• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

venta de propiedad con un heredero problematico

Gigolo32

Bosta
Si amigos, problematico, no es que se oponga sino que simplemente no se manifiesta.

Mi padre, ya fallecido, tuvo un hijo por fuera del matrimonio, dejo una propiedad que esta en la RM, los herederos son la vuida, 3 hermanos nacidos dentro del matrimonio y este otro hijo solo de mi papá que vive actualmente en europa, queremos vender la casa, todos estan de acuerdo, pero este tipo de europa, que tiene mas de 30, no se pronuncia, dice que le da lo mismo lo que hagan, lo hemos buscado por la buena escribiendole por whatsapp, pero nos bloquea, que podemos hacer en este caso.

Está negra la cosa, la única opción es juicio de partición pero los partidores son tan caros que no vale la pena

Si amigos, problematico, no es que se oponga sino que simplemente no se manifiesta.

Mi padre, ya fallecido, tuvo un hijo por fuera del matrimonio, dejo una propiedad que esta en la RM, los herederos son la vuida, 3 hermanos nacidos dentro del matrimonio y este otro hijo solo de mi papá que vive actualmente en europa, queremos vender la casa, todos estan de acuerdo, pero este tipo de europa, que tiene mas de 30, no se pronuncia, dice que le da lo mismo lo que hagan, lo hemos buscado por la buena escribiendole por whatsapp, pero nos bloquea, que podemos hacer en este caso.
Acaso es mega rico? Tendría que hacer un repudio de los derechos de herencia. Vean si tiene pareja o amigos en redes sociales para que entre en razón

Que horror este pais como la ley juega en contra de las personas, todo lo complejiza, algo tan elemental como disponer de sus propios bienes se ve obstaculizado por la ley, por el maldito estado.
Mi madre compro esa casa con mi padre, ambos pusieron dinero, fruto de su esfuerzo, ahorro y trabajo. mi padre cometio el error de engendrar un huacho de mierda que ahora ni siquiera vive en Chile y ese miserable el que esta obstaculizando la venta, a mi madre como esposa le corresponde el 50% mas una parte de la mitad que era de mi padre, a este bastardo le corresponde solo una minima parte, lo que nos corresponde a mi y mis hermanas, pero ella no puede disponer de lo suyo, que maldita la ley de este pais, lo correcto seria dar un plazo al tipo y si no se pronuncia que pierda su derecho a herencia, o bien como en otros paises, vender y que la parte de el quede en un tribunal, pero todo lo complejiza la ley, ese juicio de particion es una basura, es practicamente una condena a dejar que la casa quede ahi eternamente, por que el tiempo son años, mas lento sera viviendo el malnacido en otro pais. Que rabia este pais, no ayuda, complica.

Regulariza a través del Ministerio de Bienes Nacionales mediante el Decreto Ley N° 2.695.

igual paja, pero me dio risa eso de disponer de los bienes y blabla, si fue algo que les llegó gratis
pero sí, partición

Volver