• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar desde una región a otra, en época de Pandemia

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.102
Estimados

Necesito viajar en avión desde Santiago a una región que no está en CUARENTENA por problemas de fuerza mayor, lo malo es que el problema no lo puedo justificar con papel, es más bien personal pero de peso. Tengo familiares a la región a la que voy obviamente.

He sido super responsable durante esta pandemía. No he salido nunca sin permiso temporal y por razones injustificadas.. Esta vez el viaje debo hacerlo si o si, pero no se como.

Algún consejo? Que papeles piden? Busque por internet y la info es algo difusa.
 
Última edición:
Yo viaje de ciudad no cuarentena a santiago y solo me pidieron c19.cl
 
Aplicar cambio de inmueble. Un amigo se fue a cambiar así al sure, mostró el papel de que estaba sin pega y los milicos o pacos lo dejaron pasar.
 
Yo viaje de ciudad no cuarentena a santiago y solo me pidieron c19.cl
¿Cuándo? Una conocida tuvo dramas el otro día con el C19. Los pacos no la dejaron detenida porque tenían la comisaría llena no más xD
Post automatically merged:

Se me olvidaba, la otra wea que podí hacer es viajar en camión. A los camiones no los controlan.
 
¿Cuándo? Una conocida tuvo dramas el otro día con el C19. Los pacos no la dejaron detenida porque tenían la comisaría llena no más xD
Comienzos de junio....en el terminal me preguntaron a que venia y les dije que vivia aqui. Me mandaron a una comiseria a sacar un permiso porque el c19.cl no era suficiente....simplemente me hice el weon y tome el metro.
 
Desde Santiago a otro punto necesitas el pasaporte sanitario más el permiso de la comisaria, dependiendo el motivo del viaje. Técnicamente, la tarjeta de embarque sirve como salvoconducto para viajar durante el toque de queda, pero no te exime de cumplir con la cuarentena, así que se ahí opera el permiso de Carabineros.
 
Desde Santiago a otro punto necesitas el pasaporte sanitario más el permiso de la comisaria, dependiendo el motivo del viaje. Técnicamente, la tarjeta de embarque sirve como salvoconducto para viajar durante el toque de queda, pero no te exime de cumplir con la cuarentena, así que se ahí opera el permiso de Carabineros.

¿A que permiso de la comisaría te refieres? En la página de los Pacos no encuentro ningún permiso para viajes inter regionales.
 
Desde Santiago a otro punto necesitas el pasaporte sanitario más el permiso de la comisaria, dependiendo el motivo del viaje. Técnicamente, la tarjeta de embarque sirve como salvoconducto para viajar durante el toque de queda, pero no te exime de cumplir con la cuarentena, así que se ahí opera el permiso de Carabineros.

No, no se emplea como salvoconducto. Cuando viajé en junio a Calama (y justo 2 días antes que decretaran cuarentena ahí) en el counter tenías que acreditar un documento por motivo de viaje. Así que me imagino que la cosa estará igual ahora.
 
¿A que permiso de la comisaría te refieres? En la página de los Pacos no encuentro ningún permiso para viajes inter regionales.
Me refiero al permiso que te habilita para viajar: por ejemplo, asistir a un funeral, asistencia a servicio de salud, mudanza, residencia en la región, o permiso colectivo para actividades esenciales.
 
No, no se emplea como salvoconducto. Cuando viajé en junio a Calama (y justo 2 días antes que decretaran cuarentena ahí) en el counter tenías que acreditar un documento por motivo de viaje. Así que me imagino que la cosa estará igual ahora.

Que documento?
 
Volver
Arriba