• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver resultados puntajes psu 2013

www.peseu.com

ahí los podrán ver por nombre y apellido...en caso que conozcan algún csm que la dio y no les quiera decir el puntaje

así vi el puntaje de varios ex compañeros al salir de 4to, y de varias amigas csm que les fue como el hoyo y decían que no estaban ni ahí con la PSU, cuando en realidad estaban en un mar de lágrimas
 
:idolo: esperar hasta marzo para ver los resultados en La Nación :tata:

A propósito, dónde puedo encontrar resultados de la PAA? :ear:
 
www.peseu.com

ahí los podrán ver por nombre y apellido...en caso que conozcan algún csm que la dio y no les quiera decir el puntaje

así vi el puntaje de varios ex compañeros al salir de 4to, y de varias amigas csm que les fue como el hoyo y decían que no estaban ni ahí con la PSU, cuando en realidad estaban en un mar de lágrimas


no funciona la busqueda de esa pagina :confused:
 
An error occurred.

Sorry, the page you are looking for is currently unavailable.
Please try again later.
If you are the system administrator of this resource then you should check theerror log for details.
Faithfully yours, nginx.

:yaoming:
a mi me funciono la huea, aplica f5
 
1521672_342930475846802_1002955250_n.jpg
 
perfecto, funciona, ya ví al hermano de una amiga que el juraba que sería puntaje nacional en matemáticas(681)
 
A mí hermana y a mis otras 2 primas (tienen la misma edad) les fue como el hoyo :ohno:

Mientras que otra prima, del lado familiar que no frecuento, ponderó sobre 700
 
No es el fin del mundo.

Hay carreras tecnicas, se puede estudiar de nuevo.

Tú fuiste el que me ayudó :sm:
Tengo tanta rabia ohhhh.. no entiendo cómo no me puede ir bien en esta prueba de mierda, estudiando tanto, y otros con su triple puntaje nacional. No es justo.
 
Tú fuiste el que me ayudó :sm:
Tengo tanta rabia ohhhh.. no entiendo cómo no me puede ir bien en esta prueba de mierda, estudiando tanto, y otros con su triple puntaje nacional. No es justo.


La PSU no es tan facil como parece, se necesita mucho estudio siendo rico o pobre...
alrededor del 5% mas alto (del pool) son los de 700 hacia arriba.

Debes analizar una segunda opcion, si quieres me envias los puntajes por interno y te busco una carrera.
 
Volver
Arriba