• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar a Tailandia



iría por las rusas, sobretodo la del 6:03

mina qla preciosa y más triste que la mierda :sad:


Si wn preciosas las minitas rusas pero casi todas con carita de pena ... me llamo la atencion la niña que estaba con un paraguas era la misma situacion.. ?
 
Un país lindo pero parece un país shithole y peligroso tambien. Muchos turistas blancos fueron muertos con crueldad en Tailandia. Las telenovelas de Tailandia son asquerosas muestran violaciones como algo natural y saludable. No conozco y ni quiero conocer
 
Te van a poner los medios codazos en la mente los culiaos solo en el sparring y te van a culiar y a robar los travesaños.



:yoshi:
 
Pucha que mala onda los antronianos, yo sí te creo porque un conocido lo hizo y le fue bien, es algo bastante común entre practicantes de artes marciales o deportes de combate en todo caso así que dale nomás porque es una experiencia bonita aunque en países desarrollados o más cerca aún , en Brasil, podrías entrenar Muay Thai, Judo, MMA o BJJ a buen nivel debe tener su toque ir a la fuente.
 
En bestgore recomendaban no ir a Tailandia por que siempre se mataban a los turistas ,siempre me acuerdo de los videos de Tailandia unas rubiesitas violadas y muertas por gente local

y los links???






YO creo que allá te van a enseñar super bien la llave de kchete


Y no me refiero al Muay Thai
 
Volver
Arriba