• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2023 negociando con el caeza de frigobar

XTC136

Hij@'e Puta
Registrado
2006/10/21
Mensajes
5.728
Para el deleite de los paladares y oidos más exigentes, la organización se encuentra negociando con el influencer de los escombros reculiaos Rene Puente...


Una última noticia sobre René Puente causó indignación en muchas personas, por lo que de inmediato fue furor en redes sociales. El youtuber podría aparecer en el Festival de Viña 2023, según un registro que se viralizó. En una conversación de WhatsApp, se escucha al influencer decir que cumplirá su sueño, mientras que una mujer le comenta que es poco cobrar cinco millones por estar en el espectáculo.

Tiempo atrás, el propio René Puente había mencionado lo siguiente: «Esto de la fama, me costó dos años y en esos dos años la pasé super mal igual. Me ponía a llorar, y ahora que tengo esta fama, mi mamá, me dice sigue, sigue. Hay una historia que no saben, la tengo guardada con mi vida. La pasé fome, porque nací enfermizo. Esa parte pocos la saben, lo que viví yo de cabro chico».


«Nací con una pequeña parálisis a la cabeza y llegué hasta tercero básico. No es fácil llevar esta enfermedad que tengo. De por vida tengo que tomar unas pastillas, aunque ya no me las tomo, porque la marihuana igual me hace bien», expuso también. No está demás recordar que el hombre en cuestión ha sido muy criticado por sus videos, más ahora con la noticia de su posible aparición en Viña 2023.

Críticas a René Puente

«Esta confirmado, va a ir al festival si!! Pero a vender Mani confitado!!!», «Q le dan auge a este tipo de plastas», «Eso lo vio mi marger», «El cantante ………..», «La tussy le coció el cerebro», «Tan cagao está el festival», «F x kikaaa, bloqueadisima ajjaja», «Jajajaja. Ya me hicieron cagarme de la risa», «es el día de los inocentes???», «Si el cabeza de mszo con gonorrea va al festival. Armo un estallido social», comentaron en las redes sociales, tras la noticia.



Luego, otros usuarios expusieron: «La cara cla fea del loco rene hace más fama que sus temas chipetiaos», «Csm pura shit, ahora cualquier ql va al festival ,rene puente ft Raquel castillo un chiste, ojalá sea una broma que va a ir», «Pucha kikaaa aksbdjfjajdhdh», «Y esta mierd* se vera a nivel internacional? Que cagao esta este pais. Vergüenza me da ser chileno», «Esta más flaite que la xu… el festival».



Fuente: https://www.ilustrado.cl/2022/10/07...zHBGxZ2PzsFw3fFDtG53JxPXEJpIVY0l4VF0U5ZyV2Ksg

Se negocia a su telonero el reconocido Ninja Malveque
 
Última edición:
pinochet-mentira.gif

Post automatically merged:

Cómo siempre haciendo que no conoces, wn no te sale el "no miro tele"... Si sabes quién es.
yo no se quien es, o sea lo conoci aca, es un wn feo q creo q es microtraficante no? q mas hace?
 
Volver
Arriba