• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vesta Lugg con tomate reventado en en matinal de TVPene

Normalizar la menstruación, cada día el weonaje quiere ver a las mujeres más indignas con el pretexto de ser mujeres empoderadas :nonono:

Yo voy a normailar la diarrea y voy a andar con el pantalon todo cagado hasta que todo el mundo lo vea como algo normal :retard:
 
Normalizar la menstruación, cada día el weonaje quiere ver a las mujeres más indignas con el pretexto de ser mujeres empoderadas :nonono:

Yo voy a normailar la diarrea y voy a andar con el pantalon todo cagado hasta que todo el mundo lo vea como algo normal :retard:

zagone-studios-goosh-pants-640x534.jpg
 
Normalizar la menstruación, cada día el weonaje quiere ver a las mujeres más indignas con el pretexto de ser mujeres empoderadas :nonono:

Yo voy a normailar la diarrea y voy a andar con el pantalon todo cagado hasta que todo el mundo lo vea como algo normal :retard:

El punto es que a cualquiera se le puede correr la toalla o colapsar por un flujo brígido, la mierda o el meado se controlan, puedes hacer el esfuerzo de apretar el culo o la uretra hasta llegar al baño la menstruación no es controlable ya que tu útero está haciendo movimientos y contracciones involuntarias para expulsar el endometrio, resbalándose a toda velocidad por la chochix, aunque sepas hacer el beso turco no es posible controlarla.. Algunas weonas se entrenan en sangrado libre, entonces cachan cuando va a bajar el flujo y corren al baño para botar la sangre en la taza del W.C. pero esa weá no es aplicable en la calle... Así que la weá no se trata de que empecemos a usar todas el estilo tomate reventado, sino que cuando ocurra un accidente de ese tipo los weones no actúen como si la mina hubiese hecho algo malo, porque obvio no es su culpa.
 
Esas minas son sucias. Las que se muestran y hablan mucho, con tatuajes y carentes de modales femeninos.

Una submujer o posmujer.
Más asquerosos son los wnes que baben por este perfil sórdido de hembra.
Post automatically merged:

Ah, que la chupen con el tema de normalizar la menstruación.
En ese caso normalizen las diarreas explosivas y que los tatas no usen pañales po, manga de aweonaos estúpidos :sisi3:
Pa eso normalizan echarse la paja
Ahí todos los wnes apuñalandose en el transporte público, a ver si les gusta
 
Como es esa weá de "normalizar" la mestruación?. Acaso no es normal la weá?.
Que chucha buscan normalizar?, Que si a una mina se le revienta el tomate, y por no usar protector, tampón o la weá que sea, tenemos que aceptarlo normal y que nadie diga nada?
Osea que si se me llega a parar la pichula de manera espontánea (a veces pasa) nadie debería decirme nada y menos catalogarme de un potencial agresor sexual y blablabla :blahblah:??
Por qué chucha no dejan la weá tal como está y como ha estado toda la vida?
En fin, las únicas mierdas que están de acuerdo con ésto son las mismas mierdas de siempre. No es ninguna sorpresa.
 
Esas minas son sucias. Las que se muestran y hablan mucho, con tatuajes y carentes de modales femeninos.

Una submujer o posmujer.
Más asquerosos son los wnes que baben por este perfil sórdido de hembra.
Post automatically merged:


Pa eso normalizan echarse la paja
Ahí todos los wnes apuñalandose en el transporte público, a ver si les gusta
 
Trabajo con adolescentes y prepúberes, y en el momento en que alguien se mancha con regla o no contiene el esfínter... en mis 5 años de docencia jamás he escuchado siquiera una burla, todo lo contrario, empatizan y ayudan.
Así que su experimento social está un poco pasado de moda, delatando el poco contacto social que tiene con la vida real.
Es un circo pobre.
 
Volver
Arriba