• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

venta de vehiculo

drackull

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/16
Mensajes
2
Sexo
Macho
me venden un vehiculo el dueño fallecio, lapareja que tenia (no estaban casados )convivieron 26 años me la vende pero el tenia 2 hijos de un matrimonio anterior uno de ellos le dijo que haria la posesion efectiva pero que ella se quedara con el vehiculo cuales son los pasos a seguir para no tener problemas posteriores ni eela ni yo
 
Hacer la posesión efectiva y posteriormente inscribir el vehículo a nombre de los herederos en el registro de vehículos motorizados y que posteriormente le vandan a tu vendedora todos los herederos al unisono el vehículo y quede registro a nombre de ella finamente en el registro respectivo.
 
Osea... la mujer que te vende era conviviente (concubina), o estaba casada con el causante??; pq si es lo primero ella no adquiere ningún derecho sobre el vehiculo; solo los hijos lo adquieren. Una vez solicitada y concedida la posesión efectiva, e inscrito el vehículo a nombre de los herederos en el RNVM (registro nacional de vehiculos motorizados), ellos (todos juntos), te pueden vender el vehiculo.
Con rapidez, dos meses...lento 4 o 5...
Slds
 
la venta se puede hacer en cualquier notaria con el contrato de compra venta, eso por el lado comercial, y por el lado de dominio o sea de la entrega verdadera en el registro civil presentando el contrato de compraventa para que generen el padron y titiulo de dominio del vehículo, sin el titulo de dominio hecho sólo en el registro civil el vehiculo sigue siendo del que te lo vendio.
 
Volver
Arriba