• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña y Valpo reciben Dignity simultaneamente.

Pensar que antes ibas a Viña a mirar rajas en los Teams veraniegos y las minitas trotando por la costanera. Ahora van a puro esquivar balas los wnes
Yo vivo en Viña y jamás en mi vida había visto tan poca gente un verano, esta csm de la Ripamonti al ritmo que lleva tendrá la ciudad hecha pico en un año. Reñaca de noche ni en pleno invierno tiene tan poca gente, murió el turismo en la zona.
 
Última edición:
Yo vivo en Viña y jamas en mi vida había visto tan poca gente un verano, esta csm de la Ripamonti al ritmo que lleva tendrá la ciudad hecha pico en un año. Reñaca de noche ni en pleno invierno tiene tan poca gente, murió el turismo en la zona.
Desde el estallido delictual , Viña cambiò para mal a cagar.
Con la mechera cambia apellido peor aùn
 
Ah, pero el weon de Valpomeao inauguró unas letras culiás gigantes para potenciar el turismo y con eso están al otro lado.

WhatsApp-Image-2022-01-19-at-17.40.34.jpeg
Esas weas ya deben estar meadas y rayadas, o simplemente ya han sido robadas :risa:
 
Dignidad para todos los chilenos grises… qué alegría más grande :clapclap:







:camera:
Post automatically merged:

Ojalá las quemen, unas letras de mierda no van a hacer la diferencia en una ciudad de mierda llena de delincuencia, basura y hedionda a meao.
Aparte que a esta altura ya deben estar todas rayadas con expresiones culturales del pueulo







:camera:
 
Yo vivo en Viña y jamás en mi vida había visto tan poca gente un verano, esta csm de la Ripamonti al ritmo que lleva tendrá la ciudad hecha pico en un año. Reñaca de noche ni en pleno invierno tiene tan poca gente, murió el turismo en la zona.
Me acuerdo haber ido en fiestas patrias y la playa llena como siempre

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba