• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de Humo: Rumores de Conciertos en Chile

a estos locos yo les creo, adelantaron la mayoría de los que venían a lolla antes de que las revisaran a vender (incluido Pearl Jam y Red Hot)

:idolo: flyng Lotus..... manso telonero
 
Última edición:
esta es la wea que dicen que se filtró para fira sudamericana....igual está feo el afiche, pero sería tremendo
lo otro que dice twittwer es que por problemas logísticos en argentina, no se confirma aún la gira
DNqcdW7X4AEI4F_.jpg:large
 
Hoy comenzo el humo que indica que tendriamos a :idolo: Deftones en Chilito en Mayo de 2018
 
Pa los que caxan mas sobre las ventas de humo, no saben si existe alguna posibilidad de que venga Kreator, Sodom o Destruction ?? :ear2:
 
Se rumorea una muy posible visita de Judas Priest y Alice in Chains juntos para fin de año :sisi:
https://www.futuro.cl/2018/05/judas-priest-y-alice-in-chains-haria-gira-juntos-por-sudamerica/

De ser así, de ahí somos :sisi:
:maestro: Metal Gods
:maestro: Alice in Chains con Layne Staley
:maestro: Alice in Chains con Duvall
Rara la combinación, pero por mi la raja. En mi adolescencia rayé con Judas al máximo y nunca los fui a ver, y AIC es de mis bandas de cabecera de toda la vida, y aún no los veo.
 
Rara la combinación, pero por mi la raja. En mi adolescencia rayé con Judas al máximo y nunca los fui a ver, y AIC es de mis bandas de cabecera de toda la vida, y aún no los veo.

Yo encuentro que todo lo contrario, Alice in Chains siempre fue una banda ligada al metal, que musicalmente no tenía nada que ver con Nirvana, o Pearl Jam, más allá de que eran de Seattle. Su primer disco es bien influenciado por el metal más ochentero, y como olvidar que fue parte de la gira Clash of Titans con Anthrax, Megadeth y Slayer en el 90.
IMG_5008-800x800.jpg


Y con respecto a Judas Priest, en más de una oportunidad tocaron temas de ellos en vivo.
 
Lo de Judas y Alice es cada vez más cercano :sisi:
El evento se realizaría en noviembre en nuestro país, Brasil y Argentina.
Tal como les habíamos adelantado hace unas semanas, Judas Priest y Alice In Chains tocarían juntos por Sudamérica.

Esta semana, la productora brasilera T4f anunció en sus redes sociales que ambas bandas encabezarían un evento que se realizará en Brasil, Argentina y Chile en el mes de noviembre. La banda Black Star Riders, formada por ex miembros de Thin Lizzy, también sería parte del cartel.



Por el momento solo se han confirmado fechas para las ciudades de Sao Paulo y Curitiba.

Judas Priest regresaría a Chile mostrando su más reciente disco, el aplaudido “Firerpower” lanzado en marzo de este año. Por su parte, Alice In Chains volvería con un nuevo disco bajo el brazo, del cual solo se conoce su primer destacado, “The One You Know”.

https://www.futuro.cl/2018/06/judas-priest-y-alice-in-chains-tocarian-juntos-en-chile/

:maestro: Judas Priest
:maestro: Alice in Chains
:maestro: Layne Staley
 
Hice este tema para mencionar los rumores de conciertos en Chile, y no crear temas sin estar confirmados:

Red Hot Chili Peppers - Estarán en Brasil el 24 de Septiembre en el Rock in Rio. Se rumorea que vendrían a Chile en el mes de Octubre.

Paul McCartney - Confirmó concierto en Colombia. El exBeatle se presentará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 24 de octubre.

P.O.D. - Estarán en Brasil en Octubre.

PJ Harvey - Estarán en Brasil en Noviembre. Alain Johannes mencionó en un diario que su amiga PJ Harvey, le comentó que estaría presentandose en Chile en Noviembre, lo más probable que sea en el Festival Fauna Primavera.

Niall Horan - Estaría en Octubre por Sudamérica.

Queens of the Stone Age - Un miembro de la banda confirma una gira por la región proximamente.

Eddie Vedder - Su gira se estaría corriendo para Marzo-Abril de 2018.

Coldplay - Diario brasileño apuesta por Coldplay en São Paulo los días 8 y 9 de Noviembre. Mientras tanto Porto Alegre vendría siendo unos días posteriores a dichos shows. Diario argentino mencionó que estarían en Argentina el día 17 de Noviembre en el Estadio Único de la Plata.
Se confirma que no vendrían a Chile el mismo día que acontece Green Day y Creamfields Chile, ya que los británicos tienen fecha el 12 de Noviembre en Porto Alegre.

Kasabian confirma show en país latinoamericano, en México el próximo 27 de Septiembre junto a Slaves en Ciudad de Mexico.

Arcade Fire - Estarán en Argentina en el Festival BUE. Su vocalista, Win Butler confirma gira sudamericana de Arcade Fire para Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú. La banda ya tiene su primera fecha confirmada ya hace un tiempo en el Festival BUE en Argentina. Se dice que tocarían en Santiago en la última quincena de Diciembre, donde BOMBA ESTEREO serán los teloneros para un show en Movistar Arena lo más probable. Entradas a la venta pronto...

Bad Religion regresa a la region luego de su paso por Lollapalooza en 2016. La banda se presentará en Argentina en el mes de Noviembre.
Chile por confirmar.

Lollapalooza Chile 2018 ya comienza a formarse...
The Avalanches (100%)
Imagine Dragons (70%)
Liam Gallagher (85%)

Gorillaz - Estarán en Argentina en el Festival BUE, pero desde Brasil los ponen en Lollapalooza.

Muse - Lollapalooza estaría en el radar.

Chvrches
- Existen conversaciones para traerlos a Chile, lo más probable a Lollapalooza 2018.

deberias aprovechar tu talento autista de productor busca conciertos, para trabajar en alguna agencia :yes:

:monomeon: artistas mainstream de moda, excepto helloween claro
:idolo: recitales en la blondie con 200-300 pelagatos
 
deberias aprovechar tu talento autista de productor busca conciertos, para trabajar en alguna agencia :yes:

:monomeon: artistas mainstream de moda, excepto helloween claro
:idolo: recitales en la blondie con 200-300 pelagatos

Talento autista? ... fue un copy paste del fb de chileconciertos :lol2:
Aparte saber buscar info es parte de mi pega que realizo en ciencia y tecnología :sisi:
 
Volver
Arriba