• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar por el mundo o comprar una casa

vxhyde

Ocios@
Registrado
2018/02/01
Mensajes
252
Sexo
Macho
Estimados estoy en este dilema poseo un monto considerable de dinero que me permitiría realizar 2 de estos sueños pero no se cual será mejor a largo plazo considerando que el viajar sería pan para hoy y hambre para mañana y tener una casa me permitiría tener un lugar donde podría morir y seguridad

Tengo 37 años y no tengo hijos y pareja

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
casa amifo, aproveche ahora que está recien empezando a quedar la cagá con las tasas
Por aquí va compa.
Asegure la casa y la arrienda.
Luego va planificando los viajes.
El BC aumentó la tasa de interés y los bancos ya están tomando medidas.
Se viene la reducción del periodo de los créditos a máximo a 20 años.
 
Casa, si es grande la partes y arriendas la parte de atrás, con eso ahorras y viajas, ahora si las expropian mas adelante eso otro tema!!!
 
Mejor invierte la plata en un paraíso fiscal, para luego apretar cueva de este país :lol2:
 
Un conocido iba a viajar a gringolandia con la familia, en tenia todo visto y cotizado en diciembre de 2019, y llego el 2020 y bueno, ya sabemos lo que paso (por lo mismo cancelo todo). Despues dijo que de seguro cuando todo se normalizara, las weas iban a estar mas baratas y convenientes porque iban a querer recuperarse rapido atrayendo turistas...hace poco le pregunte si iba a ir, y me dijo que habia cotizado y que la wea que si iba ahora le salia el doble de hace año y medio.
No se si será verdad o puro cuento del weon


Asi que como estan las cosas, viaja como vagabundo hasta que mueras. Solo ten plata para emergencia para no morirte de hambre y frio, pero prioriza vivir mendigando.
Viajas y no necesitan casa.
:hands:
 
En volá meter todo a enjoy, siento que en vez de almorzar tiré a la basura 2 palos
 
-2
a mi también en su momento me dijeron "por que no viajas?", la respuesta siempre ha sido la misma "para que quiero viajar?". Mucha gente en su interior tiene esa idea o necesidad de viajar pero no es para conocer sino por una carencia o busqueda. Algo les falta acá que creen que van a encontrar allá, pero no saben que es.

Para descubrir quien eres o tu lugar en este mundo no es necesario viajar fisicamente sino entrar en un proceso de reflexión y autoconocimiento.




Saludos
 
Volver
Arriba