• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar por el mundo o comprar una casa

Silvestre1977

Campeón Champions II 2020
Registrado
2018/07/15
Mensajes
4.828
Sexo
Macho
Lamento disentir con la elite, sin embargo, debo hacerlo porque es justo y necesario. Según mi forma de ver la vida su disyuntiva es arraigarse o partir de cero. La casa implica arraigo; los viajes, partir de cero. Además, si sale y la vida le ofrece lo que busca difícilmente volverá por más casa o terreno que tenga a cuatro quintas partes de pagar en su totalidad.

En su lugar, viajo, pero modo survival: lo mínimo y trabajando en los lugares que visito para impregnar su cultura en mi experiencia vital. Si quiere guarde las lucas en una inversión segura o más riesgosa, ahí vea usted. Al regreso, si es que lo hace, rescata la inversión y se compra la casa. La otra ventaja es que estando soltero y sin tener larvas si la cosa pinta mal en Chile puede quedarse en el lugar que está y seguir disfrutando la vida.

Finalmente, esa weá de la casa, el auto, el perro y las larvas generalmente termina como las weas: la mina con todo y usted trabajando como animal para pagar los créditos y a duras penas poder vivir en una pieza de 2 x 3.
 

sebastian_20

Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
Registrado
2005/12/15
Mensajes
70.116
Arrienda y viaja.

Date gustos, después cuando seas viejo te van a dar ganas de echar raíces, pero ya te sacaste todos los gustos de encima joven.
 

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
38.226
Sexo
Macho
Por la edad (no es que seas viejo) y por como se viene la cosa, asegura tu casa.
Tengo 2 años menos que tú, y estaba en la misma.
 

MORENZAI

Bosta
Registrado
2020/06/08
Mensajes
627
Sexo
Macho
Casa, aunque te recomendaría comprar parcelas en condominios, puedes encontrar entre 20 y 50 millones y lo dejas como inversión, de paso viajas a un destino que puedas costear.

Después si quieres echar raíces le chantas una casa prefabricada y listo.
 

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.609
Sexo
Macho
El tema de fondo es más existencial, obviamente es mucho más que eso como 5 veces más , el tema es realmente viajar por el mundo ir a todos los países y conocer gente y vivir eso que dicen solo se vive 1 vez , no hay más vida, conocer distintas culturas y ver otras realidades, obviamente no me alcanza para las 2 y ya he viajado a Europa, por eso era más existencial la pregunta que por las lucas, el otro estilo es más adecuado y conservador tener la casa( la uf sigue subiendo, el CLP cada vez vale menos) el auto, la mascota, ojalá la señora y tener hijos, jubilar y chao, eso fue la vida. Obviamente podría viajar y después quizás volver a Chile nadie me pesque y ya sea un estorbo para la sociedad

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
1- No puedes postergar mucho la compra de la casa si quieres pedir hipotecario com 20 o más años de plazo.
2- Viajar es la raja (a veces), pero muy probablemente no te cambiará la vida.

Por cuanto tiempo sería tu viaje? Si es unas semanas como vacaciones de la pega, nicagando dejaria de comprar la casa por eso.
 
Registrado
2020/06/18
Mensajes
1.070
Sexo
Hembra
compra la casa, guarda un poco para viajar, junta un poco más y planeas tu viaje mientras dejas arrendando tu casa por el tiempo que te vayas de viaje y te financias con eso
 

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019
Registrado
2004/08/09
Mensajes
5.195
Sexo
Macho
CASA VIEJO.

AUNQUE TENGO UN AMIGO TROTAMUNDO
QUE VIAJA TIPO MOCHILERO
Y NO GASTA MUCHO...

YO CREO QUE PUEDE REALIZAR AMBAS
NO SE ACHIQUE
 

Kikiri Boo

Maricon
Registrado
2014/12/11
Mensajes
4.185
Sexo
Macho
viaja por el mundo y quedate como inmigrante en alguno de esos paises, te ira mejor que aquí
 
Arriba