• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar por el mundo o comprar una casa

vxhyde

Ocios@
Registrado
2018/02/01
Mensajes
252
Sexo
Macho
Estimados estoy en este dilema poseo un monto considerable de dinero que me permitiría realizar 2 de estos sueños pero no se cual será mejor a largo plazo considerando que el viajar sería pan para hoy y hambre para mañana y tener una casa me permitiría tener un lugar donde podría morir y seguridad

Tengo 37 años y no tengo hijos y pareja

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Estimados estoy en este dilema poseo un monto considerable de dinero que me permitiría realizar 2 de estos sueños pero no se cual será mejor a largo plazo considerando que el viajar sería pan para hoy y hambre para mañana y tener una casa me permitiría tener un lugar donde podría morir y seguridad

Tengo 37 años y no tengo hijos y pareja

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

¿con 37 años tienes esa duda?.

Se te está pasando la vieja, compra la casa y en 2 años sales a viajar.
 
Depende de tus habilidades

Si tienes la suficiente plata para viajar bien y mantenerte, agrandar tu agenda de contactos es una inversión que en el futuro te puede dar hasta 3 casas...
Ahora si viajas pa conocer a puros weones, lo mejor es la casa.
 
-2
a mi también en su momento me dijeron "por que no viajas?", la respuesta siempre ha sido la misma "para que quiero viajar?". Mucha gente en su interior tiene esa idea o necesidad de viajar pero no es para conocer sino por una carencia o busqueda. Algo les falta acá que creen que van a encontrar allá, pero no saben que es.

Para descubrir quien eres o tu lugar en este mundo no es necesario viajar fisicamente sino entrar en un proceso de reflexión y autoconocimiento.




Saludos
 
comprate la casa primero, que se ajuste al presupuesto y con lo sobrante te alcanza para salir a algún lado. Pagate unos pasajes a Europa y recorre todos los países de la Union, eso por lo menos te saldra mas barato. Acuerdate de dejar a alguien cuidando la casa antes de irte, o de vuelta la encontraras llena de colores
 
Estimados estoy en este dilema poseo un monto considerable de dinero que me permitiría realizar 2 de estos sueños pero no se cual será mejor a largo plazo considerando que el viajar sería pan para hoy y hambre para mañana y tener una casa me permitiría tener un lugar donde podría morir y seguridad

Tengo 37 años y no tengo hijos y pareja

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

JAMAS ME ha gustado adentrar en el bolsillo de los demas pero si yo tubiese plata asi como "de sobra" por llamarlo de alguna manera, trataria de ver como hacer para transformarla en MAS PLATA

I NEED MORE POWER
 
Así por ser ¿Cuanta plata es?. El pie de 20% para una casa de clase media (2000uf) son 12 palos. Con 12 palos para ti solo te puedes pegar las tremendas vacaciones. Menos que eso, a los 37 años, la verdad es mejor comprar un lugar donde vivirás, si tienes mas de 12 palos, hoy mismo paga el pié para comprar tu vivienda y con el restante pegate unas buenas vacaciones.
 
Volver
Arriba