• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vi un ovni y lo grabe

ManuelDiablo

Ocios@
Registrado
2021/07/29
Mensajes
211
Sexo
Macho
Como dice el título, observe un objeto volador en la zona de la ciudad de Aysén, sector Cerro cordón en un atardecer de verano de este año. Por lo que se ve no tiene rumbo definido, desaparece, tiene forma esférica de color blanco. Pensé en algún momento que era un dron pero desde la distancia que estaba es difícil ver un dron y de ese tamaño. Desde la cima del cerro se observaba una luz intermitente de color blanco de gran tamaño que no grabe (no pregunten porque). Creo que fui el único que lo vio por que no he visto referencia sobre esto en ninguna parte. Que opinan ustedes?
 
friendship-mortal-kombat.gif
 
Igual buen registro. Al comienzo se podria interpretar como la ISS pero es demasiado brillante. Pero los movimientos bruscos horizontales descarta que sea cual objeto conocido.

Mandaselo al TiOVNI en yuotube.
 
por que con la tecnologia actual de grabacion de videos, no existe un video de un ovni captado en 4k, con mega zoom, miles de colores ha ?, tanta mala suerte ?, mas encima tanto dron dando vueltas por todos lados en el mundo, ninguno capta algo mas de cerca ?

que ganas de ver un ovni o algo por el estilo full detalle
 
te van a secuestrar y meter un chip por el ano, el sueño mojado del perkinazo del @juancuco

Como soy alguien con educación formal, capaz de pensar críticamente y además escéptico, no creo en weás y ya debieras saberlo. Carezco de fe, ergo, no tengo creencias de fe como tú y tu clon esquizofrénico.

Respecto del vídeo, se ve un punto de luz y concuerda con que es un "objeto" volador no identificado, es decir, algo que puede estar volando o aparentar estarlo como Venus por ejemplo.

Por cierto, aclaro para el mongólico de @Bastardock un ovni no tiene relación con extraterrestres ni tiene por qué estarlo. ?
 
Volver
Arriba