• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vergonzo: Ex alcalde UDI llamó a involucrado en caso Degollados a “matar a los comunistas”

Estado
No está abierto para más respuestas.
:risa::risa::risa::risa::risa::risa: matar comunista debería ser declarado deporte nacional, aunque no sea momio apoyo la moción :salud:

:llanto::llanto::llanto::llanto: con la pera?:lol2::lol2::lol2::nanaifili:
Eeeeh no. Tal vez si fuese comunista pero no lo soy. Sólo me llama la atención la facilidad para hablar de matar, matar, matar.... Como dije, no hay cerebro para algo mejorcito.
 
Mientras los comunistas y zurdos varios sigan avalando tiranías foraneas de su signo, me importan una soberana pichula sus derechos humanos.

Dicho esto, lo único vergonzoso fue que no mataron a mas familiares y amigos de bubalon :awesomehands:
 
Jjjajajajajaja ya poh, que salga el poh weon, el que la tira la hace, para que promueve weas que cualquier pelotudo chupafusiles puede hacer??, que vaya el poh weon, puro salto y peo, bueno para decir weas, malo para llevar a los hechos sus dichos, con eso se gano para su partido unos cuantos votos de simios culiaos chupabolas del ejercito y de la derecha.
 
Nadie piensa con la cabeza, son todos manejados por los fachos y la CTM...
 
Para el día de la madre regale buenas intenciones

0_550x550_Front_Color-White.jpg


0_550x550_Back_Color-White.jpg



:idolo:
in-1967-polish-mercenary-rafal-ganowicz-was-asked-what-it-21321689.png


27935032_10156206741561096_505072645_n_1080x.jpg
Cimpadrito le aconsejo q encargue esta
le llegara justo para el dia del padre.
Pinochet-como-los-comunistas-para-el-desayuno-blanco-de-los-hombres-ropa-de-la-camiseta.jpg_640x640q70.jpg_.webp
 
Me preocupa que en Chile haya tanta gente que no tenga cerebro para algo mejor que matar.


Hablando de sin cerebro....
Con respeto por supuesto.
Cipandrito super en buena le aconsejo que no defienda a esas bestias , ya que acá o sino lo subiran arriba de la bishula, lo demás tómelo con humor, estamos en elantro :thumbsup:
 
:lol2: Que manera de picarse estos fachos culiaos cuando alguien deja en evidencia su mongolismo político. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba