• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar a la cordillera de longavi.

NewYXL

Pajer@
Registrado
2019/01/21
Mensajes
315
Sexo
Macho
si les gusta el hiking, este puede ser un destino seleccionado para eso deben llegar a una localidad llamada la balsa, desde ese punto ya deberian tener una cierta nocion de la ruta investigada previamente, llegar a la balsa es facil, ya que waze trabaja bien por esas rutas, sin embargo recomiendo tener un chip movistar. Conserva de mejor manera la señal, la ruta a la cordillera es exigente y con una topografia muy interesante. si necesitan informacion no duden en preguntar. lo hago asi para responder mas facil y no dar tanto detalle, me falta tiempo :c, les dejo una fotito por si quieren ir alguna vez :3.

*Actualización
A la fecha el camino para llegar en auto esta sin pavimento aun que es lo de menos a mi parecer, si esto les impide por x motivo, auto delicado o muy bajo, las autoridades del sector aprobaron un proyecto para pavimentar dichas rutas, algo a largo plazo, pero que facilitaría la llegada a dicha localidad, actualmente la Balsa se encuentra con baja afluencia de publico, solo residentes, sin duda se a visto afectada totalmente por la pandemia, un saludo y abrazo, antronistas.
:menanihands:
Dentro de la misma localidad, existe en el lugar un emprendimiento de cabalgatas a la cordillera, se hace la misma ruta que hice solamente que acaballo, aquí el tiempo de llegada puede ser un poco mas extenso, unas 5-6 hrs mientras que caminando lo hice en 4 algo así de 5km por hora en ese tiempo en buena forma, ahora lo haría en mas, parezco vaca.. y perdí en gran medida mi condición física antigua, pandemia y la ctm te maldigo.
procuren llevar la comida para los días indicados, y un buen par de zapatos y ropa de recambio, esta de mas decirlo deben cachar mas o menos como irse a caminar y caminar, ahora el transporte si van en auto ni un problema, la localidad es tranquila y puede quedar fácil varios días allí, la gente es muy buena y si les piden el favor de que les vean la nae, no tendrán problema en echarle su mirada de vez en cuando, si van en micro, el bus sale una vez a la semana desde el terminal de Parral, ahí pueden abastecer sus víveres y comprar ropa adecuada hay tiendas bastante capaces, y te dejan bien equipado, con unas pequeñas variaciones en el precio, esto en caso de emergencia.
saludos señores, espero que esta pandemia y virus, sea superado por nosotros y la humanidad, para poder retomar nuestras antiguas vidas, que fueron arrebatadas, por actos irresponsables de culturas lamentablemente "antiguas", saludos.
:wub:


d66178d6e1e5b5f43b1a2416d8e0a971o.jpg
 
Última edición:
Buena foto cimpadrito. Cuando pase toda esta mierda una de las primeras cosas que haré será ir de excursión.
 
se ve buen destino para tirar cuerda y clavar zapatos, como dijeron antes, cuando pase esta mierda...
 
Volver
Arriba