• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIAJE A EGIPTO, DUBAI Y JORDANIA --AYUDA CON VISAS--

makinwas1

Pendejit@
Registrado
2014/08/05
Mensajes
78
Sexo
Macho
Tal como dice le tiulo necesito ayuda de alguien que se maneje en los visados de esos paises.
ojala alguien que ya viajo hace poco con info actualizada.
segun internet pa dubai hay que harcelo por el consulado y pa jordania y egipto creo que se puede en el aeropuerto(pero tamien se puede a traves de la embajada).
ya pregunte en las embajadas pero con cuea hablan español y obviamente me dijeron que hay que hacer el tramite aca y pagarles a ellos.
se pueden hacer al llegar al eropuerto???cuanto cuesta en el aeropuerto?
 
te recomiendo ampliamente hacerlo en las embajadas y no en los aeropuertos porque es perdida de tiempo y se puede prestar para webeo con los agentes. a chile no lo conoce nadie y la zona del oriente medio es caliente, no andai turisteando por disney asi que mejor no perder el tiempo con un weon que se va a detener mas de la cuenta en hacerte el tramite.

el resumen simple es que los paises arabes son un desorden del sagrado orto de Ala y no esperis la institucionalidad que hay en "occidente"

Egipto: entrada al mundo arabe, muchos hablan ingles y variedad de idiomas pero el español no es precisamente su fuerte. el turismo es su economia y la embajada de santiago queda en providencia. No son mas de 30 dolares , expiden una visa electronica con una validez de 90 dias pa viajar, algo asi.

Jordania: Pais que limita con cisjordania y los enclaves israelitas del este, El Libano y Siria desdo los altos del golan hasta el lado de mosul en Irak y Saudi Arabia :lol2: piola . El reino tiene relaciones diplomaticas con chile y la sede del embajador es una oficina en un edificio en vitacura cerca del estado español. lo mismo, vale como 50 dolare y es expedida a mano por el oficial.

todo esto es para evitar pajas fronterizas en donde sea que tomes los vuelos que los mas probable sea El Cairo/Amman. el otro ingreso es por la costa del golfo de aqaba donde tambien hay frontera con israel y la wea es mas peluda que la mierda. basicamente para llegar alli hay que ir por tierra por el sinai que no es buena idea.

EUA: no tiene representacion consular en chile y debes tramitar el ingreso con una agencia de viajes previamente. son alrededor de 80 dolares acreditando pasaporte, ticket aereo y hotel. la wea puede tomar MESES asi que hazlo con tiempo, yo use a unos turcos qls y les pague la wea por transferencia (un cacho, eso incrementa un poco los costes).

sugiero no incluir ningun ingreso a israel en esta clase de piques a oriente porque se webean unos con otros si los pasaportes estan estampados con ambos visados.
 
Tal como dice le tiulo necesito ayuda de alguien que se maneje en los visados de esos paises.
ojala alguien que ya viajo hace poco con info actualizada.
segun internet pa dubai hay que harcelo por el consulado y pa jordania y egipto creo que se puede en el aeropuerto(pero tamien se puede a traves de la embajada).
ya pregunte en las embajadas pero con cuea hablan español y obviamente me dijeron que hay que hacer el tramite aca y pagarles a ellos.
se pueden hacer al llegar al eropuerto???cuanto cuesta en el aeropuerto?

A ver, si en chile no hablan bien español; ¿realmente esperar que lo hablen en el aeropuerto?; has todos los trámites acá.
 
Si hablan mal español, entonces háblales en inglés, que deberían saber mejor... ahora si no sabes inglés, pretendes hablar con señas a los weones allá? o_O
 
Volver
Arriba