• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje A Bolivia

Maticruzado

Pollo Nuevo
Registrado
2012/10/24
Mensajes
5
Hola amigos, en el mes de Enero tengo pensado irme con mi polola a recorrer bolivia. Se que Enero es un mes bastante lluvioso pero la verdad es el unico mes en el que tengo posibilidad de viajar. La ruta que tengo planeada hasta ahora es esta:

-Partir en Antofa
-San pedro (depende de la plata que logre juntar, ya que es bastante caro por lo que me han dicho)
-Uyuni, hacer el tour de 1 dia al salar
-Potosí, 1 dia
-Sucre, 1 dia
-Cochabamba, 1 dia
-La paz 3 días (Quiero hacer el camino de la muerte, visitar tiwanaku y otro día destinarlo para la ciudad)
-Copacabana y la Isla del sol
-Volver a la paz para tomar un bus a Chile


Todo esto pienso realizarlo en unas 2 semanas. Para lo que allan estado en cualquiera de estos lugares, con cuanta plata andare mas o menos bien? (Aparte de el salar de uyuni,el camino de la muerte, tiwanaku y la isla del sol, no pienso hacer ningun otro tour, todo lo demás por mi cuenta). Pienso dormir en habitaciones matrimoniales con baño compartido sin ningun lujo, solo que tengan agua caliente.

Me recomiendan quitar alguna ciudad o agregar alguna? Recomendaciones de hostales para los que allan hecho este viaje? Cualquier aporte lo agradeceria muchisimo! Muchas gracias
 
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1058151-de-mochila-por-el-altiplano/



:cafe3:
 
:zippymmm: si mal no recuerdo, había otro topic específicamente de viajes a bolivia.

búscalo, te puede servir :up: !
 
Volver
Arriba