• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver más de la Región de Valparaiso Captan brutal golpiza a veraneantes en el Quisco

la wea flaite la cago
pèro aparentemente las cumas culias que estaban siendo golpeadas empezaron... osea que esta bien, matense todos los conchetumares nomas :lol3:

:orejon:
Eso salió en el tema de ella wn como de fecha de agosto septiembre q se yo
 
fuiste bueno el quisco, buenos carretes y minas años atras.
lamentable que los cumas y los importados se extienden cono plaga y lo que tocan se va a la b.
tarde o temprano cagarán algarrobo y otras zonas . las van a dejar chopico
 
Pungas qlias, rascas atorrantes, más encima con el típico 'ahh bueno' importado del otro lado de la cordillera... Una mierda wn me carga...

Deberían bombardear con napalm todas las poblas de estos weones, caerían narcos, flaites y primeras líneas, todos por igual... Y tendríamos un país mejor
 
Cachai que yo he vivido toda mi vida en el Tabo y antes el quisco era re piola hasta que los pungas empezaron a tener mayor poder adquisitivo, antes podias ir a carretear piola y devolverte caminando de madrugada sin que te pasara nada, yo lo hice asi hasta que una noche me intentaron asaltar.
Con mis cilantritos chicos evitamos ir al quisco me da lata tener que explicarle a mis hijos que toda esa mierderia que se ve a diario no es normal, gueones tomando, cagando en las plazas, peleas con cuchillas, pungas con parlantes caminando escuchando esa mierda de trap como si anduviesen en su pobla, autos corriendo para todos lados, macheteros.
La unica guea que hasta ahora se esta salvando es el Tabo que los arriendos se mantienen caros y es mas familiar ni algarroto se salva puros pungas pque se creen gente van para alla
 
Cachai que yo he vivido toda mi vida en el Tabo y antes el quisco era re piola hasta que los pungas empezaron a tener mayor poder adquisitivo, antes podias ir a carretear piola y devolverte caminando de madrugada sin que te pasara nada, yo lo hice asi hasta que una noche me intentaron asaltar.
Con mis cilantritos chicos evitamos ir al quisco me da lata tener que explicarle a mis hijos que toda esa mierderia que se ve a diario no es normal, gueones tomando, cagando en las plazas, peleas con cuchillas, pungas con parlantes caminando escuchando esa mierda de trap como si anduviesen en su pobla, autos corriendo para todos lados, macheteros.
La unica guea que hasta ahora se esta salvando es el Tabo que los arriendos se mantienen caros y es mas familiar ni algarroto se salva puros pungas pque se creen gente van para alla
buena cipadrito tambien estuve muchas veces en el tabo, con la polola de turno oiga podria recomendar una picada para comer. ya que no voy hace rato. de ir pienso en marzo con una minita un fds relax.

lo envidio cipadrito yo feliz viviria en el tabo . quisco o algarrobo de marzo a diciembre
 
buena cipadrito tambien estuve muchas veces en el tabo, con la polola de turno oiga podria recomendar una picada para comer. ya que no voy hace rato. de ir pienso en marzo con una minita un fds relax
El terraquincho en el Tabo, todo fresco y rico

Enviado desde las profundidades del mar
 
El terraquincho en el Tabo, todo fresco y rico

Enviado desde las profundidades del mar
y otro lugar picada por la zona cipadrito ilumineme para lucirme con conocimiento gastronómico y chelistico.
tampoco voy a gastar un dineral con la peuca bbb
 
y pensar q alguna vez veraneé ahi y era bien tranki, el tipico balneario medio pelo con esos parques de diversiones itinerantes, vendedores callejeros de weaitas pa cabros chicos, harta fritanga y algodon de azucar, qué nos paso? :sm:
 
Se nota que la weona estaba con la terrible pera grabando la pelea
 
y otro lugar picada por la zona cipadrito ilumineme para lucirme con conocimiento gastronómico y chelistico.
tampoco voy a gastar un dineral con la peuca bbb
Mira el menú es el siguiente jajaja:
- Carnes onda costillas de brontosaurio es caro pero buenísimo en Lo Abarca de san Sebastián hacia arriba el restaurant el sauce, pidete el lomo 3/4 upa papá.
- Isla Negra El Juanita, variedad de pescados y mariscos, especialidad Caldillo de congrio nerudiano, los ctm a todo le ponen de Neruda.
- El Quisco, el Don Cangrejo en el mercado entrada Sur de ese pueblo culiao sin ley, fds esta llena la guea pero si tienes suerte pillas mesas.
- Algarroto ni idea no voy a esa guea lleno de snobs culiaos pero alguna guea buena debe haber.
-Totoral, de Punta de Tralca hacia arriba está la Estancia y el mirador, ambos buenos y caros pregunte por la carne mechada o el conejo escabechado.
- El Tabo el terraquincho especialidad mariscos, pregunte por el jardín de mariscos, ulalá.
Y es es mi aporte cilantrito, ahora si me avisa le ponemos carbón a la parrilla y sacamos asado frente al mar.

Enviado desde las profundidades del mar
 
Volver
Arriba