• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña y Valpo reciben Dignity simultaneamente.

Ah, pero el weon de Valpomeao inauguró unas letras culiás gigantes para potenciar el turismo y con eso están al otro lado.

WhatsApp-Image-2022-01-19-at-17.40.34.jpeg
Más allá de las letras feas, Valpo ya tiene un logo turístico atractivo y en vez de potenciarlo ponen esa wea.
 
Según la ripamontti la mitad de las cámaras estaban hecha pico y se veían así. :lol2:
Bueno ahí en el hilo explica que han hecho sobre esto y weas.

claro que van estar malas si notifico a todos el año pasado a los provedores y prestadores de servicios (estructuras,obras civiles aseo,ornato,CC) que va a pagar los trabajos terminados desde 60 a 120 dias FF .pero para los artistas y asesores callamperos sociales sin asco los pagos salen.
 
Según la ripamontti la mitad de las cámaras estaban hecha pico y se veían así. :lol2:
Bueno ahí en el hilo explica que han hecho sobre esto y weas.



"en la primera sesion del concejo" -> 22/11
porque se juntaron por primera vez a los 4 meses y algo desde tomar el cargo?
 
Según la ripamontti la mitad de las cámaras estaban hecha pico y se veían así. :lol2:
Bueno ahí en el hilo explica que han hecho sobre esto y weas.

Según yo las cámaras funcionan o no funcionan (no existen tintes medios o problemas de resolución)... no entiendo lo que quiere decir la mina.
 
No se qué esperan de una calle llena de bares baratos/rancios (me acordé que de una conocida que hizo barra en muchos de esos locales y habían varios donde los cuchillazos eran habituales), malls chinos y comida al paso

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Wn, calle valparaiso era piola unos años atras, y no habia tanto aweonao como ahora.
Ya ni dan ganas de pegarse un bajon en los locales cerca de translaviña.
Post automatically merged:

Según yo las cámaras funcionan o no funcionan (no existen tintes medios o problemas de resolución)... no entiendo lo que quiere decir la mina.
Excusa barata, dice que asi la recibieron, pero de ahi hasta ahora no las ha reparado todas?
Rara la wea, si se lleno el sapo con que "vengo a cambiar la wea"....mechera qlia hija de la Daysi.
Post automatically merged:

"en la primera sesion del concejo" -> 22/11
porque se juntaron por primera vez a los 4 meses y algo desde tomar el cargo?
Porque son unos comunistas vagonetas qliaos.
 
Más allá de las letras feas, Valpo ya tiene un logo turístico atractivo y en vez de potenciarlo ponen esa wea.
el problema es donde pusieron esa wea , cuando paso "cerca" se ve diminuto
funny-gifs-cant-see.gif
, imagino pal turista que lo ve de lejos

ahora el problema es la delincuencia desatada , antifas , drogos , jovenes y no tan jovenes que no quieren ser limpios, ordenados y pared que ven rayan , la wea esta perdiendo su atractivo turistico , ni el cerro emblematico se salva , de la nada hace como un mes tuve que pasar y habia venecos limosneando :rolleyes:
 
Calle Valparaiso, era piola hace unos años atras?......:lol2:

Yaa, era Londres la weá ahora.....jajajajajja siempre ha sido cuatica esa calle ql. como todo el centro cerca del terminal, los asaltos entorno al estero, etc.

En esa mierda trabaje como 15 años atras, y ya estaba llena de mecheros, lanzas y ambulantes, y los pacos no hacian NADA, de hecho, los conocian.
 
mi querido valpo...
Cada vez que iba me sentía como en calle Corrientes #348, segundo piso ascensor.....

Hoy día solo hay que cerrar los ojos e imaginar lo fue.
 
Volver
Arriba