• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar Con La Bicicleta En El Metro Ya Es Una Realidad

ajajjajaa, ese metro culiao con cuea se soporta a si mismo, si pusieran esos carros estaría lleno de guatones cebosos sin verguenza :lol2:
 
leí y me dije altiro "Imposible Judith, Imposible..." :cafe3:

cualquier ciclista que se jacte de tal, debe saber que cualquier medida pro-ciclista solo debe ser tomada en serio en un 5% o menos, porque o es mula o nunca se realizará.
 
EL OTRO AÑO VAN A IMPLEMENTAR UN SISTEMA PARA INGRESAR CON LOS AUTOS.


AJKAJKAKJAJKAJKA, AWEONAOS CULIAOS
 
quedo demostrado que casi ningun wn lee o comprende lo que lee, la misma noticia aclara que es tongo!
 
lo que pasa es que como en todo este mundo de tribilines culiaos que les encanta presumir la mierda que sea, asimismo ocurre con cualquier cosa que involucre tuercas: autos, bicicletas.... no faltan los hijos de la gran perra conchaparida que usan bicicleta solo para llamar la atencion y que les miren sus cagás feas .... por eso es una PESIMA IDEA, simplemente sera un desfile de un 80% de aweonaos conchesuputamadres que iran a lucir sus cahas de bicicletas y jamas haran siquiera un pedaleo
 
:lol2: casi caigo jajaj

p.d: si se repite el comentario : Tintolio y la ctm, arregla la wea
 
Conchetumare, te había comprado, hijo de la perra, te odio.

mustache-_0006_ned-flanders.jpg
 
y algunos cayeron en esa wea?
:nonono:
 
"MEEE y yo qui pense que cuando juere pa la capitale pidira lleare la chacha, che mi maire iñor " :huaso:

Curioso+bicicleta+ecologica.jpg
 
Volver
Arriba