• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VI SCARFACE POR PRIMERA VEZ y…

opino lo mismo, fue muy barata esa excusa para matar a Tony, igual en el juego no muere si
El juego es una espectacularidad, el voice actor de Tony tuvo el visto bueno de Al Pacino, además que el traficante de armas es el mismisimo :idolo: Lemmy Kilmister.
Parte de la premisa que Tony logra sobrevivir del ataque de soza, pero debe empezar de cero.
 
Tony no mataba ni niños ni mujeres, códigos del hampa, y se pitió a Héctor Salamanca porque era un asesino amoral, lo cual le costó la vida, porque eso iba a exponer a todos los narcos del mundo mundial, y no se la perdonaron. Yo creo que es bastante normal que por un error tonto, todo se arruine, un pequeño descuido, dejar afuera un detalle. El caso típico, Al Capone, nunca le probaron nada y era el capo de la mafia, y cayó por no pagar impuestos, lo que terminó matándolo porque murió preso de una sifilis no tratada... Pero lo más importante de todo, es que esta historia, al final posee una moraleja, y se la había dicho Frank, no seas un Haza.
 
Los latinos de esa película hablaban un español como la soberana corneta. Algunos sacaron vale otro pa hacer de latinos en Breaking Bad y seguían valiendo callampon.
Buena peli.
 
ta vi hace un par de años, me mantuvo atento pero nunca mas me llamó la atención.

prefiero a bronx tale, érase una vez en américa y el padrino.

goodfellas igual es buena.
 
Buena, lo mejor... se lo pitean otros narcos.
Se eliminan entre ellos estas escorias.
 
Volver
Arriba