• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar con perrito

Allein

Hunter Abusheador
Registrado
2009/07/07
Mensajes
7.265
Sexo
Hembra
Hola queridos antronianos!
Como dice el título, necesito hacer un viaje largo con mi perrita, y mis opciones son el bus y el tren. Me da miedo llevarla en bus y no sé si existe alguna flexibilidad con respecto a llevarla o no en el maletero, ya que mi idea es intentar llevarla arriba en su bolso y con pañales. Si es que no me dejaran llevarla conmigo, tendría que ver la opción de irme en tren. Pero no sé como será el vagón donde llevan a los animales.
Alguna sugerencia para viajar con ella? No quiero que le pase algo :(

Gracias ♥
 
Que tan largo es el viaje?


Olvidate de llevar al perro en el maletero del bus.

Te repito: OLVIDATE DE LLEVAR AL PERRO EN EL MALETERO DEL BUS.


Ni se como sera el asunto del tren, pero asumo que los animales irian cada uno en su canil en un vagon con el equipaje... Creo que es mejor opcion que el bus.
 
Que tan largo es el viaje?


Olvidate de llevar al perro en el maletero del bus.

Te repito: OLVIDATE DE LLEVAR AL PERRO EN EL MALETERO DEL BUS.


Ni se como sera el asunto del tren, pero asumo que los animales irian cada uno en su canil en un vagon con el equipaje... Creo que es mejor opcion que el bus.

Exacto, no quiero llevarla en el maletero, sino se puede morir :(. Hay hartos casos de perritos muertos después de irse en esas cagás. Creo que optaré por el bus ya que el viaje es largo :/ (5ta region - 8va).

Gracias :)
 
Exacto, no quiero llevarla en el maletero, sino se puede morir :(. Hay hartos casos de perritos muertos después de irse en esas cagás. Creo que optaré por el bus ya que el viaje es largo :/ (5ta region - 8va).

Gracias :)
te dijeron que te olvides del maletero del bus!!! :lol2: , pucha y en realidad muchas opciones no hay, sé de un amigo que en el metrotrén lo hicieron bajarse con su perro. No hay alguna remota opcion de que vayan en auto???
 
te dijeron que te olvides del maletero del bus!!! :lol2: , pucha y en realidad muchas opciones no hay, sé de un amigo que en el metrotrén lo hicieron bajarse con su perro. No hay alguna remota opcion de que vayan en auto???

Chucha o sea el tren xD, optaré por el tren. No hay posibilidad de auto, porque no tengo :( y no conozco a nadie que haga ese viaje :(
 
Esta prohibido el transporte de animales en los buses.
Si la perra es cachorra.. puede que se paleteen y te dejen llevarla, una ex trajo una cachorra bullterrier desde conce a stgo, la llevaba arriba del bus en brazos.

fue hace rato en realidad, 2010.
 
Volver
Arriba