traerlos? Igual pienso en comprar en Neuquén y pasarlos por Puyehue o Mendoza y pasarlos por Pehuenche, siempre con destino sur.
 
Ya que eres constructor me podrias decir los precios actualizados de construir una casa??? cuanto sale cada una de las cosasas que componen la casa ?? (baño, techo, cimientos, muros, etc). Las pisinas a cuanto están???
En mi constructora estamos cobrando más o menos 400.000 clp el m2, con todos los permisos municipales, sanitarios, eléctricos y el proyecto de la vivienda. Parece un poco caro, pero eso es lo que cuesta realmente construir con los estándares de calidad necesarios para vivir como una persona. Con un maestro puede que te salga 80 lucas más barato, pero corres los riesgos de que te dejen la cagada, te dejen botado, o te hagan un proyecto como la pichula.
 
Chucha que estan malas las cosas, cipadrito. Aquí en Conce centro, una ratonera de un dormitorio, sin estacionamiento esta a 70 palos. Claro que es centro centro.
 
Volver
Arriba