• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar al sur en auto

rodcaceres

Hincha Huevas
Registrado
2022/07/03
Mensajes
16
Sexo
Macho
Wena kbros! Tengo pensado irme de vacaciones con mi polola al sur de chile en auto. Saldría de santiago a pucon (casi 9 horas) en un volkswagen gol 2022. Me gustaría que me den algunas recomendaciones de viaje. Para mi seria la primera vez que viajo tan lejos en auto, soy novato manejando y con suerte he ido hasta el litoral central. En que horario es bueno salir ? no tendría problemas con el auto y que precauciones debo tomar ? Algún otro tips? eso. Saludos
 
Junta plata pal peaje.
Hazle previamente la revisión al auto, en especial de estado de neumáticos y lubricantes de motor y refrigerante.
Lleva un plumón para dibujarte la raya de nuevo, o en su defecto anda parando a descansar cada par de horas.
Revisa el estado del tiempo
 
Junta plata pal peaje.
Hazle previamente la revisión al auto, en especial de estado de neumáticos y lubricantes de motor y refrigerante.
Lleva un plumón para dibujarte la raya de nuevo, o en su defecto anda parando a descansar cada par de horas.
Revisa el estado del tiempo
Le hice mantención al auto en concesionaria hace unos meses, revisaré porseaca el refrigerante y estaré aguja con los neumaticos. Lo del peaje lo tengo contemplado. Gracias por los datos :cooltext:
Post automatically merged:

cuidado con los mapaches no mas q a veces se pone a tirar balazos en la ruta 5

chucha, se me pasó por la cabeza en algún momento D:
 
Cuando hago ese viaje suelo salir máximo a las 6am, a esa hora viajas con todo despejado y ayuda a no llegar a la hora del Loli.
Paciencia en las rotondas porque los tacos te los encargo.
Descansa, toma aguita y disfruta el viaje