• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver más de la Región de Valparaiso Captan brutal golpiza a veraneantes en el Quisco

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA "PERO WEON!!! COMO LE PODI PEGAR ASI", Y QUE QUERI CONCHETUMADRE, GOLPIZA CALLEJERA ES ASI.
Post automatically merged:

SEGURAMENTE ERAN MECHERAS Y DROGADICTAS, EL QUISCO ES ASI, Y LOS EONES MARICONES QUE LES PEGARON ERAN CUMAS DEL SECTOR ESPERANDO LA OPORTUNIDAD. Y LOS MARICONES DE LOS MUNICIPALES NI SE METIERON ESTANDO ALLI, CULIAOS COBARDES.
 
Mira el menú es el siguiente jajaja:
- Carnes onda costillas de brontosaurio es caro pero buenísimo en Lo Abarca de san Sebastián hacia arriba el restaurant el sauce, pidete el lomo 3/4 upa papá.
- Isla Negra El Juanita, variedad de pescados y mariscos, especialidad Caldillo de congrio nerudiano, los ctm a todo le ponen de Neruda.
- El Quisco, el Don Cangrejo en el mercado entrada Sur de ese pueblo culiao sin ley, fds esta llena la guea pero si tienes suerte pillas mesas.
- Algarroto ni idea no voy a esa guea lleno de snobs culiaos pero alguna guea buena debe haber.
-Totoral, de Punta de Tralca hacia arriba está la Estancia y el mirador, ambos buenos y caros pregunte por la carne mechada o el conejo escabechado.
- El Tabo el terraquincho especialidad mariscos, pregunte por el jardín de mariscos, ulalá.
Y es es mi aporte cilantrito, ahora si me avisa le ponemos carbón a la parrilla y sacamos asado frente al mar.

Enviado desde las profundidades del mar
emoji305.png

Agradecido de su sapiencia, pronto iré de nuevo cerca de su tierra.
Gracias por los datos de la otra vez usted tenía razón

Se que ahora están llegando muchos los fds, también comi la vez pasada en el rengo no era lo que esperaba , pero estuvo salvador

Me arrancare de jueves a lunes con una peuca.

Seguirán abierto sus picadas Master o aplicar en otros lugares.
Es reflaite esa wea, van puros weones de santiago sur.

Las playas de valpo son piolas, encuentro más flaites las de viña, de hecho todos los flaites van a wear para allá, no van a las de valpo.

La dignidad está llegando a todas partes , es por esto que siempre es mejor ir hasta la primera semana de diciembre a aquellos lugares donde fuimos felices.
Tengo bonitos recuerdos de lo que eran muchas de esas playas.
Si tuviera más tiempo iría a boyeruca, iloca, buchupureo, Pichidangui. Lugares que son más piolas .

Pero nunca negare que la costa central tiene encantó entre cartagua y algarrobo .

Y de vez en cuando ir de dónde estoy es muy conveniente.
 
Creci en EL Quisco, tengo excelentes recuerdos de mi niñez.
Hace 13 o 14 años que no voy en el Verano, con eso les digo todo. Una mierda. Entre Marzo y mediados de Diciembre y alejandose de los feriados largos y vacaciones intermedias, es una linda zona con varios lados donde recorrer aparte de esa caga de costanera y la playa principal q debe ser lo mas malo que existe.
 
noticia que llegó a levantar los melones con vino :lol2:
Post automatically merged:

prefiero tener en el corazon los recuerdos d emi niñez en el quisco.

cuando comiamos megalodon a lo pobre. bueno... eran otros tiempos
 
Igual maricon el culiao en boxear a la loca.. por último que la afirme y la otra chana le pega.
 
esa es playa dignidad? jajajjajaja pungas culiaos deberian incinerar a todos esos weones
 
Y las feministas donde estan?? donde estan po ??? adonde estan con las rajas al aire y colas de caballo?? no veo a ninguna weona bailar por las que golpean?? que sucede con las feministas?
 
Reporte de picadas para comer sin colores y alegrías entre cartagua y algarrobo.

@goldsurfer ha Sido el único que se lució con su sapiencia
 
Las peleas en la playa son pan de cada dia, este fin de casi me meti en una por unos weones que jugaban a la pelota en la playa al lado de mi señora y mi hija, les llegaron 2 pelotazos, al segundo me levanto a webiarlos y zarparon todos los flaites qls a hecharme la espantada, no saben nada que aunque me vaya a pérdida peleo igual, mas de alguno se llevara aletazo bien puesto

Fue en viña, me imagino que en el quisco la wea debe andar mas punga, la ultima vez que fui al canelo estaban unos venecos tomando ron de la botella mientras bailaban.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
¿Y te sacaron la reconchetumare o pudiste zafar?

:orejon:
 
Lugar culiao decadente, todos los lugares de veraneo de clase media están para el soberano pico xdd y algarrobo como dicen anda en la UCI los pungas arruinaron todo creo que de ese lugar como playa quedan los de más al norte como Viña y bueno los sectores de cuicos aún más arriba como Zapallar pero no creo que alguien que no sea Risopatrón Larraín Errázuriz García-Huidobro vaya para allá. (Si estoy exagerando)

Ya llegó la dignidad, ahora falta la alegría y colores para terminar, en 5 años más llega toy seguro.

Ahora sólo queda ir al sur tipo Puerto Varas-Frutillar o a ciudades como Viña y La Serena o salir del país a vacacionar
 
Volver
Arriba