• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VERDAD COMO PUÑO!!: Todo Lo Que Deben Saber de Sexo Anal en Las MUJERES, sin mitos antronianos

Hombres, PARA QUE DEJEN DE PREGUNTAR CADA DOS SEMANAS POR SEXO ANAL FEMENINO... (Lamento si es mucho texto, pero esto va para los que no les da paja leer mil post diarios de este foro)

Las Mujeres No tienen en el Ano :boff:una zona anatomofisiológica que sea proclive al orgasmo. El ano es una zona con muchas terminaciones nerviosas pero eso no significa que eso sea sinónimo de erogeneidad.
Por ahí algunos estudios sostienen que el ano tiene más terminaciones y sensibilidad que la vagina, demás que si, pero eso no tiene que ver con placer, ya que la vagina no es el órgano del placer femenino (que es el clítoris, el órgano humano con más terminaciones nerviosas, más de 8 mil mientras que un pene no llega a las 6 mil), si la vagina fuera aún más sensible ninguna mujer hubiese resistido el dolor de parto. La vagina es un receptáculo, no tan sensible, que va asociado internamente al clítoris, mientras la parte externa del clítoris -la más erógena- va unida al resto de la vulva por lo labios. Todo la genitalidad femenina es zona de placer sexual por sí misma.
El ANO no está asociado al clítoris, ni tiene una próstata a la que estimular. Así que hombres, el placer físico anal como tal, directo, en las mujeres no existe. Una mujer biológica no es una mujer trans.

Placer Indirecto, para algunas, Sí.
RECALCO: PARA ALGUNAS (No para la mayoría, y a un importante número de mujeres les molesta, las terminaciones nerviosas del ano producen dolor al roce que no es excreción) Entonces...
¿Hay mujeres que tienen orgasmos anales? La respuesta es sí. Pero indirectamente.

A nivel puramente físico, cuando la mujer mientras es penetrada analmente pero estimulada en su clítoris u otras zonas erógenas por la pose, masturbación, etcétera, le hacen llegar al orgasmo.

A nivel psicológico: Mujeres que les excita tanto ver a su compañero haciéndole sexo anal, o ser sodomizadas, sometidas, o hacerlo por zonas poco convencionales, incluso coprofilia, o el dolor anal, como cualquier otro placer sexual mental, una variación de la sexualidad como puede ser miles de otras prácticas eróticas, o bdsm o parafilias, llegando a estimular las mismas zonas del cerebro que la estimulación genital.
Hay quien tiene orgasmos tocando un tobillo y otros, cuando le tocan los tobillos.
Así como hay quien tiene orgasmos cuando le tocan el pelo. Pero no significa que todos tendremos orgasmos cuando nos tocan el pelo. Hay hombres que eyaculan cuando son azotados, pero no significa que a todos los hombres les suceda...
Es la variedad excitatoria de la vida sexual humana. Pero no es una generalidad, cada gusto particular es un porcentaje, una minoría. Y las mujeres que tienen orgasmos anales por un placer psicológico de esa práctica, son minoría.

Es tan fácil como compararlo con el sexo oral.
Ambos sexos se lo practicamos a nuestras parejas, no porque tengamos orgasmos haciéndolo, sino porque nos gusta dar placer a nuestro compañero, o nos excita, es el juego previo, por diversas razones eróticas, pero no significa que tengamos orgasmos en la boca.

Ningún hombre cree que su mujer tiene un orgasmo de boca o garganta cuando se lo está chupando... Entonces, por qué cree que su mujer tiene un orgasmo anal cuando la está penetrando por la colita?
En la mayoría de las mujeres sólo es una práctica sexual más, como dar sexo oral. Pero recibir sexo anal no le causa orgasmo ni sustituye el placer genital vulvar.

Soy mujer, trabajo con mujeres en el área salud, no sólo en Chile, estuve casi 14años fuera, viviendo y trabajando en diversos países. No escribo sólo desde mi subjetividad, eso sería sesgado, sino desde mi experiencia clínica empírica y estudios.

El sexo anal no es malo, es sólo otra práctica más, pero dejemos de desmitificar el placer femenino y la tergiversación que ha hecho el porno, también. Así como los squirt prácticamente no existen, como el sexo penetrativo de mucho rato es irritante para la mujer (todos somos diferentes, pero una penetración óptima dura máximo 15 min) y así muchos otros mitos.
Desmitifiquemos el sexo anal

Así que no, ni a las argentinas les encanta por el chiquitin, ni a ninguna mujer en general, salvo excepciones minoritarias como describí anteriormente... que no les encante no significa que les desagrade o que igual les guste como juego erótico...
Pero lo que No es común, no es lo general, que una mujer prefiera el sexo anal por sobre cualquier otra práctica que le cause real placer orgásmico. No es real que mujeres prefieren sexo anal por sobre sexo genital por ejemplo.

Todo los antronianos que aseguran que conocen muchas mujeres o tuvieron ex que les encanta por el chico, más que cualquier cosa... Veamos que implica y significa eso... Continúa el post abajo


Post automatically merged:

Como expliqué en otro post (de las enfermeras...)
Y BLA BLA BLA y agreguen todo el patriarcado que quieran...
El punto es que no hasta hace mucho, la mayoría de las mujeres usaba su cuerpo (belleza) y el sexo como recurso, porque No le quedaba de otra, era como su moneda de cambio para conseguir objetivos que de otro modo no podría. Antiguamente era conseguir la subsistencia, el mejor proveedor para ella y su prole

Pleno 2022 y aún muchas de esas prácticas están arraigadas en el inconsciente colectivo de cada cultura, muchas mujeres la han superado, la han liberado, pero en otras, inconscientemente se perpetúan, así tenemos culturas como las caribeñas (hasta ahora), paraguayas (y hasta hace pocos años, la argentinas), enseñaban a sus mujeres a buscar el mejor proveedor y usar las estrategias sexuales para conquistar y retener.
Retomando el hilo del sexo anal en Argentina, allí en dictadura (años 70) se prohibieron los anticonceptivos, se prohibieron mucho trabajos para la mujeres en un machismo recalcitrante mucho más que en Chile de Pinochet, y las argentinas, para no embarazarse siendo solteras pero, compitiendo, para caer en gracia y conquistar futuro marido frente a pocas posibilidades de ser autosuficientes, prestaban el chiquitin, de ahí sale el mito, igual como lo hacen muchas mujeres islámicas para no perder la virginidad vaginal. (Cómo lo sé? Viví en Argentina varios años)
Eso se llama ESTRATEGIA, técnicas de conquista (y posteriormente, retención del proveedor) , no es Placer real ni mucho menos.

ESTE ES EL PUNTO:
Mucha mujeres tienen Sexo Anal, como técnica manipulatoria, dejar satisfecho a la pareja para luego conseguir indirectamente otros propósitos nada sexuales... Pero no es porque les guste el sexo anal, se lo aguantan por el interés que conlleva, y muchas complementan esto con una ficción, FINGIR QUE LES GUSTA, cuando no es así. Pero es así porque en el pasado lamentablemente siempre fue así, recién hace menos de 50 años las mujeres occidentales pudieron ser más autónomas y con eso, ser honesta en su sexualidad y disfrutarla, y no subordinarla al placer masculino para poder subsistir.

El fingir orgasmos incluso en sexo convencional, vaginal, es algo muy común todavía en mujeres, mayormente mujeres con problemas, emocionales, económicos, es parte de algunas realidades del sexo femenino que aún no se han superado, pese a los tiempos que corren. De lo que he podido ver, constatar y resumir actualmente, podría ser:

- Etapa de conquista: mujeres que fingen ser la Superwoman en la cama, las que las hace todas y le gusta de todo, para conquistar al tipo que le gusta (a veces, jugando a la amiga sexy y liberal, para dejarlos empotados poco a poco) Esto se puede alargar harto tiempo en el pololeo, para tenerlo empotado, hasta alcanzar un compromiso serio o matrimonio y ahí el chiquitín nunca más y me duele la cabeza. Esto es así porque más que enamoradas, vieron un potencial buen partido al que conquistar.

- Etapa de pololeo/parejas: mujeres con dependencia emocional, o inseguras, que se dejan hacer todo lo que el hombre les pide, aún cuando no les guste, para dejarlo contento, retenerlo, que no las deje. En este grupo la insatisfacción sexual femenina es alta, pero pueden fingir Muy bien que están gozando aunque nunca hayan sentido un orgasmo, pero su dependencia amorosa supera todo eso... Generalmente en pololeo o convivencia.

- Etapa de pareja con familia, casados: mujeres que saben que pueden tener el control de su pareja a través del sexo, para lograr otros propósitos, en su mayoría, económicos... Es como subirle el ego masculino, decirle que ha sido el mejor amante, cumplirle fantasías, todo para manipularle. Ejemplo de este pensamiento: "como sé que mi pareja le gusta por el chiquitín, lo dejaré hacérmelo seguido e encluso se lo propondré para dejarlo loco, comiendo de mi mano, y así no podrá negarse a cambiarme el auto o pagar el viaje a Disney...
Aquí también están algunas más pobretonas, dependencia económica, que se aguantan todo tipo de prácticas sexuales para que su pareja, que es el proveedor principal de la familia, no se busque a otra y la abandone (por sobrevivencia familiar y pura, no por darse caprichos).

- Otras razones varias:
Que las dejen tranquilas: muchas saben que con penetración anal su pareja se va más rápido y lo usan como técnica para apurar el sexo y que las dejen de molestar: como el ano es más estrecho, en general los hombres se van cortado más rápido, mujeres que ya no tienen ganas con sus parejas, o definitivamente no sienten nada y les aburre (porque se mueven mal, son bruscos, son malos amantes, desconocen el clítoris, ella ya no se excita con él, etcétera) y si pasan mucho rato penetrandolas por la vagina, lo único que quieren es que acabe luego para sacárselo de encima... Entonces le piden sexo anal (fingiendo que les gusta) para que acaben de una vez...
Esto sirve también para evitar peleas, por cumplir,
Aquí pueden ver una encuesta reciente de las miles de hechas en todo el mundo https://www.elmostrador.cl/braga/20...es-por-cumplir-y-evitar-peleas-segun-estudio/ de la insatisfacción sexual femenina, aún muchas mujeres tienen sexo por cumplir, sin ganas.

Si esto de sexo por cumplir y fingir, es así con sexo convencional, que se supone si debería ser más placentero para una mujer, No es difícil imaginar cómo es con el sexo anal.

- También hay un fenómeno más reciente, la de
Etapa de mujeres muy jóvenes, adolescencia, descartuchamiento siglo XXI: mujeres, que así antiguamente sucedía con los hombres jóvenes, les gusta presumir entre sus pares, y prueban y se dejan hacer prácticas sexuales sin mucho conocimiento ni relacionarlo al placer físico, sino al estatus o competencia que se da, algunas hasta grandecitas presumen entre sus amistades todo lo que hacen en el sexo... Para creerse la más deseada, la mejor en la cama, la diosa porno... Aunque de todo lo que hacen, a veces muchas pasan años sin conocer un orgasmo real. Pero esto se da en algunas clases más que otras, de clases bajas y clase alta muy liberal, y contexto de crianza disfuncional que les causa mucha inseguridad, validándose con sus pares (o la exposición en redes). Aquí de adultas, muchas no superan su farsa y terminan con problemas psicológicos heavy.
Post automatically merged:


Resumen:
¿A las mujeres les encanta el sexo Anal?
R. Honestamente, a la mayoría no, no es una práctica sexual a preferir por sobre todas las demás, pero si para algunas puede ser divertido, les puede gustar como variedad sexual, como sería practicar sexo oral. Para otras, con práctica, no es ni placentero ni doloroso y para otras, sí es doloroso, por la gran cantidad de terminaciones nerviosas.

¿Las mujeres tienen orgasmos anales?
R. A nivel físico no, la gran mayoría no va a tener nunca un orgasmo ahí, al contrario de los hombres que tienen su punto g anatómico prostático (comprobado científicamente), pero como toda práctica sexual alternativa y la diversidad de gustos humanos, algunas mujeres sí sienten orgasmo psicológico. Tal como otras personas sienten orgasmos cuando le besan los pies, el cuello...
Pero la gran falsa que se generaliza respecto al sexo anal femenino es similar a todas las demás falsas de la sexualidad femenina, mientras mujeres sigan fingiendo orgasmos (de cualquier tipo) a sus parejas sexuales.

¿Un hombre puede darse cuenta si una mujer le finge un orgasmo anal?
R. En general no, ni siquiera pueden darse cuenta de cuándo les fingen un orgasmo penetrativo-vaginal (y no hay hombre al que no le hayan fingido algún orgasmo)

¿Para qué y por qué una mujer engaña a un hombre diciéndole que le gusta el sexo anal?
R . Por las mismas razones que también fingen orgasmos o dicen gustarle cosas o prácticas sexuales, que, en el fondo, les desagradan .. por muchos diversos motivos que expliqué anteriormente.

Espero ayudar a que los jóvenes y no tan jóvenes antronianos, para que dejen de preguntar cada dos semanas si a las argentinas, a las milf, a las venezolanas, a las escorts, a las pelolais, o cualquier tipo de mujer le gusta o le vuelve loca el sexo anal. Desmitifiquemos la sexualidad femenina.
Medio texto con mayormente obviedades
 
SI CLARO, Y LAS MINAS QUE LO PIDEN SON CABALLAS QUE HAY QUE COMPRARLES ALFALFA??? TODO EL PORNO RUSO ES MENTIRA???
 
zjlt82l8oe011.jpg
 
jajajajajajajajajaja hueones pesaos la hueona hora escribiendo la huea, buscando info citando links que su experiencia bla bla bla y le tiran por el suelo la huea jajajajajaja.

Todo bien en casa amiguita? le dolió que la dejaran por otra que si hacia sexo anal?? Como que noto un resentimiento brutal por esa practica, casi afirmando que ninguna mujer lo disfruta que sólo casi es por retener al hombre...

Y querida nosotros sabemos de sobra que lo hacen por cumplir y ser "recompensadas" de hecho lo utilizamos a nuestro favor. O tú crees que los hombres estudiamos años, nos perfeccionamos años para tener un mejor sueldo y contribuir a la sociedad?? Al hombre le interesa 10 hectáreas de corneta, si tuviera para comer y dormir le seria suficiente... Pero justamente todo ese trabajo se resumen en llevarse a la hueona más maraca y que parezca dama... No por nada sale el dicho "Una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama".

Para concluir debo decir que en general nos interesa una corneta todo lo que dijiste, y si se quieren ir y no cumplir nuestros deseos la puerta es ancha, siempre habrá alguna dispuesta hacerlo.
AMÉN

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Frente a tamaña declaración de principios, sólo puedo decir "de todo hay en la Viña del Señor".
 

El artículo fue escrito por dos cirujanas del Servicio Nacional de Salud (NHS, su sigla en inglés) de ese país, quienes advirtieron que entre las consecuencias se encuentran la incontinencia y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), así como dolor y sangrado debido a que han experimentado traumas corporales mientras practicaban.

Las autoras, Tabitha Gana y Lesley Hunt, también argumentaron que la renuencia de los médicos a discutir los riesgos asociados con el sexo anal estaba causando que las mujeres se vieran perjudicadas por la práctica y defraudando a una generación de mujeres que no son conscientes de los problemas potenciales.

advirtieron que las mujeres que practican sexo anal corren un mayor riesgo que los hombres. “Se han informado tasas más altas de incontinencia fecal y lesión del esfínter anal en mujeres que tienen relaciones sexuales anales”, señalaron en su informe.

Las mujeres corren un mayor riesgo de incontinencia que los hombres debido a su diferente anatomía y los efectos de las hormonas, el embarazo y el parto en el suelo pélvico”, informaron en el artículo.

Además, “las mujeres tienen esfínteres anales menos robustos y presiones más bajas en el canal anal que los hombres y, por lo tanto, el daño causado por la penetración anal es más importante”.

La información de los pacientes del NHS sobre los riesgos del sexo anal es incompleta porque solo menciona las ETS y “no menciona el trauma anal, la incontinencia o las secuelas psicológicas de la coerción que informan las mujeres jóvenes en relación con esta actividad”.

La falta de inclinación de los profesionales de la salud a discutir la práctica abiertamente con los pacientes “puede estar fallando a una generación de mujeres jóvenes que desconocen los riesgos”...

Cada vez encuentro más pasteles y pelotudos a los que creen que metérsela por el chiquitín a la pareja (mujer) de manera habitual es algo normal, me parece que practicar algo sólo para el placer propio, egoístamente, sabiendo que ello puede provocar daño a la otra persona involucrada es bastante malvado/narcisista. Por probar una vez o si ella lo pide, ok... Pero si no es así, no debería ser una práctica regular porque daña el Ano femenino, algunas a corto plazo, a otras a largo plazo. Lo vi bastante en mi trabajo clínico. Y muchas mujeres jóvenes que se dejaban hacer sexo anal sin problemas, sin saber las consecuencias a largo plazo, después presentaban desde desgarros, hemorroides, prolapso, podía verlo cuando revisaba el piso pélvico.

Someter a sexo anal a mujeres sólo por cumplir fantasías porno es bastante tóxico, machista.


Y para el cilantro que dijo que estaba seguro que las mujeres sentian placer anal porque estaba cerca de la vagina es como... Dioh mioh... La proximidad de órganos no es sinónimo de similitud, ni el canal anal ni el recto están relacionados con la vagina ni el clítoris.
 
Última edición:

El artículo fue escrito por dos cirujanas del Servicio Nacional de Salud (NHS, su sigla en inglés) de ese país, quienes advirtieron que entre las consecuencias se encuentran la incontinencia y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), así como dolor y sangrado debido a que han experimentado traumas corporales mientras practicaban.

Las autoras, Tabitha Gana y Lesley Hunt, también argumentaron que la renuencia de los médicos a discutir los riesgos asociados con el sexo anal estaba causando que las mujeres se vieran perjudicadas por la práctica y defraudando a una generación de mujeres que no son conscientes de los problemas potenciales.

advirtieron que las mujeres que practican sexo anal corren un mayor riesgo que los hombres. “Se han informado tasas más altas de incontinencia fecal y lesión del esfínter anal en mujeres que tienen relaciones sexuales anales”, señalaron en su informe.

Las mujeres corren un mayor riesgo de incontinencia que los hombres debido a su diferente anatomía y los efectos de las hormonas, el embarazo y el parto en el suelo pélvico”, informaron en el artículo.

Además, “las mujeres tienen esfínteres anales menos robustos y presiones más bajas en el canal anal que los hombres y, por lo tanto, el daño causado por la penetración anal es más importante”.

La información de los pacientes del NHS sobre los riesgos del sexo anal es incompleta porque solo menciona las ETS y “no menciona el trauma anal, la incontinencia o las secuelas psicológicas de la coerción que informan las mujeres jóvenes en relación con esta actividad”.

La falta de inclinación de los profesionales de la salud a discutir la práctica abiertamente con los pacientes “puede estar fallando a una generación de mujeres jóvenes que desconocen los riesgos”...

Cada vez encuentro más pasteles y pelotudos a los que creen que metérsela por el chiquitín a la pareja (mujer) de manera habitual es algo normal, me parece que practicar algo sólo para el placer propio, egoístamente, sabiendo que ello puede provocar daño a la otra persona involucrada es bastante malvado/narcisista. Por probar una vez o si ella lo pide, ok... Pero si no es así, no debería ser una práctica regular porque daña el Ano femenino, algunas a corto plazo, a otras a largo plazo. Lo vi bastante en mi trabajo clínico. Y muchas mujeres jóvenes que se dejaban hacer sexo anal sin problemas, sin saber las consecuencias a largo plazo, después presentaban desde desgarros, hemorroides, prolapso, podía verlo cuando revisaba el piso pélvico.

Someter a sexo anal a mujeres sólo por cumplir fantasías porno es bastante tóxico, machista.


Y para el cilantro que dijo que estaba seguro que las mujeres sentian placer anal porque estaba cerca de la vagina es como... Dioh mioh... La proximidad de órganos no es sinónimo de similitud, ni el canal anal ni el recto están relacionados con la vagina ni el clítoris.


Habló la weona complicada que no pasa el chico :hands:
 

El artículo fue escrito por dos cirujanas del Servicio Nacional de Salud (NHS, su sigla en inglés) de ese país, quienes advirtieron que entre las consecuencias se encuentran la incontinencia y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), así como dolor y sangrado debido a que han experimentado traumas corporales mientras practicaban.

Las autoras, Tabitha Gana y Lesley Hunt, también argumentaron que la renuencia de los médicos a discutir los riesgos asociados con el sexo anal estaba causando que las mujeres se vieran perjudicadas por la práctica y defraudando a una generación de mujeres que no son conscientes de los problemas potenciales.

advirtieron que las mujeres que practican sexo anal corren un mayor riesgo que los hombres. “Se han informado tasas más altas de incontinencia fecal y lesión del esfínter anal en mujeres que tienen relaciones sexuales anales”, señalaron en su informe.

Las mujeres corren un mayor riesgo de incontinencia que los hombres debido a su diferente anatomía y los efectos de las hormonas, el embarazo y el parto en el suelo pélvico”, informaron en el artículo.

Además, “las mujeres tienen esfínteres anales menos robustos y presiones más bajas en el canal anal que los hombres y, por lo tanto, el daño causado por la penetración anal es más importante”.

La información de los pacientes del NHS sobre los riesgos del sexo anal es incompleta porque solo menciona las ETS y “no menciona el trauma anal, la incontinencia o las secuelas psicológicas de la coerción que informan las mujeres jóvenes en relación con esta actividad”.

La falta de inclinación de los profesionales de la salud a discutir la práctica abiertamente con los pacientes “puede estar fallando a una generación de mujeres jóvenes que desconocen los riesgos”...

Cada vez encuentro más pasteles y pelotudos a los que creen que metérsela por el chiquitín a la pareja (mujer) de manera habitual es algo normal, me parece que practicar algo sólo para el placer propio, egoístamente, sabiendo que ello puede provocar daño a la otra persona involucrada es bastante malvado/narcisista. Por probar una vez o si ella lo pide, ok... Pero si no es así, no debería ser una práctica regular porque daña el Ano femenino, algunas a corto plazo, a otras a largo plazo. Lo vi bastante en mi trabajo clínico. Y muchas mujeres jóvenes que se dejaban hacer sexo anal sin problemas, sin saber las consecuencias a largo plazo, después presentaban desde desgarros, hemorroides, prolapso, podía verlo cuando revisaba el piso pélvico.

Someter a sexo anal a mujeres sólo por cumplir fantasías porno es bastante tóxico, machista.


Y para el cilantro que dijo que estaba seguro que las mujeres sentian placer anal porque estaba cerca de la vagina es como... Dioh mioh... La proximidad de órganos no es sinónimo de similitud, ni el canal anal ni el recto están relacionados con la vagina ni el clítoris.
Tiene razón, pero eso no quita que todas son maracas, así que da igual
 
Volver
Arriba