• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver más de la Región de Valparaiso Captan brutal golpiza a veraneantes en el Quisco

FinflaMan

Babos@
Registrado
2020/01/30
Mensajes
1.354
Sexo
Macho
Un video captado este sábado en la tarde en la playa de El Quisco, región de Valparaíso, se viralizó por lo brutal de la agresión a dos mujeres. Ambas fueron atacadas en la playa Los Corsarios por un grupo de cinco personas, entre hombres y mujeres, con patadas y combos. Testigos aseguraron que las agredidas habían lesionado previamente a otra joven. Carabineros está investigando los hechos, según informa el diario El Líder de San Antonio.

Fuente y video:

https://www.cooperativa.cl/noticias...raneantes-en-el-quisco/2020-02-17/131226.html
 
Un video captado este sábado en la tarde en la playa de El Quisco, región de Valparaíso, se viralizó por lo brutal de la agresión a dos mujeres. Ambas fueron atacadas en la playa Los Corsarios por un grupo de cinco personas, entre hombres y mujeres, con patadas y combos. Testigos aseguraron que las agredidas habían lesionado previamente a otra joven. Carabineros está investigando los hechos, según informa el diario El Líder de San Antonio.

Fuente y video:

https://www.cooperativa.cl/noticias...raneantes-en-el-quisco/2020-02-17/131226.html

o sea, algo habrán hecho :zippymmm:
 
Ooh la wea desagradable la wna diciendo: pero weon!!! Cómo que con esas palabras qls arreglará algo, nada la csm, pa peor graba como las weas la wea y fea la pelea qla, había una wna hasta con delantal rojo de un restorant del lugar seguramente, lo que me empelota a mí es cuando se ganan las monedas con cabritas tranquilas y los flaytes csm miserables son así, ojalá este no sea el caso
 
Última edición:
filma como el oyo la weona lo que arriesga no ser tomado como pruebas en el juicio, siempre las minas filman como la mierda........!!!! en todo caso esos tipos de personas en Chile es una verdadera pandemia, el FLAITERIO, ROTERIO, EL NEGRERIO, Y TODOS ESOS MESTIZOS INDIOS son una lacra en Chile, yo salgo a las comunas de Chile, y de cada 10 personas 7 son flaitongas, o tienen pinta de de zarrapastrosos. Está muy bien esa wea, los cuicos jamás se van a juntar con el roterio como lo quiere la constitución soyera, no son todos iguales, la gente flaite es flaite por la naturaleza de su ambiente y herencia, y eso es muy difícil de borrar, tendrían que tirarse bombas atómicas a las zonas mas flaites de Chile, que manera de ser atorrante este país. Y más encima minas picantes peliteñias con el pelo amarillo siendo que son más negras de raspadura que poto de tetera de campo, creyéndose nórdicas después de la tercera guerra mundial
 
Las peleas en la playa son pan de cada dia, este fin de casi me meti en una por unos weones que jugaban a la pelota en la playa al lado de mi señora y mi hija, les llegaron 2 pelotazos, al segundo me levanto a webiarlos y zarparon todos los flaites qls a hecharme la espantada, no saben nada que aunque me vaya a pérdida peleo igual, mas de alguno se llevara aletazo bien puesto

Fue en viña, me imagino que en el quisco la wea debe andar mas punga, la ultima vez que fui al canelo estaban unos venecos tomando ron de la botella mientras bailaban.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Las peleas en la playa son pan de cada dia, este fin de casi me meti en una por unos weones que jugaban a la pelota en la playa al lado de mi señora y mi hija, les llegaron 2 pelotazos, al segundo me levanto a webiarlos y zarparon todos los flaites qls a hecharme la espantada, no saben nada que aunque me vaya a pérdida peleo igual, mas de alguno se llevara aletazo bien puesto

Fue en viña, me imagino que en el quisco la wea debe andar mas punga, la ultima vez que fui al canelo estaban unos venecos tomando ron de la botella mientras bailaban.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y cuando te echaron la espantada qué hiciste?
 
Volver
Arriba